Steam Box, la consola de VALVe

GTFO

#656 Tiene todas las papeletas de ser despedida solo por haber escrito eso. ( A no ser que le hayan dado permiso, claro )

B

Negación es la primera fase, preparad la ira para cuando anuncien la gabencube

B

#656
Van a acabar prohibiendo a los developers tener twitter. Mira que son manazas todos xD

1 respuesta
Watch

Además, estan buscando ingenieros para desarrollar hardware:

http://www.engadget.com/2012/04/13/valve-job-posting-reveals-plans-for-homegrown-hardware-promises/

Va a ser un mando y todos lo sabéis.

#665 Cuánto antes lo aceptes menos duro sera superarlo.

1 respuesta
kOnOrZ

#664 Y dale... que han dicho que no van a ser ni ratones ni mandos, coño xD

#664 JAMÁS!

1 2 respuestas
centu

#663 pero es que si estas hablando de un proyecto "secreto" al menos mandale el mensaje por privado.

MeCagoEnDios

Pues por mí que no hagan cosas raras y saquen un mando normal o ratón y teclado, que luego salen bazofias

rusillo_

#665 Igual sacan ahora un Kinect PC y dicen Ey! no es un mando! el mando lo eres tu! ^".

centu

3
vander

Shut up and take my money.jpg

tsiko

#658 alguien sabe como se llama el periférico de la pistola??

1 respuesta
B

#671 This shit --> http://www.novint.com/index.php/products/novintfalcon

1
Rubios

Mas salsa y de la buena: Did Tim Cook and Gabe Newell Meet Today?

Casi puedo sentir la shitstorm acercandose, sería legendaria, la PC master race comprando consolas made in Apple para poder disfrutar de Steam en todo su esplendor.

PD: Half Life 3 exclusivo, deal with it.

1 2 respuestas
T

pues la va a comprar su puta madre

13
RubaPowa

+1

3
O

#673 Teniendo en cuenta que sería mierda pura a precio de oro pues... lo que han dicho por arriba xD

klero

primero decir, que soy manco no, lo siguiente con los pad de consola tipo xbox y ps, lo mio es teclado+raton de toda la vida, si quiero comprar este rumor...como cojones voy a jugarlo?con mando?necesitare un salon de 100m2 para moverme entre el sofa y las sillas para esconderme de las granadas del CoD y disparare con los dedos??

Si de verdad es la proxima next gen para los juegos, le espero sentado en la silla a ver que ofrecen

Danrex

http://blogs.valvesoftware.com/abrash/valve-how-i-got-here-what-its-like-and-what-im-doing-2/

By “wearable computing” I mean mobile computing where both computer-generated graphics and the real world are seamlessly overlaid in your view; there is no separate display that you hold in your hands (think Terminator vision).

rusillo_

Me parece que de todo esto va a salir una parida y que la gente con dos dedos de frente seguira jugando como siempre xDD.

Pero ey! seguro que Gabe va a salvar el planeta!, porque Gabe mola y es el puto amo, no como Nintendou.

centu

Me recuerda a las gafas de realidad aumentada de google.

periii

Nuevos datos confirman la existencia de la nueva consola de Valve. La compañía está dispuesta a redefinir la escena con su enigmática plataforma y apuesta, definitivamente, por el cambio. Wii U, Xbox 720, PlayStation 4 y… ¿Steam Box?

Si hace unos días recogíamos una serie de evidencias sobre la existencia de Steam Box, hoy ampliamos la información con datos procedentes de la propia compañía. A través del medio Lambdageneration hemos podido conocer los planes de Valve por lanzarse a competir con las consolas de Nintendo, Sony y Microsoft. El gigante del ocio, ligado al desarrollo de software y la distribución de títulos mediante Steam, está dispuesto a controlar también la producción de hardware.

Por un lado, Jeri Ellsworth, empleado de la desarrolladora, confirmaba vía Twitter su implicación en la nueva consola: “Estoy trabajando con Valve en un hardware de juegos para la Next-Gen”. Acto seguido, leíamos la descripción que la propia compañía publicaba para buscar personal de apoyo en la producción de su plataforma: “Desde hace años, Valve ha estado realizando softwares que ofrezcan grandes experiencias de juego. Ahora, estamos desarrollando un hardware para canalizar estas experiencias y tú puedes ser una pieza fundamental para hacerlo realidad. Únete a un motivado equipo implicado en el diseño, creación de prototipos, testeos, y producción de un buen número de plataformas”.

Por si quedara algún tipo de duda, el anuncio de Valve concluía con un mensaje tan explícito como prometedor: “No estamos hablando de mandos y ratones. Ayúdanos a inventar una nueva experiencia de juego”.

Valve ha puesto las cartas sobre la mesa y está preparada para implicarse al 100% en la escena. La posibilidad de contar con una plataforma híbrida, a medio camino entre consola y PC, y destinada a hacer funcionar los juegos de Steam u Origin, resulta, cuando menos, estimulante. Por otro lado, si tenemos en cuenta el entusiasmo y apoyo que la compañía ha demostrado siempre hacia el desarrollo de juegos digitales y gratuitos (bajo el modelo free-to-play), las razones para seguir la pista a este proyecto están más que justificadas.

1 respuesta
HoTiTo

#673 ha dado en el grano. Veo sufrimiento, mucho sufrimiento.

Alien_crrpt

Parece ser que tampoco que equivoque aqui , cuando todos me llamabais loco por decir que Valve sacaria una consola con lo bueno de un PC . :D

Por cierto el Half Life 3 saldra para esta consola en su lanzamiento avisados estais . xD

3 2 respuestas
rusillo_

#683 ¿Y exactamente que es lo bueno de un pc?.

1 respuesta
tarzanete

#684 ¿Y que es exactamente lo bueno de una consola?

11 2 respuestas
D

Ni me lo he leido, pero aqui dejo mi numero de la tarjeta de credito. Heil Gabe!

osk1

#683 Hombre, de 2345435435 teorías alguna tendrás que acertar.

Link34

#685 Que no es un pc, y lo bueno de un pc es que no es una consola

Entonces una consola, con lo bueno de un pc es una consola que no es una consola, no se me ocurre nadWiia

1 respuesta
tarzanete

#688 el pc es una consola y más, la consola es un pc eunuco
por eso no me convence una supuesta "steambox"

1 respuesta
rusillo_

#685 Los tiros de mi pregunta no van precisamente dirigidos a la tipica y absurda guerra pc vs consola, tranquilo.

#689 Ni el PC es una Consola ni la Consola es un PC...

1 1 respuesta

Usuarios habituales