Starfield #HYPE

T

#2850 Que se aclare xq mira.

The exploration. I really love landing on a planet exploring what I can ( tiles) and going to another part of the planet. The points of interest are really cool and seeing a ship enter atmosphere and go investigate it either steal it or help the crew is really fun. The points of interest are cool too. Also just seeing the solar system existing while you're on a planet and seeing the sunlight change on a planet and moon in the distance is a site to behold.

I haven't been far enough in the game and enjoyed enough side quests to know if that could become my favorite part of the game.

1 respuesta
dvneil

#2851 no lo pillo, en que crees que se contradice?

1 respuesta
choper
256

Yo aun me estoy planteando si pillar un par de meses del xgp o no, no tengo hype, hay algunos aspectos y la temática que me llaman la atención pero luego te pones a ver leer cada cosa que uhgh..
Habrá que ver que dicen los que han pagado el tax del early y puedan jugar el día 1

1 respuesta
T

#2852
En el tu post dice que al pasar de "mosaico/chunck el terreno no coincide al selccionar seguir explirando. Que aterrizas al lado de una de las ciudades principales y no se ve.
Y en el mio que la exploración de un planeta es lo máximo, a mi que me lo explique , es incompatible una cosa con la otra, al menos así lo veo yo vaya.

1 respuesta
Sonos

Toda info que se traiga de un juego que no ha salido y no se meta en spoiler, es mal, no aprendemos en general.
No recuerdo tanto ahínco en buscar y compartir los puntos débiles de un juego antes de su lanzamiento la verdad, cositas.

Este tipo de juegos de Bethesda o con componentes de rol interesantes se deben de tomar con esa filosofía. Te metes en el papel, y para eso lo que da el juego es más que suficiente de lejos, no es un simulador hardcore de ningún tipo. Por eso da pie a que lo juegues muchas veces, con personajes y roles totalmente diferentes. En una seré un pirata espacial, en otra un camionero minero que no querrá pegar ni un tiro, etc.

Si te alejas mucho de la nave que es donde está tu tripulación, pierdes el contacto y corres peligro de morir, si te lo tomas así que tiene todo el sentido del mundo donde está el problema? Pienso yo, correr durante decenas de minutos en dunas vacías que sentido tiene? si yo como minero voy a un planeta a minar, aterrizaré donde haya vetas que trabajar, o si tengo una misión de investigación, aterrizaré en esa zona.

Aquí hay que seguir la historia principal y durante ella perderte en las innumerables sidequest que dicen que tienen un muy buen nivel, dedicarte a farmear para mejorar tu outpost visitando todo tipo de lunas con materiales, pasarte horas configurando tus naves, etc. tienes muchísimas cosas que hacer. Todo lo que no sea eso, mal vamos.

7 1 respuesta
dvneil

#2855 una cosa no quita la otra, puedes disfrutar de la exploracion aunque el planeta este hecho a mapas separados e independientes.

no digo que eso le vaya a gustar a todos, pero es entendible lo que dice

yo preferiria estilo elite dangerous. que puedes dar la vuelta, y viajar por el, ya sea con la nave o con vehiculos, pero bueno... supongo que son limitaciones tecnicas del engine de bethesda que se lleva usando desde oblivion y se ha parcheado y parcheado

1 1 respuesta
256
#2857dvneil:

el engine de bethesda que se lleva usando desde oblivion

desde Morrowind xd

2
Blacksep

#2856 Yo creo que a la gente se le está yendo la flapa ya debido al hype y a la poca info del juego que hay xDD

Betrayal

Y el Motor de Epic games se lleva usando desde "Unreal" en 1998.... Mientras un motor se vaya actualizando, incorporando tecnologias y nuevas versiones acorde con los tiempos da igual que sea viejo.

El problema no es que sea viejo, el problema son los fallos que lleva arrastrando muuucho tiempo y que por mucho que digan "New animation system", las animaciones siguen siendo ultra robóticas, las expresiones faciales super falsas, aun parece que va a haber tiempos de carga al entrar a mazmorras, etc etc....

Aun así yo veo ya imposible que cambien de motor, seguirán actualizándolo con el tiempo, y ojala algún día le metan un buen meneo de verdad a los fallos que arrastra desde hace tanto.

1 1 respuesta
daniduran21

El tío también dice que le da un 8/8'5 pero que aún lleva solo 15 horas y solo está arañando la superficie osea que podría ser más, mal juego no le parece.

spoiler
TRON

#2860 que cambiaran de motor no solucionaría nada. El de Bethesda es cojonudo para el tipo de juegos que hacen, el problema es que el estudio trabaja como trabaja y por eso las animaciones, expresiones faciales y pantallas de carga, entre los bugs y problemas de rendimiento de siempre se llevan arrastrando.

Si lo renovaran en condiciones estos problemas desaparecerían, pero simplemente no es una prioridad para el estudio y prefieren actualizar los puntos fuertes del engine para hacer los juegos de siempre cada vez más grandes. Un juego así años atrás sería impensable para Bethesda, pero al renovar la tecnología detrás de la generación del mapeado, lo han conseguido hacer. Si han invertido en esto para hacer Starfield es de traca que no iban a preocuparse tanto en animaciones y caras.

1 1 respuesta
Betrayal

#2862 La cosa es que luego el bueno de Todd te vende el "New animation system"... y luego el personaje echa a correr en el video y dices "Es el mismo puto robot de siempre" xD

1 respuesta
Mega-Ninja

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/161v6vf/starfield_leaker_recap/

1 respuesta
TRON

#2863 seguro que no hacen ni mocap aún, entre animaciones hechas a mano y el sistema del motor pues ahí lo tienes xD

Sonos

La comunidad no defrauda

https://sfbuilder.dev/

Para compartir modelos de naves está de lujo

6
Springs

A todos nos gustaría un juego de Bethesda con la calidad de Naugthy dog o Playground, pero es que eso se dispararía de presupuesto una locura, por no hablar el tiempo que llevaría XD.

1
Zenrox

xD

https://www.3djuegos.com/juegos/starfield/noticias/se-acabo-microsoft-ha-decidido-eliminar-oferta-1-euro-xbox-game-pass-justo-antes-lanzamiento-starfield

3 respuestas
B

#2868 Ala... PUES LO PIRATEO

4 1 respuesta
256

#2869

5
clethaw

#2868 Hombre te parecerá xdddd

Perico97

#2854 Yo el hype lo tengo bastante controlado pero un mes o dos de gamepass si pienso que merezcan la pena aunque sea para probar el juego.

Y si no te termina de gustar hay muy buen catálogo.

1 1 respuesta
256

#2872 no si el juego seguramente lo acabe jugando tarde o temprano como todos los de bethesda, el tema es si jugarlo vanilla day1 o esperar a que lo hayan parcheado y haya mods y configs para toquetearlo a mi gusto.

Pero bueno que si han quitado el ultimate a 1€ y no se puede hacer la conversion de gold a ultimate sin pagar 15€ creo que voy a pasar xD

Si veo a alguien venderlo en algun foro post-lanzamiento una vez haya pasado el hype general y esté a buen precio igual me lo pillo y asi paso del gamepass.
Aunque me pasará como con el Elden Ring que lo pille al mes de salir por 20€ a un tio de un foro que tenia una copia física y aun no lo he abierto xdd

1 respuesta
Zelmete

no se si sera mal o buen juego, pero sólo por la comunidad que se crean alrededor vale la pena.

2
Locoroco

#2864 durísimo

wajaromau

#2868 Si todo el mundo tiene 3 años de gamepass por 4 perras, esto es una chorrada XD

2 respuestas
256

#2876 yo no :cry:

1 respuesta
Perico97

#2873 Yo aún teniendo gamepass voy a esperar a reviews/Gameplays en profundidad antes de jugarlo, a día de hoy prefiero ser paciente con lanzamientos grandes porque a la larga disfrutas más el juego parcheado/estable que de salida (Con todo el hype, sí, pero la experiencia si el juego no sale bien se ve afectada)

De momento con lo que va saliendo todo el mundo dice que es más estable y tiene menos bugs que el resto de juegos de Bethesda de salida pero prefiero esperar a reviews y pruebas de rendimiento.

1 1 respuesta
LucianESP

#2878 Ojo porque una cosa es cómo salga el 1 y otra el día de lanzamiento real, con el parche Day 1

2 respuestas
256

#2879 el marketing hace maravillas

El lanzamiento real es el día 1. El lanzamiento "real" del día 5 es en realidad un delay forzado para que la gente que no caga con el hype pase por caja y en vez de gastar 70€ gaste 100€.

Si no se pusiese de moda la mierda de jugada esta como la que se marcó el D4, el juego saldría el día 1 para todo el mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales