Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Demonlike

Por fin ya me ha llegado el correo. Decís que tarda una semanita mas o menos en llegar, cierto?

1 2 respuestas
Liquid-Sam

#3601 Aproximadamente, si.

BLZKZ

yasta, ya me llegó el mail al fin :D
512 el día 18 sobre las 21:0X

o/ #3601

2
verseker

#3598 el problema es que no pilla las partidas de gog

Yuke

Acabo de recibir el cobro en Paypal. Decís que ahora es 1 semana de espera?

1 respuesta
M

#3605 yep, para el lunes tendrás tu flamante steam deck

1 1 respuesta
Yuke

#3606 es la de 512 pero es que no la voy a usar. Tenía algunos MP de interesados así que lo más seguro es que la venda sin tan siquiera desprecintarla.

1 respuesta
M

#3607 Así como está el mercado da igual si la abres para probarla

Mientras no te la cargues no pierde valor el cacharro este, puedes usarla unas semanas antes de vender

RaedonSP

¿Alguien por aquí que haya utilizado este método para resetearla? https://help.steampowered.com/es/faqs/view/1B71-EDF2-EB6D-2BB3#::text=Utiliza%20un%20adaptador%20o%20concentrador,desde%20del%20Administrador%20de%20arranque.

Imposible entrar en el gestor de arranque.

Edit: Bueno, ya nada. Están mal traducidas las instrucciones para iniciar el boot manager en la propia página oficial de Valve. Tócate los putos cojones. Media hora haciendo el mandril, hasta que me ha dado por leerlo en inglés y a la primera.

M

Como coño hago funcionar yuzu?

Me pide las claves de encriptación cuando supuestamente le e puesto el archivo ya

Me sigue dando este fallo

the nsp file is missing a program-type nca

De donde coño saco las Keys que me funcionarían con yuzu actualizado?

Tanto drama para probar el puto smash

1 respuesta
BLZKZ

Ya tengo tracking.. nice

G4tts

Acabo de hacer funcionar el lol, madre mía qué oxidado tengo el uso de Linux y que "miedo" trastear en opciones que valve recomienda no tocar xD

McNuel

Otro con el aviso de compra reservada el 19 de julio a las 17:43 versión 256

analfabruto

Cada semana avanzan 12 horas más o menos, van rápido ahora.

1 respuesta
Thunderhawk

#3614 Como.. van a 12 horas de avance en lista por semana? O.o Me cago en la ostia entonces yo no veo mi consola hasta el 2024 por lo menos habiendola reservado este año xDD

2 respuestas
Soraghatsu

bueno, acaba de llegarme el correo de la mia de 512 la pedí el 19

RaedonSP

Yo la he tenido dos semanas y ya tramitando con el SAT. Falla más que una escopeta de feria. XD

Por suerte parece que envían otra nueva para sustituir y no tardan demasiado.

1 respuesta
neoline

Ya tengo la Steam Deck, he hecho un apañe con un compi de trabajo que la tenía pedida, mismo precio de salida la de 256 + una Anbernic que tenía por aquí, que hijo de puta, prácticamente se la he regalado xD Pero tenía ganas de tenerla ya y estoy para octubre, así que.
Es la mejor consola de la historia, no dejo de trastearla, ayer estuve pasando juegos de GOG y Epic a la Interfaz de Steam con Heroic Launcher y probando Emudeck, que todavía me da fallo algunas consolas por el tema de las bios.

#3610 Necesitas una Switch de verdad para sacar las keys. Igualmente, creo que en Internet hay muchas de gente que la han baneado por ejemplo, y les da igual subirla.
Yo aún tengo que probar las mías.

1 respuesta
Kalgator

#3615 DEP, a ver si suben la producción xd

1 respuesta
dambala

#3615 #3619 quiero pensar que el boom está en los primeros días. Si no, F, nos vemos en 2077 con el cyberpunk

1
Kuluneken

#3617 y eso? La mía esta de camino pero hasta agosto que voy a España no la puedo probar porque no quieren mandarmels a alemania (ironías de ls vida, adivinad donde marca el tracking que esta ahora mismo, efectivamente, Alemania 🤦🏻‍♂️)

2 respuestas
RaedonSP

#3621 cuelgues constantes, que diría que van incluso a más. Con muchos juegos diferentes, en diferentes situaciones.

Hice con la imagen de SteamOS y siguiendo la guía de valve lo de dejarlo tal cual de fábrica, y sigue igual.

He visto en otros foros que el tema de que salgan movidas a día de hoy no es especialmente raro.

Lo bueno, como digo, es que parece que contestan rápido y te la sustituyen por una nueva, no se andan con remoloneos.

Yuke

#3621 que te la reenvíe un familiar por UPS no?

La mía también me sale en Germany.

1 1 respuesta
analfabruto

Edit sitio equivocado

Kuluneken

#3623 bah si total en agosto voy de vacaciones, nome corre prisa xD. No me fio de mandar y remandar

M

#3618 el asunto es que ya probé 3 Keys distintas

Entiendo que todo tiene que ser de la misma versión? El title Keys y prod Keys + firmware no?

F-zero gx sigue dándome tirones a saco... Probé a abrirlo desde emulation station ya que el tuberviejuner recomendaba abrir según que juegos desde ahí por el tema de rendimiento y nada

1 respuesta
Pantani

#3626 No utilices el Yuzu de discover, es una build muy vieja. Lo mejor es que te pongas Yuzu EA. A priori es de pago pero yo te dejo aquí un link de reddit:

NSFW

Y en cuanto a las keys y al firmware, aquí tienes todo lo que necesitas:

NSFW
11 2 respuestas
gohrum

#3627 la versión de emudeck es vieja?

1 respuesta
verseker

#3628

Hay como 50 revisiones posteriores

1 1 respuesta
SevenOfThem

Supuestamente me la entregan el lunes, a ver si se portan los de GLS.

¿Qué diferencia hay entre las distintas Micro SD de Samsung? Samsung EVO Select, EVO Plus, PRO, PRO Plus... ¿Cuál pillo? Porque el vídeo de la chincheta solo habla de la EVO Select :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales