Starfield #HYPE

intelntl

#1619 yo me he tomado un tranquimazin, gracias

Scylx

Acostumbrado a jugar al NMS espero no echar en falta los vehículos. Vale que no sea algo muy necesario, pero sí es divertido poder conducirlos por el planeta, y al final se trata de eso, de divertirse.

1
Albertsson

#1615 Lo que comentas me recuerda un poco a lo que ha pasado con NMS.

El juego salió como salió. Lo llevo jugando desde el primer día y si es verdad que faltaban mil cosas por pulir.

Pero es como dices, en este caso tienen a Microsoft detras (como NMS tenía a SONY) entonces a parte de estar mas pulido (o eso espero) por muy fail que salga terminaran parcheando y solucionando los problemas que tenga.

¿De contenido descargable se sabe algo? ¿Va a traer season pass y dlcs?

Es un poco pronto pero no dudo que metan contenido interesante rollo F4 con sus dlcs (automatron, nuka world o farharbor).

Por cierto ¿se podra construir bases? A parte de mejorar tu nave, molaria tener una base principal donde meter tu chatarra, tus armas/armaduras, consumibles y demas cosas.

2 respuestas
Artharion91

Sinceramente a mi que no haya vuelo libre me da igual. Al principio mola pero luego terminas hasta la polla de hacer siempre los mismos aterrrizajes.

Yerboth

#1623 sí, habrá DLCs y hay housing en el juego base

1
PoetaEscueto

#1623

Pero es como dices, en este caso tienen a Microsoft detras (como NMS tenía a SONY)

La situación MS/Bethesda es bastante distinta a la de Sony/NMS

1
NigthWolf

Ojala un mod con una estrella de la muerte para destruir planetas. Los destruyes todos, piensas jeje y lo desinstalas

6
Scylx

Por si os interesa, el tío de este canal suele hablar sobre Starfield y lo cuenta todo del No Man's Sky, de hecho tiene la comunidad de NMS más grande en español, y seguramente con Starfield pasará igual cuando salga. No es mío el canal, que conste.

5 1 respuesta
dvneil

.

borrado por si a la gente no le gustan los mensajes negativos sobre el juego, disfutadlo

DiVerTiMiX
1 respuesta
ArThoiD

Super preocupante esto, si

1 respuesta
ScienceGuy

#1631 Cuando compras un juego digital no estás comprando el juego, compras una licencia, el juego no es tuyo. Si a la empresa le da la gana retirar el acceso al juego o alterarlo respecto a su estado original, tú tienes que tragar.

¿Recuerdas lo que pasó con los fiascos de Warcraft 3 Reforged o la GTA Trilogy Definitive Edition? Las compañías quisieron REEMPLAZAR los originales con esos remakes fecales. Si no fuera por las copias físicas, esos juegos se hubieran perdido para siempre.

No es el fin del mundo, no, pero si los videojuegos son tu hobby y esto no te parece preocupante, no sé que decirte...

10 2 respuestas
256

#1632 salvo que compres en GOG u otras plataformas DRM-free. Digital no implica directamente DRM, aunque sea así en la mayoría de casos.

En consola si que ya no sé como va el tema de copias digitales.

Perico97

#1630 Lo que se ha hecho ya con algunos juegos, en parte me parece negativo porque te meten a calzador lo digital (Y pierdes tu derecho a disfrutar del juego en el caso hipotético de que se elimine de la store digital) sin reducir el precio pero también me parece "positivo" ya que no se despilfarran recursos naturales naturales en hacer discos (Aunque las cajas siguen contaminando)

Lo ideal sería que se redujera el precio de lo digital (Con gamepass no hay necesidad de comprar nada en físico) y se aumentase el precio de lo físico en los próximos años, lástima que se vaya a subir el precio sin tener en cuenta factores como que el coste de distribución de copias digitales es nulo en comparación con las físicas.

2 respuestas
Ragde050

#1628 Este tio es muy top. De lo mejorcito en contenido de NMS.

Yerboth

#1634 contamina más, la caja de plástico, el transporte y la energía del servidor desde donde lo descargas xD
De hecho estos servidores a día de hoy ya hacen que una copia digital contamine más que una física

Sobre si al final es así pues me la pela, solo tengo juegos físicos de Switch y porque me los han ido regalando, hace años que lo compro todo digital... Y no nos engañemos es un juego de Bethesda, sin todos los parches que va a necesitar va a ser injugable, en este caso no me parece tan grave xD

Simdrom

El pavo este es tremendamente estúpido y se toma una respuesta como un ataque a su honor? Si. El hilo es en referencia al disco/falta del mismo en las ediciones de Starfield.

1 respuesta
Longview

#1637 No hay que hacer mucho caso a gente que intentar crear contenido en base a la guerra de consolas.

1 respuesta
Simdrom

#1638 Joer, lo malo de esto, quitando ya al tío este, es que tenemos a Bethesda Support diciendo hoy, a eso de las 14h aprox, que no viene disco y Bethesda España diciendo el 13 de junio que todas las ediciones SI traen disco, por lo que, yo, al menos, estoy hecho un lío XD

1 respuesta
Longview

#1639 Bethesda España, como pasa en la mayoría de filiales de estudios semi grandes, suelen ser agencias de marketing que llevan las redes y manejan menos info que la cuenta original de support, aunque el borrar el tuit puede ser por dos cosas:

  • Que la info que haya dado no sea cierta

  • Que la info sea cierta pero aún no es oficial

2 1 respuesta
Simdrom

#1640 Si si, si por eso digo, que al final, ahora mismo, al falta de confirmacion oficial, seguramente esta semana, tenemos versión 100% contraria, pero vamos...

1
DevilJin

Va a tener tantos parches post salida que el disco es meramente un posavasos

eondev

#1632 tranquilo que la pirateria nadie te la quitará

Artharion91

#1634 Puedo seguir jugando al Half-Life 1 en Steam hoy día, dudo mucho que no puedas seguir jugando a Sarfield dentro de 20 años o más.

3
Sonos

AMD is Starfield’s Exclusive PC Partner

2 respuestas
pelusilla6

Seguramente nada de DLSS en el futuro cercano entonces, práctica un poco fea por parte de AMD pero es el mercado amigos

1 1 respuesta
richmonde

#1646 Honestamente como usuario de una nvidia me parece no solo bien, sino hasta lógico Y -por ahora- necesario.

Me explico, las practicas estas son feas. Pero más feo está lo que nvidia está haciendo, lleva haciendo, y seguirá haciendo, que no es nada mas que crear tecnologías propietarias NO estandarizadas para SI O SI comprar no solo sus productos, sino SIEMPRE los mas nuevos (y caros), donde el reclamo es que lo nuevo NO funciona en los modelos anteriores.

En su dia el G-Sync, luego el DLSS, ahora el Frame Generation y DLSS3. Luego será el texture compression.

Si se bajan de su olimpo y sus ganas de amasar dinero de formas ridículas y mintiendo, lo veré con otros ojos.

14 3 respuestas
SikorZ

#1647 Yo usuario de NVIDIA de toda la vida excepto mi ultima tarjeta grafica y estoy de acuerdo, que les den a NVIDIA y sus estafas.

Nos quiere joder a los consumidores con sus mierdas propias? perfecto, ojalá entren en quiebra xd

Ragde050

#1645 No veas AMD, lo que tiene que hacer para poder vender gráficas.
Ni aún así me compro una AMD, son lo peor en cuanto a drivers y compatibilidades. Bastante escarmenté en el pasado.

1 respuesta
intelntl

#1647 Exacto, nvidia es puto cancer. Tengo una 2070 pero ¡¡UPS!!, DLSS 3.0 no funciona, mejor comprate una 4070!

Tema cerrado

Usuarios habituales