Steam ha petado

sefirus

El dia que cierre o pete de verdad veras que risa pa la gente que tenga 1k mas de juegos en esa cosa

2 respuestas
xBoSS

#61
Me siento discriminado porque aún no llegué a los 1001 :C

ramaGZ

#61 Son lisensias de uso, usted no tiene nada Juan de las Nieves

tsukiyomi

Por suerte, aún me queda la 3ds

Y blizzard

Y la psp

Y la ps3

No estoy en panic mode...

Atset

https://elchapuzasinformatico.com/2016/12/lizard-squad-tira-steam-amenaza-los-servicios-playstation-xbox-live/

Parece que es un ataque de Lizard Squad...

MadreFoca

el creador de este post es un fucking genius, te queremos alvaro felipe

1 respuesta
AlvaroFelipe

Lizard Squad tira abajo Steam y amenaza a los servicios PlayStation y Xbox Live

Con la Navidad los servidores online están que echan humo, y como viene siendo costumbre, Lizard Squad se deja volver a notar tirando abajo los servidores de Steam.

Este grupo de hackers no es novato, ya que en las navidades del 2014 consiguieron tirar al unísono las plataformas PlayStation Network y Xbox Live impidiendo que millones de jugadores de PlayStation 4 y Xbox One pudieran acceder a los modos online, solo el fundador de Megaupload (MEGA) Kim Dotcom, consiguió parar el ataque de los hackers ofreciéndoles 3.000 cuentas Premium a su servicio con una validez anual a cambio de cesar el ataque de los servidores de Sony y Microsoft

https://elchapuzasinformatico.com/2016/12/lizard-squad-tira-steam-amenaza-los-servicios-playstation-xbox-live/

1 respuesta
B

No es por nada pero la gente está empezando a instalarse "Origin". Esto se nos va de las manos.

1 respuesta
ramaGZ
#58xBoSS:

Eso te dijo tu ex, que volvería contigo y sigues esperándola :>

Right in the feels. Aunque de eso ya hace tres años, duele como si fuese ayer :(

1 respuesta
pakuko

1
xBoSS

#69
:>
Si quieres te echo sal en la herida.

B

Ya hay que ser subnormal profundo para joder a la gente porque si, a ver si los hackean a ellos y les mandan un grupo de sicarios mexicanos de esos que te dejan troceadito justo para la paella.

AlvaroFelipe

#66 madre fooooocaaaaaaa :D

Shugathz

Me acabo de comprar hoy justo un volante para el PC, instalo el Grid 2 para probarlo y cuando está al 99% la instalación, se jode steam. Puta vida

2 1 respuesta
Hardy

Lo típico, obra de esos parásitos sociales sin vida también conocidos como "hackers".

ramaGZ

#67 Y qué coño quieren reivindicar?

1 respuesta
Laserazul

#68 Tampoco está tan mal venden The Witcher 3 en la tienda

ivan817

#76 Que tendrán una botnet alquilada o algo, como ratas que son.. divertirse, jactarse..

PaCoX

a ver si os pensais k steam se tira con un ddos xD
hay mil grupos de hackers haciendo la coña de que han tirado ellos steam

LechuJa

fsociety nos está jodiendo.

D10X

A la mierda, arranco el uplay

BernyMoon

Ya podrían tirar uplay que no lo usa ni su madre.

1 1 respuesta
B

El uplay ya se cae solo, no hace falta ayuda externa :D

1
AikonCWD

Toca tirar de igg games, si es me obligan :(

Laserazul

#82 Uplay dicen que están en mantenimiento
http://store.ubi.com/es

1 respuesta
belegar
BernyMoon

#85

privet

#74 le falta zombies

AlvaroFelipe

no puedo jugar ni contra la maquina en el warhammer, fuck the police

B

Hora de encender la ps4

Usuarios habituales

Tags