Starfield #HYPE

r2d2rigo

Cuanto más se acerca la fecha de salida más aprietan los puñitos ciertos participantes de este hilo.

1
GasaiDovis

Comentario moderado any% pero el meme no puede quedarse en el cajón.

23
Calzoncillo

Casi 100 páginas y el juego aun no ha salido. Brutales Todd y Phil.

4 2 respuestas
Sonos

#2913 Pues aún y todo, tiene bastante poco movimiento el hilo aquí, las cosas como son

2
Robe_del_Mal

#2910 El acto 3 y los remanentes de contenido recortado a última hora han sido una putada... pero aún así, muy bien tiene que salir el Starfield para quitarle el merecido título de GOTY al Baldur's.

1
3 comentarios moderados
verseker

#2900 Te has comprado el pase para el game pass?

Me tiene acojonado game pass con el tema de los mods

2 respuestas
Calzoncillo

#2919 Aun no, porque no he decidido si pillar el pase para el GP o el juego completo, pero el day -5 es seguro.

Tema mods no sé cómo va con GP, a ver si alguien puede arrojar luz sobre el tema.

1 1 respuesta
Springs

Tema mods, tal que así.

Abres Steam, insertar código de juego, solucionado.

Ni idea de si en GP se puede meter mods jeje.

1 respuesta
r2d2rigo

FO4 tenia mods hasta en xbox, asi que aqui haran algo similar o mejor.

dvneil

#2919 si los mods cogeran importancia en 2 años, no creo que te puedas preocupar ahora, a no ser que seas adicto a mods de todo tipo, mods sin importancia en cuanto a gameplay.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#2921 A mi es por lo que ahora me decanto mas por steam que por GP,deberian pronunciarse con este tema,dijeron que daban rienda suelta asi que algo pondran.

verseker

#2923 Los mods son importantes todo el rato. no solo hay mods que afecten al gameplay de manera significativa o lo modifiquen visualmente, sino que también los hay de calidad de vida.

Y lo principal es usar filtros de imagen y cosas así, que me da la puta vida en estos juegos.

1 respuesta
tofreak

En el gp se pueden meter mods en los juegos desde hace ya muchisimo tiempo, unos 3 años.

Es mas coñazo porque tienes que pegar ficheros y los juegos antiguos del gamepass pues tenian algunos problemas con algun mod en concreto pero los juegos mas nuevos y con actualizaciones, les funcionan los mods perfectamente.

TRON

#2920 si quieres moddear en serio, la última vez que lo miré con Skyrim no había ni SKSE disponible para GP. Yo no lo cogería en la store de Microsoft si tienes esa intención.

Si sólo vas a poner mods pequeños y simples pues directamente desde el portal in-game de Bethesda, pero claro los más importantes y tochos te los vas a perder.

1 1 respuesta
tute07011988

#2898 Tampoco hace falta parecer un niño pequeño al que han ofendido a su hermana.

Si te molesta que la gente comente lo que se ve del juego, pues puedes ir al hilo de rendimiento a disfrutar.

1 respuesta
dvneil

#2925 si, lo entiendo, como mods que modifiquen el hud, o cosas minimas, pero eso son de gameplay, y sinceramente hasta dentro de 6 o 9 meses minimo, dudo que salgan mods que realmente arreglen necesidades de los jugadores

van a salir mil gilipolleces primero, el underwear, y el nude mod, esos te salen a la semana

salvo cosas flagrantes como el inventario de skyrim, que era cancerigeno, cosa que dudo que hayan cagado algo hasta tal nivel en starfield, salvo eso no creo que haya nada de urgencia

quiero decir ... a mi 3 años de gamepass me costaron 9 euros, hay tiempo para disfrutar del vanilla con eso, y ya te lo compras donde sea mas tarde si te gusta el juego,

1 1 respuesta
TRON

#2929 modificar el hud es muy fácil. En FO4 lo hicieron antes de que saliera la herramienta de mods.

Day 1 van a haber cientos de mods hechos ya, a cualquier persona que le interese el modding seriamente y quiera aprovecharlo a la larga, comprarlo en GP es pegarse un tiro en el pie.

tofreak

#2927 Lo que ocurría con el SKSE es que era un mod mediante un ejecutable que se diseño antes de todo el rollo del gamepass y no lo reconocía bien el gamepass que se añadio muchisimo despues.

Otro juego mas reciente, el stardew valley, tiene un mod "parecido" que es el StardewModdingAPI que funciona bien e incluso puedes indicarle al gamepass que inicie el launcher de el mod en vez de el del juego.

Sera mas coñazo que steam el tema de los mods pero no creo que haya problemas como habia antiguamente.

1 1 respuesta
TRON

#2931 pero tampoco lo han adaptado a la versión de GP a estas alturas, ¿no? No sé si será por limitaciones de seguridad de Microsoft, porque estás lanzando el juego desde otro .exe o lo que sea, yo no me la jugaría. Lo de Stardew Valley es distinto y más simple (tampoco sé muy bien cómo va, nunca lo he moddeado).

Sí estoy al caso que puedes abrir la carpeta de Skyrim en GP, pero yo me fío 0 de Microsoft para estas cosas. Porque también es Vortex, MO2, ReShade, etc, y no sé si va a funcionar todo sin problemas...

edit: a la larga también pueden salir total conversions como Enderal con Skyrim y esto en GP te lo pierdes directamente, mientras que en Steam pueden acabar saliendo y se podría jugar sin necesidad de instalar el juego. Y con la tecnología procedural que tiene Starfield, pueden acabar saliendo TO de Star Wars, Star Trek y cosas muy tochas.

1 1 respuesta
tofreak

#2932 Puede ser y tambien puede ser que quien no lo haya adaptado como tal haya sido el propio modder al ser la llegada al gamepass tantisimo tiempo despues de la salida del mod. Como digo, el mod que hablo del stardew valley es otro .exe distinto que incluso te obliga a instalar y cambiar ficheros dentro del propio juego y el gp te lo reconoce e incluso como dije, puedes hacer que el .exe que ejecute el gamepass sea el del mod.

El tema de los mods en el gamepass lo han ido cambiando bastante, al principio no te dejaba hacer nada con la instalación, después permitían entrar en la instalación que era en unas carpetas de windows que apenas podías tocar y ahora ya te dejan instalarlo donde tu quieras y hacer y deshacer lo que te de la gana en la carpeta.

1
Sonos

Nuevo parche versión 1.7.23.0, ni tan mal estas semanas de acceso para la prensa que han arreglado mas cosas.

1 1 respuesta
T

#2934

Donde lo viste, trae notas?

1 respuesta
PJay

Me ha podido el hype y me he pillado la premium upgrade para GP. Estará disponible la madrugada del jueves al viernes a las 2 no?

1
Sonos

#2935 pq se me ha acualizado con unos 15gb y he visto que han cambiado la version. Notas dudo que esten publicadas.

2
Skullkid

#2913 Supera las 70 del fallout 76 not bad

X

La verdad es que no entiendo pillar preorders ahora. Si los análisis salen el 31, antes de la salida de los del Early, por qué no os esperáis a comprar nada? xD

Otra cosa son ediciones físicas, coleccionistas y demás que pueden acabarse, ahí lo entiendo. Pero una edición digital?

ArThoiD

#2928 no no, para nada. Pero que con otros juegos se pueda hablar de contenido "ilegal" de igual forma, no este si y el otro no.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales