Stealth gameplay de Rise of the Tomb Raider

B

Se trata del mismo segmento de gameplay visto en la Gamescom 2015 pero ejecutado en stealth:

3
J

yo ya me lo he comprado, esta muy bien.

Sust0

Rise of the Parkour Raider

Pulid

Stealth... que pena que no exista una palabra en castellano que signifique lo mismo.

El juego pinta bastante bien la verdad, lo probare seguro.

Dientecillos

Sigilo coño. Lo espero para PC con impaciencia.

B

Me recuerda un poco a TLOU

Perestroika

Sigilo gameplay de Rise of the Tomb Raider.

Yep, suena retard. Yo también sentí mucha pena cuando chapó opening lo que no me imaginaba es que el inglés hiriese tantas sensibilidades como se hieren en este foro.

1 1 respuesta
NdY78

Los gemidos podrían quitarlos cuando estás en sigilo.

#7 No es el inglés el que las hiere, es el spanglish mediavidero. Aunque no creo que sea el caso de #1

2
Perrofeo

Los gémidos, está lloviendo copiosamente y se agarra sin problemas a madera pingando, le tiras una botella a los pies y miran la botella como subnormales... xD

3
Fdkn

juegajuego sigiloso

o algo

Dientecillos

Venga os ayudo, "Mostrada la jugabilidad de Rise of Tomb Raider en modo sigilo." O algo.

Swim2theMoon

En realidad es muy fácil, la próxima vez abrís vosotros el hilo y le ponéis el título que os salga de las pelotas

10 1 respuesta
I

#12

GlatoR

Este juego*me gustaría bastante jugarlo, pero me marea un poco la cámara. (en el 1) Ojalá hubiera una opción para disminuir el traqueteo

december

Que pintaza tiene

R1b4S

Pues qué queréis que os diga.. me parece que tiene una IA de lo más tonta y ridícula. Tiene pinta de ser la ostia de fácil y monótono, en modo sigilo al menos. Que la única reacción de un enemigo al ver como estalla una botella en su cara que viene de la derecha sea quedarse mirando dicha botella... pésimo.

er_vick

es absurdo lo estupidos que son los guardias xD

Trinityh

Si logras pasar por matas a esa velocidad ( que lo dudo ) haces un ruido que se te escucha desde...

ObiJuano

Ellie Croft?

Usuarios habituales