Starfield #HYPE

ArThoiD

Os van a limitar las CPU... Mejor jugad a 1440p porque por mucho 1080p vais a tener cuello y la GPU se tocara los cojones.

1
Scylx

#1662 Mi RX 6700 XT de 12Gb también.

Los que tengáis una 4060, ánimo, siempre podréis jugar al Buscaminas. :sunglasses:

1 respuesta
Ragde050

#1682 Puff... me veo ya los refunds de las 4060 y 4070 con monitores ultra panoramicos 2k y 4k pensando que con el DLSS 3.0 iba a ser cocer y cantar XD

Cryoned

es el momento de bundlear la 7900xtx con starfield y ponerla a <900 para vender a saco

2 respuestas
Ekarus

#1684
Dios te oiga querido

T

#1684

La tienes por 73€ cochinos más xD. Aprovecha, xq la jugada , obviamente,es el reves, subirla de precio.

2 respuestas
Cryoned

#1686 tengo una 4080, lo digo por el resto xD

De todas formas dónde andan a 970 las xtx? Solo he visto a ese precio muy raramente alguna hellhound o modelos de referencia que suenan cual turbina de avión y en idealo ahora mismo no veo nada.

1 respuesta
Asgaya

Based ATi y based optimizacion de Todd. My body is ready.

1
T

#1687 y yo te lo decía para que la revendieras. Money free, is money free.

Putada una 4080 en este juego, yo estoy con la 4090 y cagandome en todo desde que en ese video de 2 minutos dijeron que especialmente optimizado para las graficas de la serie 7000, ya me huelo yo la tostada ya... entre eso y Tood, vaya bomba se viene...

A 1.099,95€ , fallo mío. Una shapph pulse o una power color

dvneil

#1686 pues deberia costar 899€, que el el precio de NA, pasado a € + 21% de iva.

los 73€ extra sobran.

sPoiLeR

A ver lo que tardan en poner DLSS, porque menudo tiro en el pie.

1 respuesta
T

#1691 para los de nvidia si, para quien monte un procesador amd+gráfica amd, está de jodida enhorabuena, y si son de la serie7X , más aún

1 respuesta
sPoiLeR

#1692 Puede ser, pero el problema primero es el rendimiento de FSR vs DLSS donde claramente va a salir perjudicado el usuario medio porque la mayoría de gente tiene nvidia.

Cryoned

de todas maneras, la pelota está en el campo de nvidia, que hagan dlss open source

2 1 respuesta
T

#1692

Si , eso esta claro. y otro tema es que dlss3.0 y fsr2.0 son dos cosas completamente distintas y pierde por eones el fsr. Era por poner algo de "positividad"al asunto

Yo ya de primeras, cancele la premium digital, a esperar a los canales de confianza.

#1694 jajaja si, por supuesto , luego nos despertamos del sueño. Antes de hacer eso, cierra Nvidia y le prenden fuego.

ArThoiD

Pero si el Dlss o fsr no van a servir de nada macho xdddd

Starfield sera Cpu dependiente 100%

3 respuestas
T

#1696 Me apunto tu comentario, en unos meses...

B

Comprar HW de cara a un juego sin benchs y sin saber su estado real me parece un poco loco igualmente.

11 1 respuesta
Asgaya

#1696 Pero melon xD, hay algun thread/juego en el que no digas que es CPU dependiente 100%? O eso o ya sueño contigo.

Cryoned

#1696 Bueno, pero aunque sea cpu dependiente, con dlss 3 podrías duplicar los frames, disparar el input lag y quintuplicar los glitches gráficos.

D10X

#1698 Eso me salvo de la subida loca de precios en los componentes, al preparar el equipo para el cyberpunk.

1
Betrayal

Yo tengo una 3060ti y un ryzen 5 5600 y espero jugarlo al maximo todo o casi todo a 1080p

1 respuesta
Perico97

Yo es que con el juego saliendo en gamepass day one me choca ver a gente cogiendo coleccionistas a +100 euros sin saber siquiera el rendimiento real que tendrá el título, luego vendrán los "Todd con las sweet little lies otra vez" pero los que le sueltan +100 euros por el juego y otros 160 por mando/cascos serán igual de culpables xD

1 respuesta
clethaw

#1703 Comprar ediciones coleccionistas por eso, coleccionismo, no tiene nada que ver con el juego en la mayoría de casos. Hay gente que incluso juega muy poco o ni juega el juego en si.

Yo sólo estoy aquí por el parche y la réplica de la caja de muestras de las misiones Apolo, por ejemplo.

1
Asgaya

1 respuesta
DevilJin

#1705 y quien es ese? Un modder?

1 respuesta
Cryoned

#1706 https://www.patreon.com/PureDark

1 respuesta
DevilJin

#1707 los modders siempre salvando a bethesa

n40k1

#1649 …en el pasado.

SiCk

Cyberpunk tiene un mod que "sustituyendo" el dll de DLSS por el uno de FSR 2.2 (preparado), funciona y muy bien. Parecido a lo que hace dxvk (Proton): sustituir lo que hacen las llamadas mantenimiento el nombre.
De hecho el mod dll se usa en otros juegos y funciona ok.
A la inversa creo que hay ejemplos también, pero no he probado.

FSR es más simple y sobretodo lo puede usar quien quiera y donde quiera, a diferencia de DLSS (como el XeSS, ojalá diera alguna sorpresa). Y no es tan malo como parece la gente decir por aquí, DLSS es más avanzado pero necesita procesamiento especial (tensor cores) (faltaría que fuera peor) y por tanto más "caro".

FSR ha sido una bendición por ejemplo para Steam Deck, no se merece el hate que leo por aquí. Son tricks gratis y libres a coste 0 que sirven. Parece que la gente aplauda que ciertas compañías monopolicen tecnologías cerradas que o pasas por ellos o te jodes. Luego, a pagar 1200 pavos por una GPU. Y con las IAs... pues me imagino que de aquí a años se meterán cosas tipo TPM en los procesadores pero para IA. Recemos para que no siga todo monopolizado por Nvidia para ese futuro...

5
Tema cerrado

Usuarios habituales