Steam Machines - las nuevas consolas de Valve

F

#960 Pues ojo, que si de verdad fuera una maquina buena y barata no seria una mala opción. El problema que cuando salgan los precios me monto un bicho mejor por menos precio y me sobra hasta para el controller de Valve.

2 respuestas
cryevil93

#957 Si tan claro lo tienes como es que no me lo has explicado tu....

1 respuesta
C

#959 Píllate la versión ti y luego la overclockeas.

TeNSHi

#962 Porque Google es tu amigo

1 respuesta
cryevil93

#964 Solo te digo Onlive.

PD: Cuando no me has respondido es que el concepto no lo tienes tan claro, no me vengas con tonterías de google..

1 respuesta
SkOi

#961 ¿Cómo puedes atreverte a insinuar que puede darse el caso que te pilles una steam machine después de toda la mierda que le metiste durante todos estos meses?

Troner

#961 Hombre, acaban de anunciar lso de Digital Storm una por 1400 dolares con un i7 una Titan y refrigeración liquida que la verdad es que mirando los componentes no sale nada mal... Otra cosa es que yo le meteria un 780ti pero bueno...

2 respuestas
TeNSHi

#965 No te respondo porque tengo otras cosas que hacer y a ti te cuesta 0 poner en google "streaming", y así ver que no es lo mismo hacer streaming de algo que emular algo, pero si encima de ir de listo por la vida contestas mal ... algunos os pensáis que esto es vuestro consultorio privado o algo donde os tienen que resolver las dudas.

2 1 respuesta
cryevil93

#968 El que respondió mal eres tu, yo simplemente te respondí del mismo modo, la plataforma onlive permite jugar a los juegos que estan ubicados en sus servidores via stream, si no conoces onlive búscalo en google que es tu amigo ^^

1 respuesta
TeNSHi

#969 El que respondió mal eres tu

Creo que no tienes claro el concepto de streaming, te lo explicaría pero en google te lo van a explicar mejor, lo digo sin acritud.

si no conoces onlive búscalo en google que es tu amigo

Ya se lo que es y no es lo mismo pero si quieres dártelas de listo por comparar cosas diferentes es tu problema.

2 respuestas
cryevil93

#970 Ok tio, te doy mis dies y dejamos ya el tema

AnTiChRiSt

#970 para tener mejores cosas que hacer ya has posteado 3 veces en vez de contestarle al pobre usuario de media vida.

F

#967 Pero eso no es una SteamMachine "oficial".

Esta claro que si tuviera que pasar por el aro de una SteamMachine para un salón, me compraba una "oficial". Porque creo que son las únicas que espero que de verdad tengan un precio acorde y no se vayan de precio por tal de tener un "diseño bonito".

1 respuesta
Troner

#973 y que mas te da que sea Valve que sea Nisupu? Si lo que cuenta es lo de dentro xD... Vamos no deja de ser un pc "pequeñito"

Prava

#967 :palm: :palm: :palm: :palm: De verdad, ¿sabéis leer?


Al Freemax dejadlo tranquilo. No es capaz a entender cuál es el fundamento de SteamOS, y por qué es un paso INCREÍBLE para toda la comunidad pcera (linuxera o no, y quien escribe no ha tocado linux en su vida), y sólo suelta incoherencias y sin sentidos.

Todavía espero que me conteste en #896.

3 respuestas
Troner

#975 ¿? Es que es verdad, un pc con una titan, un i7 de los últimos y refrigeración liquida... 1400 no es tan mal precio sabiendo que la titan se lleva ella solita ya 1000 pavazos. Si le añades la PSU, caja, motherboard... tu me dirás.

1 respuesta
Prava

#976 Y dale, sigues sin saber leer. Ese pc cuesta $1400 LA VERSIÓN MÁS BÁSICA DE TODAS. Es EVIDENTE, DE CAJÓN, que no lleva una Titan, ni una GTX780, y casi con seguridad ni siquiera una GTX770 por esos $1400.

En esos pcs estás pagando unos $800 por la torre + fuente + refrigeración. Luego súmale todo lo demás y métele un margen "razonable". Profit.

1 respuesta
Troner

#977 Aaaaamigo! Ya decia yo joder. Joder pues 1400 y una 760 es un robo. Pero bueno ya sabes, es como el mac mini... Es ridiculo de lo puto pequeño y bien diseñado que esta... Pero tienes por 700 euros un pc de 500.

Edit: 500 no... Ni eso que los acabo de mirar

F

#975 Es que que quieres que te diga a un tio que se gasta solo 300€ en una caja.

¿Crees que hay mucha gente que se gasta lo que tu solamente en la caja?

En serio.

También hay gente que se compra los Iphone con carcasa de diamantes, es lo normal.

4 respuestas
TeNSHi

#979 Ya, también hay gente que se gasta mas de 1000 € en un pc y lo mete en una caja de 40-50 euros ...

2 respuestas
B

#980 #979 y también gente que se gasta 400€ creyendo que es un pc de 1500

2 respuestas
salguero51

#975 #979 La caja de Prava es para mi un remember del poder que tiene internet en cuanto capacidad de colaboración para crear algo. Y sabiendo todo el trabajo que hay detrás me parece hasta barato.

#980 #981 Y ordenadores de +1000 en mediamark con una 640 o 650

2 respuestas
TeNSHi

#981 #982 Lo explico, lo digo porque el "experto" se deja una pasta en componentes y luego lo mete en una caja de gama "media", pero viene a dar lecciones de pc y se queja de precios cuando el ha malgastado pasta en pcs para jugar.

T

Bueno en teoria hoy mandaban las 300 SteamMachines a los afortunados (En reddit alguno ha puesto que ya ha recibido el email de envio y que se espera para el Martes) y salia SteamOS para descarga. Que ganas de ver en que ha quedado todo

En teoria la pagina http://www.steampowered.com/steamosbeta se habilitara cuando salga o eso ponia en los email que han recibido los 300

T

shit doblepost

Prava

#979 Por eso te digo que tu teoría hace muchas aguas.

Yo pagué 300€ por algo que ni siquiera tenía garantizado que me llegara. ¿Sabes lo que es el crowdsourcing? Es arriesgarse y creer en algo, y se paga menos porque el riesgo implícito es muy alto.

Mi caja de 300€, si se hubiera podido conseguir en una tienda europea, o al menos conocida, hubiera sido mucho más cara, que es lo que ocurre con los modelos actuales de Steam box: como es una empresa, con sus garantías y sus hostias, y saben que no hay otra forma de conseguir dicho formato pues... o pagas, o pagas.

Para mí, además, los periféricos tienen mucha mayor importancia que no el hardware que llevas dentro de la caja, lo cual no es de extrañar cuando lo que son mis periféricos o componentes que no "rinden" cuestan como 3 o 4 veces más que lo que hay dentro de la caja. En conjunto mi pc anda alrededor de los 2500€ (contando sólo 2 auriculares), pero rinde como uno de 800€. Para que veas que no todo el mundo valora lo mismo, ni de la misma manera.

#982 Yo estoy seguro que no se vendieron más como la mía porque no se hizo mayor publicidad. Encima a mayor volumen menor precio, así que la cosa aumenta en volumen ella solita.

El tema de participar en un proyecto crowdsourcing y poder darle una bofetada a todo el sector era claramente un bonus que te llevabas. Lo más cachondo es que apenas hace 24-48 horas que los yankees están recibiendo sus primeras cajas, que los de algunas regiones hace más de 1 mes que la tenemos por aquí :D :D :D :D :D

2 respuestas
Camarada

#986 ¿300€ de caja? ¿Que era chapada en oro?

Como se llama para buscarla por google, me molaría verla.

1 respuesta
T

#986 Si es la caja de tu perfil no entiendo como puede valer tanto. En materiales no parece nada del otro mundo, diseño es feo aunque imagino que funcional pero vamos creo que una persona manitas se podría hacer un clon de esa caja por menos de 100€ a no ser que este obviando algo... imagino que tiene que tener algo especial.

Explícame que la hace tan especial tampoco encuentro mucha información en google :S

#989 Thanks! Sabia yo que tenia que ser por algo.. la verdad que se entiende el precio siendo tan exclusiva y costeando todo el proceso de diseño y fabricacion y envio. Tiene buena pinta la verdad

1 respuesta
Prava

#987 #988 Mi perfil lleva la tira sin actualizarse.

Es una NCASE M1. Es cara porque el diseño salió de la comunidad, y se encargó a Lian Li la fabricación. Como la tirada ha sido muy pequeña, de 1000 unidades, y se tuvieron que hacer varios prototipos (a $3000 cada uno) y se han tenido que pagar portes internacionales + aduanas, el coste total para mí ha sido de 300€, que para los que vivían en USA les ha salido a $205 (yo pagué $40 de envío internacional y 33€ de aduanas sobre el precio para USA).

Es una caja en formato mITX que tiene la mejor flexibilidad /tamaño del mercado. Para que os hagáis una idea es menos de la mitad de pequeña que una Bitfenix Prodigy sin asas.

Para que veáis lo pequeña que es (aunque el efecto queda potenciado porque el monitor también es muy grande):

1 3 respuestas
Camarada

#989 Mola bastante, supongo que refrigera bien a pesar del tamaño.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fremax
  • TeNSHi
  • Troner
  • Pr177781
  • Al3s
  • Dirtgamer
  • Sakerdot