Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Kuluneken

#9299 emudecl tiene loa atajos en el trackoack por ejemplo

Kholin

#9239 Same, he cogido hoy la deck después de 2 días sin usarla y está al 86% y la dejé cargada, tendré que acostumbrarme a apagarla.

1 respuesta
JsvH

#9302 A mi se me tiene descargado por completo.
Ahora la apago siempre del todo.

KriaBrekkan

#9296 si no tiene sleep and resume , cero interes

1
verseker

#9258 De nuevo, gracias. Riquísima recomendación. Se han equivocado y me han enviado 2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
256

#9305 ostias vaya suerte XD a wallapop y te sale gratis, eso o se lo pasas a algun colega o familiar que quiera upgradear

1
GeO-Granada

#9296 y casi 900 gramos

SirfraG

#9296 Creo que caeré en la primera rebaja que hagan. Llevo tiempo siguiendo este hilo para ver si me convenzo a lanzarme por la deck, pero me tira para atrás que haya que cacharrear para hacer funcionar según que juegos.

1 respuesta
verseker

No sé si os habrá pasado alguno pero tengo batocera en la SD y no me reproduce ningún juego. Me está costando mucho encontrar info al respecto. Simplemente se pone la pantalla en negro y vuelve al menú.

Edit: por si a alguien le sirve. Cuando eso ocurre es porque ha habido algún problema en el volcado de la imagen en la sd. Se vuelve a volcar y a funcionar.

UnLiMiTeD

Estoy pensando en pillarmela, pero la refurbished de 64 está agotada. Suelen haber stock o es muy difícil pillar una de 64? Por saber si mejor esperar o si puede hacerse eterno.

1 respuesta
horvathzeros

#9310 antes de diciembre volverá a haber alguna refurbished seguro

1
Yerboth

Recomendáis pillar la de 64 y meterle SSD o merece la pena ir a por la tocha?

2 respuestas
Kirbos

#9312 64 y SSD sin dudarlo.

Por eso las de 64 son las mas jodidas de encontrar.

1
Kaledros

Qué ironía, en su momento eran de las menos reservadas si no recuerdo mal.

1 respuesta
Kabraxis

#9312 64 y ssd como todo el mundo.

1
ercabesa

#9314 supongo que hasta que se vio lo fácil que era ponerle una ssd

Drhaegar

Es muy incómoda usarla como si fuera tablet? Me vendría bien tener una, pero es que también quiero una Steam Deck así que no sé que hacer.

3 respuestas
Crus

#9317

No es una tablet. Puedes usarla como tal pero no es igual de comodo que una tablet

2
arkoni

#9317 Yo no me la compraría para ver contenido multimedia la verdad... Una cosa es una tablet y otra una Steam deck, se usan para cosas distintas. Aunque mi opinión vale poco, no he visto ni un vídeo de YouTube si quiera en la deck.

1
cuico

#9317 Olvidalo, yo pensaba tambien hacer un 2x1 para los viajes y tener tablet+consola. Al final en los viajes que he hecho he metido la tablet por si acaso para verme algo ya que es mucho mas comodo y consume y se calienta menos, por no hablar de la comodidad en general.
Dicho esto jamas volvere a sacar tablet mientras mi SD tenga bateria xD

1
UnLiMiTeD

Al final me pudo mi cagaprisismo y no he esperado, me la he comprado nueva, la de 64gb.

Por supuesto, querre abrirla y cambiarla por una tarjeta de 1TB.

¿Me aconsejais alguna marca/modelo en concreto?.

¿Suele tardar 2 semanas en llegar la steam deck o puede tardar menos?

1 respuesta
Kabraxis

¿Alguien esta usando el handheld companion?

No consigo que me reconozca los Jostick de la Deck.

Naith

#9321 a mi me tardó 4 días. Pero vivo relativamente cerca del centro donde las tienen (centro de Europa). Así que dependerá de dónde vivas

1 respuesta
WaRdIx

#9308 a mi me tiraba para atrás el que se tuviera que cacharrear. Al final ten en cuenta que algo tienes que hacer.

Efectivamente compre una de segunda mano y la vendí a los 3 meses. Tenlo en cuenta, se cacharrea poco pero se tiene que cacharrear.

En mi caso para emular y hacer streaming no me rentaba al final lo hago con un joystic de aliexpress y el móvil que me ocupan menos espacio. Los 340 pavos los he destinado ahora a comprar AOVE XD

1
UnLiMiTeD

#9323 en Madrid, así que supongo que me tocará esperar algo más :(

KILLOXON

He descubierto que el mejor gamepad que tengo es el Dual Sense de PS5 porque puedo usar el trackpad del mando como mouse en el modo escritorio. Encima la vibración no me desconecta el mando como me pasa con el de Xbox.

1 respuesta
K

Sabéis de algún sitio para bajar ya alguna imagen para montar en una sd de 256gb con alguna instalación de batocera rollo las que venden en aliexpress??

Tengo una sd cogiendo polvo la verdad

También hace un rato actualice el firmware del mando de xbox one desde el pc ( app accesorios xbox ) y con eso conseguí deshacerme de un input lag BRUTAL que había al conectar el mando por bluetooth

Ya para instalar el xone y que detecte el dongle cuando este en el dock para otro día

1 respuesta
nervlos

#9327 super decktroid

SkalS

#9326 eso hago yo con el de PS4. El trackpad es lo mejor para el ratón.

1 respuesta
KILLOXON

#9329 Ademas funciona el giroscopio

Usuarios habituales