State of Decay - Lifeline DLC

Netzach

Para hacer las cosas interesantes otra vez, los chicos de Undead Labs han decidido contar la historia de una pandemia zombie desde el punto de vista de los que pierden la batalla: los militares.

Asumiendo el mando:

Los militares suelen ser los "malos" dentro de la ficción zombie, es de donde sale la enfermedad o son los que pierden el control pero Undead Labs quiere explorar una alternativa: los militares están formados por buenos hombres y mujeres que mantienen la línea entre seguridad y civilización contra el caos y la guerra.

Perdiendo terreno:

Controlaremos al equipo "Greyhound One", una reducidad unidad que ha sido enviada a la ciudad infectada de Danforth para rescatar a unos científicos cuya investigación es crucial para combatir la plaga.

Al principio recibiremos órdenes del alto mando y oiremos a través de la radio como empeoran las cosas.

De esta forma jugaremos al revés, en lugar de empezar con nada, empezaremos con todo tipo de cosas, armas, equipo, compañeros y a medida que pase el tiempo tendremos que improvisar, obtener recursos de cualquier lugar.

Manteniendo la línea:

Una de las cosas más importantes es mantener la Zona de Aterrizaje desde la cual obtendremos recursos y evacuaremos a los civiles. Esa será nuestra base, si perdemos demasiados civiles contra las hordas zombies fallaremos en nuestra misión.

Tendremos campos de minas y otros tipos de defensas para construir y actualizar. Podremos pedir ataques de artillería. Soldados bien entrenados.

En los próximos días Undead Labs hablará de los nuevos personajes, las defensas y bases militares, el mapa de Danforth, y otras sorpresas.

3
B

Este DLC sí que va a merecer la pena ¡Me encanta State of Decay! :D

GrimmRipper

Tiene una pintaza increible espero que no sea muy caro XD

Bouzas

Pintaza! Que gran juego!
Se sabe fecha?

Romp3

En los próximos días Undead Labs hablará de los nuevos personajes, las defensas y bases militares, el mapa de Danforth, y otras sorpresas.

Un cooperativo yaa!!! xD

2 1 respuesta
B

#5 bua... como salga un cooperativo será algo tremendo.

1 respuesta
Backlash

#6 Si es cooperativo.... Paja. Pero no se si vendria en un DLC asi.

3
Bouzas

Olvidaros del multi desde ya! Siento deciros esto, pero es lo que hay y lo que han dicho los creadores en su foro.
No hay ningún componente multijugador en línea en "Lifeline".
Si hubiéramos empezado a trabajar en modo multijugador el julio pasado, estaríamos todavía que, no habría habido ningún DLC en absoluto, no habría ninguna versión de PC, y lo más importante desde su punto de vista, no habría habido parches o correcciones.

Una vez mas, nuestro mas querido multijugador, se nos esta esfumando poco a poco...

1
Nihilhodie

Este juego es un tipo dayZ? o eso me lo he sacado yo de la manga xD

2 meses después
Bouzas

State of Decay Lifeline DLC Sale este 30 de Mayo

H

Yo me lo acabo de comprar y aunque juego de vez en cuando al State of Decay en PC sigue teniendo un huevo de bugs bastante molestos pero bueno.

Por lo que vi en el foro de undeadlabs tienen pensado sacar mas DLC y creo que una expansion para finales de este año.

1 respuesta
Bouzas

#11 Esperemos que metan el multi pronto.

1 respuesta
H

#12 Hace bastante que no me paso por el foro de undeadlabs pero creo recordar que para State of Decay no tienen pensado añadir multijugador, se que un moderador dijo que tenian planeado una expansion y unos cuantos DLCS.

El multijugador creo que lo dejan para otro el mmo class 4 creo que se llamaba.

El juego sigue con unos cuantos bufs pero el DLC esta bastante bien, bajo mi punto de vista es mucho mejor que el ''BreakDown'' ya que al menos tienes un mapa nuevo, coches nuevos y algunas que otras mejoras que fueron añadiendo en algunos parches como poder usar el maletero en los coches.

1

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • Bouzas
  • Nihilhodie
  • Backlash
  • Romp3
  • GrimmRipper
  • Netzach