Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Kerty

He metido botacera en una sd de 256 GB y flipante la de consolas que hay que no sabia ni que existían :D

Y me ha flipado también lo bien que funciona el Mario kart 8 de la switch. No me esperaba para nada ese rendimiento en un emulador.

3 respuestas
Sucia

#11011 la switch, quitando 3 o 4 juegos el resto los emula de lujo. Es una maravilla la maquinica esta.

ercabesa

#11011 has probado el Zelda nuevo?

1 respuesta
Qvinser

Estoy pensando en pillarla ahora viendo que estoy más fuera de casa que dentro, ¿cuál modelo recomendáis de los que hay?

2 respuestas
Crus

#11014

OLED 1TB y si se te escapa la 512GB

2
Kerty

#11013 No y viendo como funcionaba este tengo que probarlo, pero entiendo que si hay juegos que petardean en la switch ya de por si, pues aquí igual pero haré pruebas. Si alguien por aquí tiene más experiencia emulando ciertos juegos de switch, me encantaría saber su opinión.

2 respuestas
Sucia

#11016 los zeldas no son los mejores juegos para emular en la deck.

2
SkalS

#11014 depende de tu presupuesto. Tienes desde las LCD reacondicionadas de 256GB hasta las OLED de 1TB.

El abanico de precios es enorme.

katshu

Yo me pille ayer las LCD reacon de 64gb por 299€ y le métere un SSD de 1TB, esperando que me lleguen ambas cosas

ercabesa

#11016 yo lo que vi hace uno meses y aun era difícil jugarlo bien, te había preguntado por si habia mekorado

SayK

¿Alguien que haya probado el Last Epoch en la SD? Si va de fino como el Diablo IV habrá que echarle un ojo.

2 respuestas
Larnox

#11021 Primero tiene que funcionar el juego, y luego ya...

thorvik

Alguien ha probado el minecraft dungeons en la deck?

1 respuesta
SFC

Yo quiero ponerle un SSD de 1tb, pero no se ni por donde empezar, desde cual comprar a como instalarlo.

1 respuesta
Bouzas

#11023 https://www.youtube.com/results?search_query=Minecraft+dungeons+steam+deck

Próxima vez intenta buscar en Youtube el juego que te interese ver en Steam deck, poniendo el nombre del juego + Steam Deck detrás y veras como te aparecen infinidad de videos donde ver y comprobar que tal funciona :stuck_out_tongue_winking_eye:

También tienes esta web igualmente: https://www.protondb.com/

Wei-Yu

Ayer estuve probando un poquito este juego en la oled tirado en el sofá con auriculares.

está baratito además, dura \~5h

1 1 respuesta
dambala

#11024 yo soy un manazas y lo hice con un tutorial de yt. En una mañana le hice el cambio de pasta térmica, ssd, carcasa y le instalé el so. Primera vez en mi vida que abría un aparato electrónico xD
Es realmente fácil.

1 respuesta
SFC

#11027 si puedes pasarme el tuto, te lo agradecería

1 respuesta
D0n_G4T0

#11021 No va bien y el mapeo de los botones es regulero.

arkoni

#11028 Yo lo cambié con este, el SSD

1
Hooman

#11026 aquí generando necesidades...

karh

Alguno le ha dado al Persona 3 nuevo? que tal va eso? ^^

2 respuestas
dambala

#11032 De lujo.

1
demetrio19

#11011 buenas ! acabo de meter la imagen de 256 gb Batocera Steam Deck NEW SUPER DECKTROID 1.3, no se si será la misma que pusiste tu, pero inicio el boot de la deck, le doy a la SD, me dice que esta entrando en batocera linux y se queda la pantalla en negro directamente, alguna ayuda ? gracias de antemano

2 respuestas
D0n_G4T0

#11032 Da bastantes bajones de fps, regulero en el Tártaro y en ciertos momentos se pone a 5-8 FPS.

Es jugable y pasable, pero una experiencia regulera comparada a jugarlo en PC.

1 1 respuesta
Sucia

#11034 si la super deckroid creo que es de 512gb, aun asi flashea de nuevo, es raro que no se te abra.

1 respuesta
demetrio19

#11036 probare mañana, me dieron una solución en un telegram ( patrulla retro ) que era abriendo un archivo y poniendo #autoresize=true pero sigue sin funcionar, gracias igualmente

1 respuesta
nervlos

#11037 está la versión de 256 y la de 500. A mi con la de 256 en alguan ocasión me costaba reiniciar varias veces, la primera pantalla de carga con el logo en medio deben salir también unas letras blancas en las esquinas, si no pues a reintentar unas pocas de veces.

Kerty

#11034 Yo la puse en una tarjeta de 256, y el primer inicio hizo una "instalacion" y resize de la partición y poco más hice yo la verdad. Con eso me funciono. Como dato la mía es la LCD.

1 respuesta
demetrio19

#11039 lo intente varias veces más, al inicio salían las letras arriba y abajo en pequeño diciendo que se iniciaba batocera Linux y luego ya pantalla en negro y nada, he borrado la micro sd y ahora estoy pasando un check a la micro sd, si no da fallos volveré a meter la imagen a ver qué sucede

Usuarios habituales