Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

G4tts

#10017 el poder configurar toda la deck + touchpads + giróscopos te cambia la forma de jugar, ahora un mando se me queda corto siempre.

1
Hooman

#10018 venía a decir esto mismo.

radius

Yo por ahora mi única opción es la deck por los trackpads, me permite jugar a juegos en otras portátiles serían imposibles.
Si me sacaran una deck 2 más potente a 1000pavos iba de cabeza

GideonArgus

Toda la semana en packaged, comprada el 16 a las 19:40. Puta bida tete. Espero que me llegue la semana que viene.

Sergiov

He flipado bastante con lo bien que se ve y lo estable que es el read redemption 2 con una configuración que me pasó un usuario de aquí. Si que es verdad que hay que capar los fps a 30 pero es que va como un tiro, que puta maravilla

1 1 respuesta
SayK

¿Hay alguna web donde se puedan ver las configuraciones más óptimas para cada juego? Me suena que se puso páginas atrás algo parecido pero no lo encuentro.

3 respuestas
Brago

#10026 proton.db

1
Licker

#10026 también está esta.

Steamdeckhq

1
JsvH

#10026
Y sharedeck.games

1
Pjroll

#10025 cuál es esa configuración? Gracias de antemano.

karh

Cabrones os pregunto por el BG3 Y de 4 me decís 2 que va genial y 2 que va fatal jajaja, ya me veré algun análisis exhaustivo :p

3 respuestas
SkalS

#10031 va geniatal.

1
verseker

#10031 Va bien, es jugable. Pero con un 5800x y una 4070 ti en el acto 3 con todo al máximo va a 60 fps . Es lo que hay. Hay que bajar opciones, hay que tocar.

Va? del copón.

En el acto 3 rasca?pues claro. Es una steam deck, tienes que tocar cosas

4
G4tts

#10031 se puede jugar perfectamente, si sabes que la deck no es para poner 4k con todo en ultra y 60hz.

1
n40k1

Del último vídeo de Hoandee:

Dejo mi aportación:


[preset 2]
horizontal
cpu_temp
cpu_color=de5555
gpu_temp
gpu_color=de5555
ram
ram_color=de5555
fan
battery
battery_time
battery_color=de5555
fps_color_change
fps_value=30,40,60
fps_color=ff0000,b9ff00,b9ff00
frametime=no
frame_timing=no
time
time_format=%H:%M

[preset 3]
vertical
cpu_temp
cpu_color=de5555
gpu_temp
gpu_color=de5555
ram
ram_color=de5555
fan
battery
battery_time
battery_color=de5555
fps_value=30,40,60
fps_color=ff0000,b9ff00,b9ff00
frametime=no
frame_timing=no
time
time_format=%H:%M

https://i.imgur.com/ePVS8D9.jpg

Edit: He añadido básicamente lo mismo pero en vertical y he editado los break-points de los fps. Ambos presets van en el mismo archivo.

2 1 respuesta
D0n_G4T0

Hola! Estoy usando Moonlight y de momento de lujo con juegos de Steam, ahora bien cuando abro GamePass no me reconoce los botones de la Deck (he probado sólo Coral Island) a alguien más le pasa?

1 respuesta
Kirbos

#10035 este tio es un puto crack

1 respuesta
arkoni

#10037 Me alucina los pocos subscriptores que tiene para los buenos vídeos de tutoriales y demás que hace la verdad.

2 respuestas
PiPePiTo

#10036 con esta app en el pc me engancho los juegos del gamepass al steam y los lanzo desde steam para que meta el soporte del mando.

https://github.com/BrianLima/UWPHook/releases

1 1 respuesta
Akaoni

#10038 Aparte, si no estoy equivocado, ha sido el primero en hacer video tutoriales de Steam deck de habla hispana.

Yo, cuando vi un par de vídeos que me ayudaron me suscribí.

1 respuesta
Brago

Pues me acaba de llegar mi Deck OLED pedida el día 16.

Me recomendáis ponerle algún protector de pantalla o funda?

3 respuestas
arkoni

#10040 No se si el primero pero si de los más completos, tiene canal de discord con un montón de contenido y resuelve dudas. He hecho varios tumorales suyos y salen a la perfección vamos, el tío es un crack.

SevenOfThem

#10041 con el protector pierdes un poco de claridad, pero refleja mucho menos. Tú decides.

1 respuesta
Aur0n

#10041 otro por aquí que le acaba de llegar cuando ya tenía en mente que se iba al lunes. Menuda tardecita me espera…

n40k1

#10041 Depende de si es la mate o brillo.

1 respuesta
Kirbos

#10038 su limite de suscriptores va a ser siempre como mucho el numero de personas de habla hispana que tengan una Steam Deck.

Y no creo que seamos tantos.

Brago

#10045 La de 512gb. No lleva la pantalla antirreflectante

1 respuesta
Kirbos

Joder estoy ralladisimo.

Pongo la steam deck oled en el Dock Oficial. Me pide actualizar el dock. Lo actualizo.

Y ya no me llega señal del dock a la pantalla.

Bouzas

#10043 Uffff no se si llega a convencerme mucho el protector la verdad...

D0n_G4T0

#10039 Voy a probar, muchas gracias!!

Usuarios habituales