StarForge (Minecraft + Halo)

bammargera


Os gusta Minecraft? bien, pues aquí teneis un Minecraft con gráficos realistas en el que aparte del modo SandBox tendremos un modo supervivencia en el que recolectar materiales para crear nuestra base y aguantar las oleadas de aliens que vendrán a atacarnos por la noche, y otro de construir una base improvisada rápidamente porque van viniendo hordas de enemigos sin parar, todo en forma de shooter con unás físicas adaptadas al espacio que aunque parecen un poco raras y paralíticas ahora se irán mejorando, ya han dicho que obviamente el juego final no será así en gameplay, que ahora mismo parece que vayas borracho jajja, a mí ya me lo han vendido

Sus creadores lo definen como Minecraft + Halo + Warcraft 3 (no se muy bien donde está lo de warcraft 3 jajaja será por el modo que tiene de estrategia competitivo) ya que habrá tambien modos competitivos, e incluso vehículos!

Videos

Gameplay de la pre-alpha en español

Canal oficial de Youtube http://www.youtube.com/user/StarForgeGame?feature=watch
Web Oficial: http://www.starforge.com/

3
FamasESL

Pueden currarse un juego muy guapo, a ver que hacen. Me gusta esa mezcla que han hecho.

punkypie

Tiene semanas en Greenlight, yo hace tiempo que lo tengo a faboritos, hace tan solo unos dias le salio un competidor tambien en Greenlight: "Planet Explorers", los dos prometen mucho la escena indie pinta mas interesante que nunca.

1 respuesta
bammargera

#3 no lo sabía, voy a ver que tal! y sí, los indies se empiezan a comer a los grandes cada día más

Espectrox

Tiene buena pinta, aunque no se porque el tío del ultimo vídeo defiende las físicas XDD.

KooPad

Es un poco feo, no me acaba de llamar la atención...

F

Es raro de cojones..

Por cierto.. ¿Cryengine?

1 respuesta
FireHermes

pinta brutal la verdad

si esos VCE me dicenq ue necesitan mas mineral ya puffff sold! xD

s3niK

Esto... es impresionante!! la de moñadas que podrian hacer en ese universo. No le veo limites, es epic!

Humanoide

#7 Unity

bammargera

Para que veais las locuras que se pueden hacer mirad a partir del 10:24

3
clethaw

Habrá que seguirlo de cerca, algo ya vi, lo que pasa es que al leer unity me echó un poco para atrás pero quien sabe, igual consiguen sorprendernos gratamente !

1
punkypie

¿Que pasa con esto del Unity? ¿es malo?

15 días después
Laykris

alguien a probado este juego?

1 respuesta
bammargera

#14 La verdad es que no, yo esperaré a que esté más avanzado y haya más contenido pero estando ya la alpha en steam seguro que le espera un buen futuro si se lo curran

1 respuesta
Laykris

#15
yo es que me lo e comprado junto con un colega pero la verdad es q o esta muy verde o aun no me entero de nada xD ,habra q esperar

1 respuesta
Humanoide

#16 está MUY verde.
a mí la verdad es que me sorprende mucho que tal y como esté, se colasen en steam...

1 respuesta
Laykris

#17
si ,la verdad es q si ,no me esperaba tan poco avanze , ademas , en los videos enseñan cosas q no puedes hacer en el alpha , como por ejemplo lo de moldear el terreno.

Exahel

veo que los hilos del starforge estan algo muertos, acaban de publicar el alpha en steam de pago eso si, toy pensando en pillarmelo, pero no se cuan verde esta el juego aun para gastarse 19 euros... si alguien se lo pillo podria poner algo de info aqui, gracias de antebrazo

1 respuesta
bammargera

#19 Yo me esperaría porque como dicen, la alpha ahora mismo está muy vacía y no hay mucho que hacer, pero lo que he leido es que puede ser muy basto si trabajan bien en él pero yo hasta que no haya una alpha mediojugable con buen contenido no pago xd

gutir

hasta que el juego no este en beta (en condiciones ) nada

Usuarios habituales

  • gutir
  • bammargera
  • Laykris
  • Humanoide
  • punkypie
  • clethaw
  • FamasESL

Tags