Starstream de Starbreeze a las 18:00

thrazz

A partir de las 18:00, Starbreeze montará un stream en Twitch para presentar algunos de los títulos en desarrollo que publicarán en el futuro, incluyendo juegos de los que no se ha visto casi nada, como el The Walking Dead de Overkill, Psychonauts 2 o System Shock 3. Además, tendrá un panel con Warren Spector y Tim Schafer como invitados.

Esto es todo lo que está previsto que se enseñe:

  • Overkill’s The Walking Dead
  • Psychonauts 2
  • System Shock 3
  • Antisphere
  • Anuncio especial sobre Payday 2
  • Panel de veteranos de la industria con Warren Spector, Tim Schafer y Bo Andersson.
  • RAID: World War II
  • Deliver Us The Moon
  • Más tráilers, anuncios y sorteos

F

Anuncio especial sobre Payday 2

  • 14 DLC nuevas? :D

¿Posibilidad que presenten el porte de switch? La verda no es que me interese mucho el título, ya lo he "disfrutado" en pc, pero 1 más para el catálogo.

B

System Shock 3 y Payday 2, puff...tengo miedo y hype todo junto. Payday 2 imagino que no quedara mucho antes de su "muerte" en plan Payday 3 esta en desarrollo y dudo mucho que sigan exprimiendolo por mucho más de un año.
System Shock 3 me la pone MUY dura, casí más que su remake

doktortura

Pues como el anuncio de Payday 2 no sea que ponen todos los DLCs gratuitos, me parece que me la va a soplar bastante

2
doblea9

A ver que pinta va teniendo Psychonauts 2, por los "videos de desarrollo" que ponen de vez en cuando parece que va por buen camino.

Mr_Potato

Se sabe algo de lo que va a ir ese juego de TWD, tengo la impresion que sera una copia del L4D en el universo de the walking dead.

GasaiDovis

Pues como el anuncio del payday 2 sea sobre la switch ecsdi

B

System Shock 3......

Que ganas!!

doblea9

Ostia puta, esto duró 3 horas y pico, y no han enseñado prácticamente nada de los juegos que me interesaban. Que despropósito.

Usuarios habituales