Stargate Worlds

_SePHiRoTH_

Yo me pillaría el juego de canteo, y sería seguramente un Asgard :P

Y lo del clan... Por qué no?

B

Se podría acabar siendo Apofis, amo y señor de los goaul?

Jooki

Segun he leido en www.stargateworldswiki.com como mas adoradores/subditos/esclavos tenga un goa'uld mas poder tendra este.

Si os interesa el tema del clan, pasaros por el foro en español, ahi se esta hablando de esto.

Este es el hilo:
http://forums.stargateworlds.com/showthread.php?t=10487

Saludos

3 meses después
frisisuas

Los creadores del juego, ya han mandado emails a los registrados del foro, con la dirección para optar a la beta del juego.
El registrarse en la web mandada por el mail, no implica obtener una cuenta para la beta :)

Cuando os manden el mail, os dan un link. En ese link hay que crear una cuenta nueva.

Martita-

Si te acabas de registrar te mandaran el mail igualmente? O solo a los que ya estaban registrados?

frisisuas

Prueba a ver si funciona. Yo ya me registro en todo foro de juegos... No sea que me pierda una beta por culpa de no registrarme a tiempo xDDD

RoBErTiTo

Beta: http://register.stargateworlds.com/Registration

Una vez termines el registro, tick en la opción de apuntarse a la beta.

101010

Gracias Rober, tienes idea de si ya estás registrado poder meterte en la lista para la beta?

Daves

Registrado. A ver si hay suerte o algo xD

peterstriker

yo tambien me he apuntado a la beta, yo kiero ser un jaffa de esos con el casco to wapo, esos me marcaron desde que vi la pelicula en mi infancia, xd

Ebel

Por cierto, este hilo no debería ir en rpgs?

RoBErTiTo

#38 No tengo ni idea 101010. Seguro que existe la opción.

ToKoR

yo ya me eh apuntao a la beta :P

Salcort

Son todo screenshots del juego, salvo la ultima obviamente.

101010

Apuntado, las imagenes son wapisimas :_D

16 días después
_FLiPa0_

Un MMO interesante... espero que sea tan bueno como la serie

2 meses después
L4Ur1T4

Aquí os dejo los dos nuevos vídeos que han se han publicado de Stargate Worlds en la Comic Con 08. El primero sirve más a modo de tráiler promocional, mientras que el segundo es puramente "ingame".

[media]http://www.gamevideos.com/video/id/20361[/media]
[media]http://www.gamevideos.com/video/id/20368[/media]

Homyu

llevo esperando este juego durante mucho tiempo, pero solo con ver que no es fps ya no voy a probarlo.

Parece que se mueve con teclado, pero el metodo de disparo es el tipico de los rpg, clicas y que el muñeco haga toda la faena, si eres bajo de nivel vas a fallar un monton y si no pues ale. Deberian haberlo hecho como el mass effect, y entre esto, y los graficos del hl1 este juego se vuelve infumable.

CizeroN

lo veo muy verde.

Salcort

Yo lo haria semi, es decir, poder jugarlo estilo Fps o estilo 3º persona, aun asi no se si lo he entendido mal pero a juzgar por el segundo video, la forma de disparar es marcar con el puntero a un tipo y luego darle click a ese botoncito en medio de la pantalla..de ser asi me parece un truño.

tribas

se estan cargando mitos y sacando mmorpg de mierda

Kaneas

Pues vaya trailer promocional mas cutre si se me permite decirlo.

Abhorash

stargate es para hacer un juego tipo mass effect, con cooperativo y primera persona. Pero un mmorpg... no lo veo.

D4rKNiGhT

pacienciaaa, q todavia esta en procesamiento. Esperemos q lo hagan tipo mass effect, sino ya tenemos el nuevo juego de star wars online (ese q hara bioware)

Thinsulate

habitualmente en un mmorpg hay 2 bandos y dentro de esos bandos hay clases que son comunes para los dos bandos y asi no influir que un bando tenga mas jugadores y arrase al otro como es el wow, pero tambien se da el caso de 3 bandos, y que cada cual luche por ser el mejor como puede ser el dark age of camelot, pero... con el stargate ? de mano deberian decidir si solo es el SG1 o si incluyen SG Atlantis.

Con SG1 seria algo asi como los Tauri, las Tok'ra y los Asgards vs Goa'uld, pero tendrian que incluir el detalle del descubrimiento del planeta que contiene un lugar de reunion para una antigua alianza de cuatro razas alienígenas (incluyendo los Asgard y los Nox... vamos, que habrian 2 grandes grupos, los Tauri, Asgards, las Tok'ra vs Replicantes y Goa'ulds, todos sabemos como acaban los replicantes y los Goa'uld...... y tambien sabemos el poder de los Asgards.

Por otro lado si incluyen el Atlantis ya seria complicarse mucho la cosa, tendrian que añadir por parte de los "buenos" a los Ancentros y por parte de los malos a los Wraith, la raza que en el paso obligo a los ancestros a abandonar Pegaso, en fin, teniendo en cuenta que hablamos de un mmorpg de una serie de 200 y pico capitulos, mas lo de atlantis, actualmente creo que estan emitiendo la 4º temporada y rodando la 5º (no toi seguro) es decir, 300 capitulos dan para muuuuuuuuchas variables, o al menos esperare a que salga y luego opinare, si fuera solamente el 20% de lo buena que es la serie me daria por satisfecho.

M0RRIS

Si se ponen a sacar razas con expansiones tienes facciones bastante interesantes.
Tauri-Asgards-Tok'ra-Jaffas vs Goa'ulds-Replicantes-Ori-Wraiths

Por el video me recuerda demasiado al galaxies, segun entendi hay un sistema de coberturas no? pinta bien aunque lo veo muy verde. ¿Alguien sabe en que linea argumental va a ir el juego?

Dieter

Le cascas el sistema de personajes y combate del antiguo galaxies y triunfazo padre. Lastima que los developer jamas escuchan a la gente.

MiKeWaN

Para #55

Van a estar los "buenos" (humanos del ejercito, asgard y jaffa libres) y los "malos" (humanos renegados, goa'uld y jaffa fundamentalistas). 2 facciones con 3 razas cada una de las cuales tendra varias clases, al menos los humanos se que tendran varias, de los demas no he leido nada.

La linea temporal se situa en la 3 o 4 de SG-1 creo recordar. Atlantis vendra como una expansión.

Todo esto lo leí hace ya bastantes meses, no se si habrá cambiado mucho el tema.

Tritio

No mola nada la manera de manejar al personaje. Cuando lleves dos semanas jugando estás hasta los huevos.

reaven_666

What is this SHIT ?!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • McAgoen
  • Thinsulate
  • 101010
  • RoBErTiTo
  • Jooki
  • SPRINGFIELD

Tags