el steam no m reconoce la contraseña

alfgre

en primer lugar daros un saludo a to2
decirosque tengo el juego original y no e tenido ningun problema hasta ayer que cuando me fuy a conectar con el stam y poner la contraseña me dice:error en la contraseña o que la cuenta no existe.
no se que motivos ahy ya que siempre e utilizado dicha contraseña y como e dicho antes me funcionaba perfectamente,
opte por recuperar la informacion de mi cuenta y tampoco me reconoce la respuesta secreta la cual es siempre la misma
(en que colegio estudiaba? yo respondo alcala meco!aun que me perdia muchas clases por estar incomunicao)
joder me lo tengo que tomar a risa ya que me estan tocando los putos huevos estos de valve

BLaCkDaRk

ke putada tio, mira ke no esten las mayusculas activadas o ke te hayas equivocado el ponerla... sino te la habra robado alguien y la habra cambiado

alfgre

Es toy seguro que no me he equivocado y k me la roben no creo ya que me mandan un mensaje por el msn del soporte de steam a la cuenta que tengo con ellos

cASKU

Compraste la kuenta a alguna web? Mucha gente le paso eso, comparon una cuenta por internet, pillaron el HL2 original y segun pasa el tiempo valve localiza dichas cuentas y las banea.

alfgre

si te refieres al juego lo compre en (perdonar por la propaganda)carrefour
k como no me se solucione armo la del SAN QINTIN EN DICHO ESTBLECIMIENTO jajaja..

EnU2

la culpa no es de carrefour es de valve o del tio k ugual (no lo afirmo) t alla virlado la cuenta

salu2

Taicor

algun gracioso te habra pillado la contraseña y te lo habra cambiado todo como sea asin te has quedado sin cuenta

Newblade

Se había caído un server de Steam. Ahora está bien.

BuiTReZ

afgre eso le paso a 1 colega... por suerte no habia pasado ni 1 semana desde la compra del juego, y le dieron otro completamente nuevo, en el toys'r'us o como se llame xDDDdd

alfgre

He llamado al telefono k pone en la caja y como era de esperar sa puesto un contestador diciendome k si elproblema era del steam ellos no pueden hacer nada me manda a una pagina web k lla e estado pero esto no lo solucionan ya no se que hacer mas menuda MIERDA

Usuarios habituales

  • alfgre
  • BuiTReZ
  • Newblade
  • Taicor
  • EnU2
  • cASKU
  • BLaCkDaRk