[State of Play] Metro Awakening VR es el nuevo juego de la saga Metro

Bouzas

La saga Metro basada en las novelas de Dmitry Glukhovsky vuelve para la Realidad Virtual de la mano de Vertigo Games y Deep Silver.

Os meteréis en la piel de Sedar, un médico y racionalista que se enfrenta a la oscuridad, a la radiación y a las letales amenazas del metro para buscar a su esposa y la medicación que necesita desesperadamente. Cuando el valor y la cordura se vean forzados al límite, deberéis aprender a caminar entre los vivos y los muertos, los espíritus y el mundo material y así despertar al ser en el que os convertiréis...

Estará disponible este mismo año para Meta Quest 3/2/PRO, PS VR2 y SteamVR.

4
dawson28es

Woow que pintaza, desde 2014 que estoy con la RV y sigue costando ver grandes juegos para este sistema, al final acabas jugando con mods a juegos clásicos, es una pena no verlo mas estándar en el mundo gaming

1
N05O1uNbBO7t

Mira que no me gusta la saga metro, pero lo probaré por lo que cuesta ver juegos bien hechos en vr. Y tiene buena pinta.

n40k1

Sedar, el médico. Parece hecho a posta xD

Shka

Este no se escapa, vértigo games tiene tablas suficientes para hacer un gran juego

1 1 respuesta
tute07011988

12
Bouzas

#5 Han elegido un gran estudio y se va a notar fijo.

1
brush

Hay algunas escenas de iluminación que van a ser una auténtica pasada verlas en VR.
Ganazas!

2
s3niK

Tiene buena pinta la verdad, un VR en condiciones, que salen 1 o 2 al año.

D

Me cago vivo con los anteriores, imagina en VR. Nop.

AREK

El VR fatiga cosa mala, 30 min y te explota la cabeza por no hablar del precio de unas buenas gafas tipo quest 3.

2 respuestas
Abhorash

#11 Hasta que te acostumbras. Luego llega un momento que cuando más lo estás gozando se acaba la puta batería

1
Shka

#11 lo primero solo es acostumbrarse y lo segundo trabajando (lo ultimo es coña.. pero vale 500€ lo mismo que cualquier consola, como es quest 3)

1
KIIM

Yo después del HL Alyx no concebiría un HL3 no VR. Con eso lo digo todo.

Como decís por ahí, si es la mitad de bueno que el HL lo jugaré aunque nunca he sido muy de la saga Metro.

3

Usuarios habituales