State of Decay 2 #HG | Ahora también se sobrevive en cooperativo



spoiler
fracarro

Una vez pasas del primer mapa hacia la segunda base, cuanto queda de historia?

H

Por cierto ya salio el primer DLC independencia y han añadido otro parche con nuevas misiones, armas y un nuevo comerciante ademas de zombies con skins de la guerra de independencia de USA aunque no dejan de ser zombies normales pero bueno.

B

Ya disponible a un precio de 4,99€ en la Windows Store (el pack ya venía incluido en la Ultimate Edition del juego).

Incluye nuevas armas armas de fuego, cuerpo a cuerpo y explosivos con motivo del día de la independencia en EE.UU. También se añaden nuevos vehículos con está temática y algunos zombis lucirán con atuendos de esta festividad.

Por otro lado se han añadido nuevos contenidos para todo el mundo en la última actualización. Los cuales son 20 nuevas misiones, 10 armas nuevas y un comerciante especial que podremos encontrar que nos venderá unos libros para conseguir habilidades exclusivas.

weah_dany

Aún no hay noticias de su salida en Steam ni nada no?

29 días después
aletawp3

alguien me podría decir donde esta la carpeta con mi partida guardada de state of decay ¿

22 días después
zApE2

No me deja borra el juego. Se queda en los temporales de App`de windows. No tengo permisos... wtf

GlatoR

#332 menos mal que he leído este comentario. Dinero ahorrado

1 respuesta
Talekxd

#367 has hecho bien.

1
7 meses después
H

Por cierto ayer sacaron el parche 7.0 añadiendo bastantes cosas entre ellas dos nuevos modos dificiles y si habiais dejado de jugar por la escasa dificultad del juego como me pasaba a mi os recomiendo que le deis una nueva oportunidad por que con las dos nuevos modos el juego esta bastante entretenido.

Jugando ayer con una nueva comunidad en modo nightmare antes de llegar a la primera base tenia a los 3 personajes medio muertos con heridas y cada vez que salia de casa iba en tension procurando no hacer ruido por que un grupo de zombies ahora mismo es bastante peligroso por no hablar del aumento de especiales que en menos de 15 minutos mate varios ferales de los cuales un par casi me matan a un personaje hasta que consegui un arma de fuego, como 10 screamers, 10 boomers y ademas tuve que esquivar varios juggernauts de sangre.

2 1 respuesta
Camperito

#369 Gracias por el aviso, me lo descargo esta noche

1 respuesta
H

#370 Lo has probado ya?Yo despues de un buen rato dandole en dos partidas diferentes ya que reinicie una partida por perder un superviviente de forma absurda sin querer ya puedo comentar un poco que tal esta para los que tengais dudas si no lo habeis probado.

En general es lo que todos estabamos pidiendo aunque parte de la dificultad es un poco aleatoria en el sentido de que hay situaciones donde por la aleatoriedad del spawn de ferales, juggernauts, hordas etc...la dificultad aumenta considerablemente siendo todo un poco aleatorio pues puedes ir tranquilamente incluso ya en modo rush como yo voy de vez en cuando y que de pronto por diferentes factores se lie bastante en 10 segundos.

En la partida que reinicie por ejemplo estaba en una mision ayudando a otro enclave a recuperar medicamentos de un enclave hostil pero no cai en la cuenta de que habian bufado mucho a los enclaves hostiles en nightmare y fui con una simple pistola con 11 balas cuando matar a los supervivientes hostiles ahora mismo es muy dificil asi que cuando me di cuenta de que no iba a poder matarlos con 11 balas pues intente atraer a varias hordas de la zona que con los disparos vinieron tres hordas una de zombies de sangre, otra de militares y otra de zombies normales con un par de screamers y lo peor de todo fue que vinieron un pack de 3 ferales asi que me subi encima del edificio del enclave hostil que habia unas escaleras para subir a la azotea y deje que las hordas, zombies de la zona, screamers y pack de ferales mataran al enclave hostil y lo hicieron el problema es que no pude salir de alli luego por que los ferales sabian que estaba en la azotea supongo que por que te pueden oler y entre que al intentar bajar me cai pues acabe con heridas graves luego intente saltar por el lado donde no estaba la escalera con los ferales pero me acabe reventando aun mas y vinieron enseguida matandome ya que al estar tan debil era imposible apuntar con la pistola y matarlos.

Ahora mismo estoy en otra partida y llevo algo mas de 1 hora de /played con 3 dias de juego in-game y casi me acaban de matar a un personaje de forma similar, mision de acabar con enclave hostil que son traficantes de armas voy con un personaje con pistola y +60 balas en coche, cuando llego alli inicio la mision y como se que los enclaves hostiles ahora mismo son muy peligrosos pues me limito a montar en la furgoneta y atraer a varias hordas de la zona, zombies de la zona y de un nucleo de plaga cercano ademas de dos juggernauts de sangre, como es un enclave de una mision de legado de traficantes de armas los 3 supervivientes hostiles llevan armas y como poco a poco van matando a los zombies pues me salgo del coche para intentar matar a uno que pille solo y tal cual tiene vision de mi personaje me hace un puto oneshot dejandome al personaje a 1 de vida que pude escapar de alli por los pelos por que cualquier golpe por pequeño que fuera de un zombie me habria matado al personaje y apenas pude escapar por los pelos por que me habian reventado la puerta del conductor de la furgoneta y le quedaba poca gasolina y al estar literalmente a un golpe de morir no me podia parar a repostar con la que llevaba de repuesto en el maletero asi que me toco tirar hacia la base y rezar por llegar que al final llegue pero por los pelos.

En esta partida por ejemplo tambien tuve situaciones donde podrian haberme matado a un personaje por la aleatoriedad del spawn de especiales como comente mas arriba ya que por ejemplo esta tarde cuando llegue a la base con el coche que me exploto en la puerta de la base por que ahora explotan con nada pues atraje a una horda de zombies de sangre que no me habria costado mucho eliminar pero nada mas salir para matar a la horda de pronto me aparece un pack de 3 ferales estando yo sin balas pero por suerte pude entrar a la base y matarlos con ayuda de los otros dos personajes.

En general el juego esta muy bien por que basicamente han aumentado la dificultad de todo reduciendo los recursos, aumentado el numero de zombies y su daño, aumentando el numero de especiales y que vayan en packs de creo que hasta 3 aunque antes me encontre a 5 ferales juntos pero no se si era un pack de 3 y dos sueltos o iban todos juntos, haciendo que hacer ruido sea mas peligroso por que los zombies te persiguen mas, son mas inteligentes respecto al ruido, los enclaves hostiles estan quizas incluso algo op, haciendo que los coches se destruyan solo con mirarlos y habiendo menos por mapa ademas de estar siempre sin gasolina o rotos, habiendo menos armas etc...

Ojala pudieran hacer que los zombies, especiales etc...siguieran en el mismo sitio aunque te desconectes del juego por que hay veces que como me ocurrio esta tarde tenia 1-2 hordas cerca de mi base, 3 juggernauts de sangre en las inmediaciones de mi base, un feral y varios screamers y boomers cerca de la base añadiendo bastante emocion al juego por que tenia en ingeniarmelas para cuando volvia en coche no atraerlos a todo a la base etc...pero claro luego cuando deje de jugar al volver a jugar un rato por la noche pues habian desparecio todos.

1 respuesta
9 días después
B

#371 ¿Se sabe cuándo pondrán el nuevo mapa que supuestamente iba a ser el del primer juego con los gráficos del segundo?

1 respuesta
H

#372 Final de año se rumorea aunque no hay nada oficial de momento.

En un principio para este año las unicas actualizaciones grandes que iban a meter son el parche 7.0 con los nuevos modos dificiles y el mapa del primer juego actualizado.

Yo hoy reinicie una partida que llevaba ya 6 dias por que se me murio un personaje de forma muy tonta y yo juego a no perder ningun personaje, se me murio intentando hacer una mision de acabar con un enclave hostil y en parte fue culpa mia por que ya sabia de antemano que los enclaves hostiles son practicamente imposibles de hacer en el modo nightmare ya que en cuanto te ven te pegan un headshot y te matan pero me dio por intentarlo y me acabaron matando al personaje.

El tema de los supervivientes hostiles creo que deberian retocarlos algo por que es imposible matarlos ya que ellos te hacen oneshot pero tu no puedes hacerles oneshot a ellos ya que en una partida intente matar un enclave hostil con un sniper con 50 balas silenciado y no habia manera por mas que les disparara a la cabeza no se morian y en cuanto me acercaba algo mas de la cuenta me metian un headshot a 50 metros dejandote a un solo golpe de ya sea un golpe de zombie u otro disparo y mueres.

Quitando lo de los supervivientes hostiles el juego ahora mismo merece mucho la pena en la dificultad nightmare, en dread que es la dificultad intermedia aun no lo jugue pero supongo que sera algo mas dificil que el modo normal y algo mas facil que el modo nightmare.

1 mes después
L

Hola, alguien sabe porqué motivo no me deja reclutar soldados de la garra roja? Pongo mi situación.. estoy en una base grande para 8 sobrevivientes actualmente con 7 porque exilie a 1 por si ese era el motivo, con 3363 de exp mas que suficiente ya que la llamada de radio son 2750 y con 4 soldados de la garra roja ya reclutados en mi base pues siempre que uso la radio me dice lo mismo que hay demasiada gente que pruebe con menos.
Alguien sabe porque no me deja? Intento hacerme una base solo con estos soldados ya que tienen mejores habilidades.

1 respuesta
H

#374 Yo es que no uso esos personajes pero igual es un bug por el nuevo parche.

Yo ahora me toca reiniciar la partida que inicie el otro dia en pesadilla por un bug, estoy haciendo una mision de acabar con un enclave hostil ya mate a 2 de los 3 que llevaban armas de fuego y solo me queda uno con arma cuerpo a cuerpo que encima ni se centra en mi y solo se defiende de los cientos de zombies que hay por la zona cosa que me sirve para limpiar zombies y cuando lo voy a matar un zombie me muerde por la espalda y mi personaje se queda bugeado congelado en el sitio sin poder hacer nada, los zombies fallan casi todos los golpes salvo alguno y tarda un rato en tumbarme cosa que igual me servia para desbloquear al personaje pero como habia tal cantidad de zombies sumado al superviviente hostil que ahora se pone a focusearme a mi va y me matan al personaje xD.

L

Son los soldados del dlc Daybreak, las habilidades que tienen son con diferencia mejores que cualquier sobreviviente normal, pero estoy a punto de dejar el juego y llevo muchas horas pero me frustra intentar conseguir algo y que sea culpa de un bug porque otra causa no se cual será

4 meses después
rojasu

alguno da jugado multi con algun amigo ? nosotros por mucho que lo intentamos a los 2 mint de estar conectados pierde la sesion online el que se conecta.

1 respuesta
B

#377 Lleva bastante pasando eso. Tienen unos servidores de mierda.

rojasu

hoy van anunciar algo importante segun dicen en su cuenta de twitter
edit: al final es un update de skins para octubre

1
24 días después
ChAkAL500

alguien sabe que hay que hacer cuando voy a hacer un generador y me pone en requisitos... NO HAY GENERADOR DE RESPALDO?

EDITO: No he dicho nada. es porque ya en la base hay un generador :S

FLAkotE

Merece la pena darle un try a este juego?? no soy un fanatico ni un tiquismiquis... me gusta la tematica y quiero jugar a ratos sin más

1 respuesta
B

#381 Sí, es bastante entretenido.

1
1 mes después
Tatsujo

Demasiado tarde pero bueno.

2 1 respuesta
H

#383 Si precisamente es el mejor momento para comprarlo.

Yo lo tengo day 1 en la tienda de Microsoft pero si igual me lo compro otra vez en Steam por los mods.

Undeads labs es una empresa que se lo curra bastante y aunque tiene ciertos bugs han cuidado el juego mucho y añadido un monton de contenido con parches gratuitos.

State of Decay 2 es el mejor juego de supervivencia zombie que hay y yo la unica pega que le veo al juego es que me gustaria que fuese aun mas dificil.

Vale aunque en un principio ponia abril de 2022 pone que sale a principios de 2020.

1
B

Hombre, al fin en Steam xD Espero que llegue con un buen descuento.

14 días después
B

La verdad que la propuesta está muy bien, pero técnicamente es bastante penoso. Muchos bugs visuales y algún que otro combatiendo.

2 meses después
H

En el stream de hoy ya han anunciado las novedades que añadiran pronto al juego entre ellas un nuevo mapa.

Es un buen momento para volver al jugar si alguien tiene mono de zombies.

1 1 respuesta
B

#387 Pero no han dicho nada de cuándo lo sacan en Steam ¿no?

Ya era hora de un nuevo mapa, nada más que metían skins de armas...

1 respuesta
Maverik2

#388 13 de Marzo pone en la ficha de Steam.

1 1 respuesta
B

tengo hype se sabe fechas de cuando lo sacan en steam?

edit vale no he dicho nada xD

Usuarios habituales