¿Es Steam Play Together igual que Parsec?

NigthWolf

Pregunta tonta, con el Steam Play Together simplemente invito a amigos a jugar sin necesidad de que ellos tengan el juego, no? Es como si jugasen desde mi ordenador pero en stream?

En ese sentido seria igual que el parsec? Alguien lo ha probado? El otro dia vi el enlace por los foros de Steam y lo guarde https://parsecgaming.com/

NigthWolf

Cabrones me la habeis jugado xD

A todo esto, estoy intentando lo de Steam Play Together con un amigo pero no me sale invitarlo a jugar, solo me sale invitarlo a ver, son juegos que me salen compatibles con el play together como el Enter the Gungeon o el Cuphead

1 respuesta
Gerir

Ya he leído a más de uno que el Parsec va mucho mejor que Steam Play Together.

finalform

Si, es igual que parsec, dentro del juego tendrías que ir hasta tu amigo e invitarle. Me suena que tienes que tener el cliente en beta, no estoy seguro.
Yo he probado los dos, pero no en profundidad.

Adamassartus

#2 Click derecho en tu amigo, invitar a play together con el juego abierto. Tenéis que estar los dos online, en invisible no vale (ese fue mi fallo en su momento que me tuvo dando vueltas)

1 respuesta
Lizardus

Abrir el juego , alt+tab para abrir steam y en la lista de amigos boton derecho encima de tu amigo e invitar. No he probado parsec , el otro dia me terminé con un colega el SOR4 y cero tirones, pixelaciones o cosas raras. Para mi es una pasada poder invitar a cualquier colega de una forma tan simple y sin programas externos.

2 respuestas
finalform

#6 Es una puta pasada de función la verdad.

NigthWolf

#5 #6 No me sale, solo me sale esto

2 respuestas
finalform

#8 miraste lo de tener el cliente en beta?

1 respuesta
Lizardus

#8

Es raro por que juraría que es una función que no es beta y que desde hace semanas está implementada. Dale un vistazo a esto :

https://www.softzone.es/programas/juegos/usar-steam-remote-play-together/

Posiblemente lo tengas desactivado. Activalo , reinicia y vuelve a probar.

1 respuesta
TRON

Me parece que no todos los juegos lo soportan. ¿Has mirado que en la ficha del juego indique que se puede jugar con Play Together?

1 respuesta
Aidanciyo

Se pude usar hasta con jugos descargados, solo hay que saber como.

finalform

#11 por lo que veo intento con cuphead, el cual es compatible.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#13 Esa persona ha gastado mas de 5€ en steam?

2 respuestas
finalform

#14 #1

1 respuesta
Aidanciyo

#15 Es como parsec en mi experiencia es mejor.

Cryoned

Es el mismo concepto pero parsec se ve mejor y tiene menos input lag.

Steam está bien cuando la gente no quiere abrir otras cuentas o ponerse a configurar cosas, pero parsec es la versión superior y además no dependes de lo que steam te quiera dejar, sino que vale para todo, con lo que puedes jugar a cosas de otros launcher.

parsec es básicamente lo mejor que hay para juego remoto.

1 respuesta
NigthWolf

#9 #10 Me sale ya activado sin tocar nada, y a la persona con la que intentaba jugar tambien. Si no estuviese activado no creo que me dejase retransmitirle tampoco xD

#14 Si, claro xD

#17 pero imagino que con parsec si hace falta que el otro jugador tenga el juego tambien, no? Al ir por fuera de Steam...

2 respuestas
nkrz

#18 no hace falta que tengan el juego, juegan desde el pc del que ejerce de servidor.

1 respuesta
NigthWolf

#19 Probare con parsec entonces, gracias!

1
Cryoned

#18 no, el que tiene parsec stremea el juego a la otra persona, de eso se trata, es cloud gaming, tu propio stadia vamos.

1 respuesta
NigthWolf

#21 Tiene buena pinta si es tal cual y con poco lag, que desde donde juego siempre suele haber algo xD.

Que por otro lado, es posible que sea eso, pero no he visto por ningun sitio que este censurado y lo he estado mirando en diversos sitios

1 respuesta
Cryoned

#22 ¿Por qué iba a estar censurado? Es como teamviewer o una herramienta de escritorio remoto pero preparada para usarse con juegos, no una plataforma para saltarse a xi mandando fotos del oso xD

pero vamos, el lag dependerá mayormente del peering entre las conexiones que intentes hacer, parsec tampoco hace milagros, lo que hace es bajar el retraso de imagen respecto a otras alternativas unos milisegundos mientras ofrece mejor calidad de vídeo y que puedes usarlo con cualquier juego, sea gog, steam o demás además de ser gratis, pero milagros no hay

1 respuesta
NigthWolf

#23 A saber, hace unos años censuraron la lista de amigos, los foros de discusion, workshop, las subastas y un monton de cosas mas, ahora lo han vuelto a poner, pero antes sin VPN no te cargaba la lista de amigos ni nada, solo podias comprar juegos y jugar, poco mas, se pego censurado bastante tiempo xD

Es que no veo otra alternativa, como no lo este bloqueando el firewall o algo asi, que no creo porque no me ha salido ningun aviso de nada...

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Cryoned
  • nkrz
  • Aidanciyo
  • finalform
  • Lizardus
  • Adamassartus