Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

R

Nuevo por aquí, me he decidido por la legion go por tema de windows 11 para cosas simples del curro y pantallaca, en mi caso no problem bateria pues jugaria siempre tumbado con corriente cerca pues voy mucho a hoteles fuera por curro.

1 respuesta
cabron

#11131

Enhorabuena por tu compra, espero que lo disfrutes, pero este hilo es para hablar de la steam deck...

25
arkstrife

Alguno a toqueteado las macros??? He buscado info por internet pero no veo nada claro

Me explico con un ejemplo:

En el Helldivers 1, hay una estratagema que lanza una sonda para ver las muestras en el mapa, la lanzo unas cuantas de decenas de veces y me gustaria colocar por ejemplo en el R4 la secuencia que la invoca: L1 + cruceta izq + cruceta arriba + cruceta derecha

He probado varias cosas, como comando separados, como comando L1 y el resto subcomandos, la opción secuencia de comandos, le he puesto delay y nada... al pulsar el R4 es como si me las pulsara todas la vez, en realidad me da un poco igual, pero si que me interesa aprender un poco sobre las opciones de la deck en ese aspecto

¿Alguno que haya encontrado un videotutorial / tutorial en texto? Parece que se usa poco y la verdad que le veo mucho potencial a toda esa parte

duriel_one

¿Problemas con la versión OLED y el quemado de pantallas?

1 respuesta
Kirbos

#11134 yo le he dado bastante bastante caña y no he notado nada.

1
Sucia

Si es que queréis hacer drama de problemas mínimos.
Se han quemado algunas sí, de millones vendidas.

duriel_one

Me habían recomendado no coger la OLED y tirar por la normal por este problema.

Personalmente cogería la más nueva.

2 respuestas
Sucia

#11137 nada más que por la batería ya renta la oled

Wei-Yu

#11137 no sé quién te ha dicho eso pero dile que deje de aconsejar a la gente sin tener ni puta idea xd

el único motivo por el que coger "la vieja" es por presupuesto

marinn13

Gente ultimamente me e fijado que en el grafico de rendimiento la gpu tiene grandes oscilaciones que van desde 98% de uso a 26% y 50%, no es estable. Es eso normal? xD

Hooman

Chiaki4Deck :eye::lips::eye:

1 respuesta
spud

#11141 Ya que comentaste esto, has logrado usarlo a distancia? desde fuera de casa?

Pjroll

Buenas. Hoy tengo que irme de viaje por trabajo y en la maleta que me llevo (mochila de viaje) me he guardado la deck pero la verdad es que con su maletín ocupa bastante sitio y he tenido que ingeniármelas para poder encajarla bien. Si la hubiera sacado del maletín no hubiera habido problemas pero me daba miedo que se viera afectada la pantalla. El caso es que me preguntaba si alguien ha pasado por esto y ha comprado alguna funda compacta o algo que la proteja pero no ocupe tanto espacio como el armatroste del maletín con el que viene la deck.

Un saludo.

3 respuestas
dambala

#11143 venden una en Amazon de jsaux que creo que te puede servir

1 1 respuesta
n40k1

#11143 Mi marca de confianza en cuestión de fundas para cacharros portátiles: https://www.amazon.es/tomtoc-Transporte-compatible-protecci%C3%B3n-transportar/dp/B0BGQ3X9PG/ref=mp_s_a_1_2

1 1 respuesta
Pjroll

#11144 #11145 Gracias por vuestras respuestas. Le echaré un vistazo a la de tomtoc a ver qué tal es.

PiPePiTo

#11143 mi armatoste lleva dentro una funda más pequeña que se puede sacar de la grande... No te vale esa?

La funda original que traía la OLED me refiero yo.

2 respuestas
duriel_one

¿Recomendáis algún accesorio para mejorar la disipación de calor? he estado mirando la funda trasera JSAUX que trae una pletina de aluminio pero no sé si es compatible con la versión oled. En Amazon unos dicen que sí, otros que no.

1 respuesta
n40k1

#11148 Yo tengo la carcasa completa y super contento con la disipación de calor (SD OG). Yo diría que sí es compatible porque los cambios han sido mínimos físicamente y si no me folla la memoria me suena que Gamers Nexus en su review comentaron que los tornillos (tipo y posición) son iguales. Yo te diría de comprarla y probar, porque total, cambiar solo la carcasa trasera es ultra rápido.

Edit: Aprovecho para ̶l̶u̶c̶i̶r̶l̶a̶ compartirla :grimacing:

Aprovecho a recomendar también estos accesorios:

https://www.amazon.es/gp/product/B0CKVNP5PM
https://www.amazon.es/gp/product/B0BN3Z8KK7

4 1 respuesta
Wasd

#11147 Creo que la sub-funda solo la tiene la versión de 1TB. Los peasants tenemos que comprar una aparte.

1 respuesta
PiPePiTo

#11150 joer... Y yo que hasta que no se lo leí a un user aquí no me di cuenta que la mia tenia subfunda xD

duriel_one

#11149 Vaya preciosidad, mis 10.

1 1 respuesta
n40k1

#11152 Asias ^^

Pjroll

#11147 mi steam deck es de la primera hornada como quien dice. Ni 1tb ni oled ni hostias. Armatroste y a correr jajaja

1
thorvik

Recomendais algun juego de gestion de bases, para la deck? Stardew valley no please jaja

1 respuesta
efectodopler

#11155 rimworld va bastante bien

AlfO_-

Alguno lo probó?

dambala

Algún juego de carreras que se vea y rinda bien, y sea apto para sesiones tanto largas como cortas?
Si tiene online mejor , pero que se pueda jugar offline indispensable.

3 respuestas
Sucia

#11158 nunca me han gustado los juegos de conducción, más allá de jugar una carrera y desinstalar, pero el wreckfesrt o como se escriba me tiene enganchado, y va muy bien en la deck

1
n40k1

#11158 Horizon Chase Turbo es de mis favoritos, pero ojo que es exigente.

1

Usuarios habituales