Steam La Fantástica Busqueda del Tesoro

TNx7

ah, tambien tengo que añadir que el chime es una iniciativa benefica. por cada juego comprado la compañia dona un minimo del 80% a fundaciones para niños. pero por la densidad de trolls por metro cubico que hay en internet, supongo que os importara una mierda xD

HukymaN

El objetivo del Chime es fácil fácil. Me he hecho 1.647.300 puntos sin ponerle demasiada atención, y he cubierto el 93% de las baldosas sin proponermelo.

Ahora a esperar a las 19.

Baha

TNx7 si no me equivoco se destina el 5% de la compra solo...

Lo de Chime si que es facil, lo puedes hacer a la primera, el truco esta en no distraerte.

pekter

A 50 mil puntoooos!! AGGG

Edit: Vale es que me dedicaba a ampliar cuadraditos... Ahora haciendo copmbos me sobran 4 minutos... paso de hacer más cuadrados que después me añaden tiempo xD y no me va a contar para logro.

TNx7

#33 es cierto, mira que me dijeron un 80% un compi por el mumble pero leyendo en la propia pagina de compra del juego en steam. pone que el 5%

HukymaN

Cuenta con tus amigos
Ten al menos a 10 amigos en tu lista de Steam

Lo que pasa en Las Vegas...
Encuentra a un viejo amigo en Fallout: New Vegas

Velocidad Terminal
Consigue en AaAaAA!!! una puntuación de al menos 22,600 en el nivel'Mash Face Against Mountain'
AaAaAA!!! - A Reckless Disregard for Gravity 75% de descuento hoy

De vuelta a las cavernas
Juega a la demo o al juego de The UnderGarden
The UnderGarden 50% de descuento hoy

En Inglish
Cryoned

El chime no tiene nada.

Se trata de hacer bloques separados lo más rápido posible, cada bloque es un multiplicador, si buscas hacer el primero grande, sacas pocos puntos, si haces 15 de 6 y luego vas a por el tocho, multiplicas por 16x los puntos y sacas en 4 bloques lo que te todos los anteriores.

Es un sumatorio vamos, en el de 3 minutos llegas sin problemas a 2 millones en 3 intentos.

SkOi

sin descuento en el fallot?
voy a mirar de que va el aaaaaa

HukymaN

#38 Acabo de verlo y es una rayada...

Es como estar en caída libre y tener que ir besando espectadores, pintando edificios y atravesando unas zonas...

Me he enterado de bien poco y no me ha llamado nada la atención.

PD: Bajando la demo del Undergarden.

EDIT: Se ve que puedes completar los retos de los días anteriores para optar al Gran Premio... Así que no tiene mucho sentido irlos haciendo al tiempo que salen (bueno sí, para los 5 que regalan cada dos días)

tuput

Pero ¿qué clase de juegos son estos?

SkOi

La demo esa hay que pasarsela? porque no me da el logro con entrar y salir :(
y el juego no me gusta nada.. es que ni me apetece pensar como evitar el obstaculo de un muro de piedras que no me deja continuar

Danrex

No se, lo he jugado y tampoco me lo da... si hay que pasarsela buf...

Kayder

No tengo amigos para llegar hasta 10, hagreguénmeeee!!!1!!uno!!1 mi steam es: esta ahí al lado.

#44 gracias

HukymaN

#43

Pero con cariño, ¿eh?

1
S

Madre mía, que juego más malo el de la demo.. lo que toy sufriendo x"D

Letto

Estoy con la demo del undergarden y me está gustando.

#41 Coge las frutas con el botón derecho del ratón y las sueltas en el interruptor.

El aaAAAaaa lo habéis probado?

HukymaN

Me he pasado la demo y me ha dicho GL.

No me ha dado el cofrecito, y en la demo me pone que para seguir con el 2º nivel pague.

#48 Cierto, también tengo el cofre.
¡Sombrero Desbloqueado!

S

El Undergarden necesita seriamente un AAx16 x"D

Por cierto, a mi me han dado ya el cofrecito por jugar a la demo U_U, ya tengo 5 logros x"D.

Baha

Estoy pensando que me comprare el AaA.

Por cierto que descarado lo de jugar a la demo de Undergarden...

HukymaN

#49 ¿Por qué descarado?

Yo lo he descargado, me han dado el cofre y lo he borrado.

S

Que asco de sombrero me han dado para el tf2 x"D.

pekter

La demo se ejecuta y cierra sola, sin que se pueda uno hacer nada. Alguien más le pasa?

SkOi

Vale, también me dieron el logro y sin haber acabado la demo..

está bien eso de que te deje hacer los logros de los días anteriores por si no te dio tiempo, no participas en el sorteo diario pero si en el final.

por cierto, alguien es uno de los 20 primeros afortunados? xD

cm07

#46 Probé la demo. Es diver, pero no se si da como para un juego entero.

De todas formas al precio al que lo han puesto me lo estoy pensando.

B

Sombrero horrible Nº1 del TF2 desbloqueado.

He tenido que añadir a 7 desconocidos random que he encontrado por ahí para complementar lo de los amigos e iniciar esa demo durante 10 segundos pero, no pienso comprarme nada, salvo que sea decente. No parece serlo hoy xD

jack_wade

Voy a crear un grupo en Facebook titulado:

Usuarios que se matan por desbloquear logros para luego quejarse de lo hortera que es el sombrero que les dan de recompensa.

B

#56 no tengo y paso de crearme un Facebook pero, si das un gorro de TF2 por feo que sea, tal vez me lo piense xDD

En realidad me da igual y es más por pasar el rato entretenido que por otra cosa.

O

Necesito 9 amigotes,agregadme porfabor xD

http://steamcommunity.com/id/qurop?l=spanish

ArThoiD

Yo tengo unos 200 amigos, ahora mismo 68 conectados.

Ese logro ya lo tengo, bajando la demo del undergarden ese XD

B

#58 añadido quedas xD

Por si se me pira alguno de los guiris desconocidos. Han aceptado 12 y ya es una molestia horrible y eso que tengo todas las notificaciones desactivadas.

Si alguien quiere que me agregue que yo acepto hasta el día 20 que mande a todos a tomar viento xD

Usuarios habituales