Starfield #HYPE

richmonde

#1350 Yo es que esos "planetas" por explorar, me los imagino como los de The Outer Worlds, pero claro... Bethesda != Obsidian

Veremos que pasa

1 respuesta
tofreak

Si este señor no ha salido fardando de coches y motos en su juego es por algo...

Yerboth

Hostia que bueno!! El meme de memento con Todd por las mentiras jajajajaja no lo había visto nunca!

1
Ragde050

Esperemos que la implementación del vehículo en los planetas no sea ni parecida a la del caballo en skyrim, que daban ganas matar al caballo e ir andando a todos lados XD.

Perico97

#1351 Yo me espero algo estilo no mans sky en 3/4 partes de los planetas (Outposts abandonados, pequeños asentamientos "procedurales" etc) estilo Skyrim con las aldeas perdidas enmedio de la nada y dungeons en cada esquina pero utilizando una base.

Luego seguramente existan planetas desérticos en los que no haya prácticamente nada (Materiales, fauna, flora y ya) y finalmente los planetas hechos a mano para las distintas facciones que tendrán algo más de trabajo detrás.

Yo la verdad que después de jugar Fallout 4 en modo survival (Donde no puedes viajar rápido, por lo que te encuentras eventos constantemente) confío bastante en los métodos y programación que utiliza Bethesda para sus eventos, habrá bugs pero el resultado final puede ser bueno.

Sonos

No espero para nada vehículos ni monturas ni nada, a pie. Puedes hacer viaje rápido de vuelta a la nave. No descarto que en un futuro añadan algo siempre y cuando vean sentido que te quieras perder por el planeta.

Hasta incluso me espero muros invisibles con el típico mensaje de no puedes alejarte tanto de la nave, la sensación que da es igual que el vuelo atmosférico, no es algo que ellos vean interesante bajo su visión artística.

analfabruto

Explorar planetas enteros a pie, brillante idea.

1 respuesta
B

Casi seguro que podrás cambiar la velocidad de movimiento por comandos, pueden sacar DLCs y lo de siempre:

Preocupadísimo estoy. Luego me pasará como en TES, que no uso el caballo pa una mierda.

1 1 respuesta
Tras
#1357analfabruto:

Explorar planetas enteros a pie, brillante idea.

shhh no seas hater. Ese walking simulator seguramente sea una "decisión creativa" por nuestro bien.

:rolling_eyes: :rolling_eyes: :rolling_eyes: :rolling_eyes:

1
ExT4zY

Después va a saltar el chiste tengo más recorrido que el juego de Starfield.

Las cosas como son...

B

#1358 O los mods, lo que va a ser este juego con los mods xD

2 1 respuesta
B

#1361 Claro claro, la moto de NV es un mod. Y aquí ni cotiza que se sacará algo.

Albertsson

#1319 Jetpack, aunque NMS tiene vehiculos lo rapido suele ser el jetpack comparandolo con algo.

Yo con eso me conformo, imaginate el yermo con moto xdd

Sonos
2 respuestas
Carcinoma

#1364 Se parten el culo con las caras. xd

La verdad es que el contraste con el resto del juego da bastante, pero bastante bajón. :(

1 respuesta
Sonos

#1365 John siempre ha sido un crítico duro de casi todo lo que ha sacado Bethesda a nivel gráfico, pero en esta ocasión está encantado, las caras menos.

Aidanciyo

#1304 pues instala no man sky

1
TRON

#1304 Elite Dangerous es tu juego. Centrado en la exploración e investigación si quieres. Te puedes ganar la vida explorando zonas y luego vendiendo los descubrimientos que haces. En nave, en vehículo terrestre y a pie, escaneas plantas, etc.

Todo a tu vola, sin nadie, y sin llevarte de la mano.

Starfield va a tener mucho evento random, tiroteos forzados, etc, que si no te interesan, en Elite no los vas a tener.

1 2 respuestas
Carcinoma

#1368 De hecho siempre me ha interesado este y no me lo acabé de pillar porque soy un poco putitade gráficos y estaba esperando Starfield. xd

1 respuesta
NigthWolf

#1368 en la descripcion pone que es un mmo, tienes que estar conectado a internet y a sus servers? Me lo habias vendido hasta leer eso xD

1 respuesta
TRON

#1370 el juego es siempre online por la economía y otras cosas, PERO tienes la opción de jugar solo, en coop con quien tú quieras, o en el open play que es donde ves a todo el mundo.

#1369 Los gráficos de Elite no son nada especial pero tiene un diseño artístico bastante bueno y puede llegar a ser precioso. Cierto es que los planetas están desérticos, si quieres ver mucho árbol y vegetación, planetas rollo Star Wars, no es tu juego (Elite es más "realista"). Échale un ojo a este vídeo, así por encima:

2
Sonos

Quien esté afectadillo con el hype que no lea que se pondrá peor

8 3 respuestas
wajaromau

#1372 GOTY

1 1 respuesta
Calzoncillo

#1372 #1373 GOTD

2
SikorZ

#1364 Ahí se ven naves y el notas volando en nave por una ciudad

Madre mia como se ve esa putisima mierda, para mi que mi i9-9900k no va a dar ni de coña...

Va a ser un abusazo de juego

1 respuesta
texen

#1375 Hombre, al menos a 30 fps sí que dará esa CPU digo yo. XD

1 respuesta
SikorZ

#1376 A 30 fps paso de jugar a nada, si mi PC no puede moverlo me esperaré a tener otro la verdad xd

1 respuesta
fizzfizz

Mirar que cosita más bonita

6 3 respuestas
Albertsson

#1377

me esperaré a tener otro la verdad

SikorZ

No te lo cres ni tu aaajajajjajaaaja

1 1 respuesta
D10X

#1378 Feo es poco, no se como os ha podido convencer.

Tenían q haber jugado con plásticos mas transparentes, como en el de Forza.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales