Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Sinoxys

#7745 Yo no lo he probado en muchos juegos pero pondré algún ejemplo. En Xcom (2012) no se me activa y me va 60fps y 8Watts de consumo. En Mad Max (2013) se activa FSR va de lujo, 45fps impepinables y 11Watts de consumo. En God of War (2018) va de lujo 45fps estables y 15watts de consumo.
Lo que comentabas #7756 de cómo funciona FSR: El procesador tiene nucleos dedicados para FSR, que es para qpoder estirar la imagen hasta los famosos 800p de resolución, por ejemplo y que el juego vaya igual de fluido aún habiéndolo configurado a 640p. El consumo ni se nota, la APU del Ryzen está muy bien optimizada. En God of War no necesitas activar el FSR de la Steam Deck porque lo puedes activar desde las opciones gráficas del juego, aunque yo no lo hago porque me gusta más tirar del cacharro que desde el juego. Va más fluido desde mi experiencia.

karh

#7827 acaba de subir Hooandee un tutorial para que rule. Echa un ojo a su canal.

1 respuesta
SkalS

#7832 amo a este hombre. Todo lo que necesito, lo tiene en video.

Deberíamos hacerle un monumento.

A ver si encuentro a alguien que Me Pueda ayudar con las ROMs.

mongui

Estoy dandole al Hogwarts Legacy en la Deck

spoiler

y joder, que maravilla como lo mueve, bendita consola, increíble como funciona

3 1 respuesta
neoline

Yo estoy liao con el Uncharted 4.
Todo en ultra, sombras y reflejos en medio y resolución de modelos en estándar.
40fps/40hz

Se ve de lujo.
Juegazo.

1 1 respuesta
GeO-Granada

La mejor consola de la historia, quien diga que no miente

1
SkalS

Ayer le puse Heroic, EmuDeck, BoilR, configuré el teclado/touch y a la espera de poner todo lleno de ROMs. Es una maravilla.

Una pregunta a ver si alguien me la puede solventar:

En modo dock y escritorio, al pasar la consola a la TV, me hace un extender pantalla, quedándose los iconos en la pantalla de la Deck y un fondo sin iconos ni barra de tareas en la TV. ¿Posible configuración?

1 respuesta
jose678

#7835 lo recomendarias sin haber jugado los anteriores?

Alguien a probado que tal va The Last Of Us¿?

3 respuestas
Kuluneken

#7834 Yo el Howarts legacy me lo he pasado 95% del tiempo en la deck, salvo algún finde que me ha apetecido ponermelo en el pc, siempre tirado en la cama o en los ratetes muertos del curro XDD, maravilla.
Ando ahora a tope con el midnight suns, que me lo quiero quitar ya de encima despues de 40 horas x.x... se flipan mucho con las subidas de dificultad.

Yo lo de los emuladores lo tengo aparcado, instale los emus, dejé las roms metidas y las añadi el atajo a steam, pero luego no se usar bien el emuladro ni los sabes ni ná, xD así que de momento ahi lo tengo aparcado, ya aprenderé de algun lado -.-

SevenOfThem
#7838jose678:

lo recomendarias sin haber jugado los anteriores?

nervlos

es posible que el howarts legacy funcione mejor en la deck versión sin Denuvo? sería un puntazo ganarle un 20% de rendimiento

1 respuesta
nV8x

Yo también tengo problemas al conectar el dock jsaux a la tele. En mi caso los bordes de la pantalla están recortados y lo del escalado no parece tener ningún efecto. Eso en modo escritorio. En modo gaming se ve bien.

#7837 click derecho, configuración de pantalla y eliges la tele como pantalla principal o le indicas que se replique

1 1 respuesta
neoline

#7838 yo no he jugado los anteriores y lo estoy disfrutando como un enano.

SkalS

#7842 gracias 😊

RaDiuM

#7838 yo fue el primero que jugué y sin duda.

B0RCH

Buenas, hace un par de meses que tengo la deck y estoy encantado pero la te go aún de stock...estuve mirando para ponerme el cruyoutilities pero me pareció leyendo por aquí que realmente solo mejorabas en alguos AAA como cyberpunk o rdr2.

De momento solo juego a cosas que tengo atrasadas (elden ring, crash bandicoot, the Witcher 3 y algún indie) pero todo es de Steam.

Realmente me merece la pena instalar Windows o alguna otra cochinada? Si es así, acepto sugerencias

1 respuesta
1 comentario moderado
gohrum

#7841 el Sparrow de Hogwarts no elimina denuvo, solamente se salta los checks pero el impacto de performance lo tiene igual

1
jesed

Gente ¿alguna recomendación sobre power banks?

Quiero pillarme una que me sirva para cargar la steam deck sin problemas y no quedarme sin batería en el vuelo.

1 respuesta
Shinjitu

#7849 No la he probado con la Steam Deck, pero si con mi movil de carga rapida y bastante buena ...

https://www.mi.com/es/product/mi-50w-power-bank-20000/

jesed

Yo había visto estos en reddit:

https://www.amazon.es/gp/product/B09VPHVT2Z?tag=paca00-21

https://www.amazon.es/Baseus-Powerbank-incorporado-Cargador-pantalla/dp/B0B42F7F8J?tag=paca00-21

Con carga máxima de 65w y demás pero son una pasta...

Estoy mirando esta mochila también para viajes o cuando voy por ahí que esta de 10.

https://www.amazon.es/gp/product/B0BL2SVTBY?tag=paca00-21

1 respuesta
mongui

#7851 yo tengo la de Baseus de 65 y es top no, lo siguiente

1 1 respuesta
256
1
MaTrIx

Alguien ha jugado a este juego? Tiene una pinta muy interesante, aunque no se si será compatible con la deck(supongo que si)

1 respuesta
AlfO_-

#7854 Yo me guío por esto y de lujo!

https://www.protondb.com/app/2187290

jesed

#7852 supongo que si.. pero ¿la has probado con la deck? ¿Que tal se porta carga rápido?

1 respuesta
Nyulocka

#7856

2 respuestas
MaTrIx

#7857 me lo acabo de comprar, a ver se le doy caña más pronto que tarde

chestterzgz

#7857 va a ser el juego que haga que desempolve la deck
Tengo unas dudas, me pillé un móvil que trae un cargador rápido de 66w, es malo usarlo en la deck? Cargaría más rápido que con el cargador de fábrica?

2 respuestas
SkalS

#7859 mira a ver que cantidad de carga soporta la Deck, y si lo soporta, no debería ser mal uso.

1 respuesta

Usuarios habituales