Steam te dejará compartir tus videojuegos - Nuevo modo familia -

A

#150 Pues claro, ahora tu familia es otra.

PD:No entiendo las dificultades de comprensión de la gente.

2 1 respuesta
Oaky

#151 No es falta de comprensión, es simplemente preguntar si es posible seguir compartiendo de forma individual sin necesidad de grupos, que era lo que se hacía hasta ahora, o si hay que cerrar todo en un grupo sí o sí.

Gracias por tu respuesta.

1
Armix34

Joder, en mi grupo familiar somos 4, pero ostia puta que miedo lo de los baneos :sweat_smile::rofl:

1 respuesta
A

#153 Podéis compartir los juegos que queráis, no es necesario hacerlo con la biblioteca entera

legent

Que ocurre si al que le estan compartiendo lo banean del juego? ese ban se traslada a la cuenta principal?

1 respuesta
A

#155 Para qué vamos a leernos la documentación verdad?
What if a family member is caught cheating or committing fraud while playing my shared games?

Your Steam Family privileges may be revoked and your account may also be VAC banned if a member of your Steam Family playing a game from you cheats or commits fraud. In addition, not all VAC protected games are shareable. We recommend you only invite trusted household members to your Steam Family. And, as always, never give your password to anyone.

https://help.steampowered.com/en/faqs/view/054C-3167-DD7F-49D4

Recordad que esto es para familias no para jugar a juegos gratis

1
Tamabestgirl

gente teneis algun paso por paso para poder hacer esto? que no veo la opcion

y se puede compartir a gente que vive en otro pais?

1 respuesta
Riderfox

#157 https://store.steampowered.com/news/app/593110/view/4149575031735702628

Ahi tienes una guia de como anotarte a la beta y hacer / unirte a un grupo.

NO se puede compartir con gente en otro pais, ya viva ahi o se haya mudado unos dias. Solo mismo pais.

1 respuesta
Tamabestgirl

#158 menuda putada, bueno pues nada, gracias

1 respuesta
Riderfox

#159 Si, la verdad es que a priori parece mejor el nuevo metodo que el antiguo, pero una vez lees mas alla de la primera frase, esta bastante mas capado ahora xD.

1 respuesta
ArcSTAR

Si alguien está jugando a TU copia de un juego no puedes echarle como antes. Tienes que escribirle y decirle que se salga. Un poco cutre esto no?

2 respuestas
raul_ct

#161 si es tu "familia" que minimo que preguntarle no?

2
Tamabestgirl

#160 el antiguo sigue funcionando y sirve para otros países verdad? O lo han cambiado completamente a este?

1 respuesta
Cryoned

#161 seguramente para evitar que se use fuera de una casa y un núcleo familiar, es un nerf gigante al viejo family sharing. Aun así es raro, podría ser un bug

darkotaku123

y que la family es numerosa, bien viciosa.

Riderfox

#163 Sigue funcionando de momento. Cuando este nuevo pase de beta a estandar ya F.

Y creo que si que sirve para cualquier pais.

1
javihh1191

Yo lo estoy compartiendo con un colega de Belgica y no ha habido ningun problema, lo digo por los que preguntais por compartir con otros paises..

1 respuesta
Inmolatus

#167 como lo hicisteis? Yo cuando intento aceptar la invitacion no me deja directamente.

1 respuesta
javihh1191

#168 Pues no soy consciente de haber hecho nada especial. Primero añadí a un amigo de aquí y luego le añadí a el. De todos modos quizás con una VPN se solucione el problema?

raul_ct

quizás en europa no hay ese problema, ya que supuestamente tienes acceso a tu contenido si estas en EU, pero ya no he salido de españa para probar si va

1 respuesta
Inmolatus

#170 a mi desde Dinamarca no me deja con España, puede ser por paises del Euro?

1 respuesta
raul_ct

#171 no lo se, pero si me voy de viaje os digo o alguien nos puede hacer de rata de laboratorio con alguien dentro de europa del todo pues me ahorro el viaje

AnTiChRiSt

esto creo que tambien se hace para heredar los juegos de un fallecido, ya que hoy en dia hay muchas cuentas que poseen miles de juegos y el dia de mañana ese tio fallece y que pasa con los juegos? pienso que es una manera de no perderlos si los asocias a la cuenta de un hijo por ejemplo

1
Armix34

Alguien quiere entrar a un grupo para herdar juegos? somos 4 herederos :rofl:

achenese

Yo comparto con 3 compis del curro y guay. Me he ahorrado 30 pavos en el howarts legacy y más de otros que me jugaré después. Creo que para juegos modo historia de ese tipo está de puta madre, porque puedes pillar el juego entre dos y cuando uno se lo pase pues lo juega el otro o podéis turnaros.

PeandPe

Tengo una biblioteca de Steam de +500 juegos, y mis amigos no llegan ninguno a 50, y además no compran NUNCA juegos de lanzamiento los muy ratas. Paso de compartir con gente de la que nunca voy a poder sacar beneficio, por muy egoísta que parezca.

¿Soy el único en esa situación?

3 respuestas
Aidanciyo

#176 yo tengo amigos, y comparto con ellos por que son mis amigos, no los tengo por los juegos que se compran. Sígueme para mas consejos de amigos.

4 1 respuesta
PeandPe

#177 Enhorabuena. Me alegro por ti, de corazón.

achenese

#176 Yo tengo 300 juegos en biblioteca, puedo ser tu amigo? O hacen falta más?

1
BlackBeasT

#176 Hay amigos y colegas,a tu amigo de toda la vida si le interesa el medio pues le compartiras igualmente,yo tengo colegas que no se gastan ni uno(casi todo f2p) y otro que por mucho que salga del lol vuelve a los 2 dias,para que cojones voy a compartirles nada? Es tonteria.

2

Usuarios habituales

Tags