Stars Wars: KOTOR

JuanBer

Hola a todos, estoi de nuevo atastado en este superjuego...
Estoi en uno de los ultimos planetas donde hay playa y donde parece ser ke esta la "fragua Estelar", pues estoi ahora a punto de entrar en un templo, pero hay unos ke se reunen para abrirme las puertas pero no me dejan porke dicen ke tengo ke ir solo y he activado el modo solitario pero nada, ke dicen ahun ke tengo ke ir solo, como me lo hago???

Muchas gracias de antemano y espero haverme explicado medio-bien

Cardoomx

Solo pueden pasar aquellos que dominen la fuerza. Si tienes al viejo y a la tia alienigena no me refiero a bastila. Pues entra con esos.

Yo iba solo siempre cuando llegue al templo emepzaron a cantar y vinieron los dos compañeros, el viejo y la otra y hablando con los otros al final me dejaron entrar.

Y recuerda quien eres. Pues nadie puede escapar a su destino recuerdalo bien.

Gaara_

ve tu solo, dale a la "m" y saka los tios de tu grupo

alberto682

entra en el halcon y esogete solo a ti pa salir al exterior y vete dnd estan cantando y ya te dejan

La_MaMi

Pues yo juraria k al final entré contodos... :P

Creo k cuando te van a abrir la puerta aparecen tus compañeros diciendote k no te dejarán solo bla bla bla...y al final los viejos acceden a que entreis todos :D

Han-Solo

Tras regresar al otro poblado, los Rataka aceptan ayudarnos, pero deberemos entrar en el templo solos. Sin embargo, si nos dirigimos allí en solitario, una vez que se inicia el ritual, Juhani y Jolee (los dos jedis que nos quedan pues Bastila está secuestrada en la Fragua Estelar) aparecen para unirse a nosotros; insistimos, y dejan ir a los tres personajes.

Usuarios habituales

  • Han-Solo
  • La_MaMi
  • alberto682
  • Gaara_
  • Cardoomx
  • JuanBer