Steam - Rebajas de Otoño

Kaos

Menudo despropósito el MW2

2
notiK

Que tal esta el Red Faction: Armageddon? jugué al guerrilla y me gusto bastante

Kaneas

El Europa universalis es un MUST.

PD: Si algún dia rebajan el pack de Fallout y de UFOS, avisadme!!! que los tengo todos y muchos originales pero me gustaría tenerlos en steam :)

Anubis_sky

El RedFaction Armageddon me lo pille ayer por 7€... se salva el europa universalis.

B

El Thief otra vez me vuelve a tentar pero en W764 va algo mal. A cada pantalla de carga se sale al escritorio y se remaximiza solo. No se en ventana pero no me gusta jugar en ventana xD

Si alguno se lo pilla es posible ponerlo en resoluciones modernas y panorámicas. Más info http://mugon.org/widescreen/thief.html

Edit: ah, se me olvidaba que también tiene un parche de texturas bastante agradable http://www.john-p.com/textures/Thief-DS/index.shtml

1
k4rstico

El europa universalis me lo hubiera pillado si estuviera en español..

El greed corp lo ha probado alguien?

Lo del MW2 es de risa, igual que lo del CoD4 a 25€, en serio venden alguno a ese precio

Txenon

Pues esperando a que alguien comente sobre el Divinity, He estado leyendo análisis y lo ponen muy muy bien. Mas de 100h de duración con el pack y misiones muy variadas y con sentido del humor (tipo gente convertida en tomate, hacer una obra de teatro con espectros..) no sé... decidme! xD

#464 #459 ok! thanks for the info! creo que me voy a esperar a pasarme el skyrim y en navidades si lo vuelven a poner me lo pienso otra vez.

2 respuestas
ke2g

las ofertas de los cods dan verguenza xD, en fin, en estas ofertas solo ha caido orcs must die, los otros ya los tenia o no me interesaban.

Wululu

#457 A mi el 1 me gusto bastante, el unico fallo fue la mierda de optimización q tenia. Este no tengo ni idea de q tal sera.... tambien ando pensando en pillarle q no ha caido nada en estas ofertas y tengo la vena consumista muy hinchada xD

1 respuesta
Desper4doS

buff me acabo de pillar los 2 Dead Space por 11€....a este ritmo no llego a Navidad....

Horchatoso

lo que es triste de los cods es verlos en las tiendas a 40 euros despues de 5 años...luego se quejan de que la gente se los baja

#462 xd

k4rstico

CoD1 + CoD2 30€!!!!

Pillarlos rapido que estan que los regalan!1!!

#463 y yo sin manitas

5 3 respuestas
Wasd

#462 Al menos son Call of Duty, no la puta mierda que hay ahora.

#462 Ya te la doy yo ;)

No me he pillado nada en estas ofertas, mi yo-capitalista/consumista está empezando a decepcionarme, a ver si puedo resarcirme en Navidad.

1 1 respuesta
PinkyEye

#457
Esta bastante guapo, sobre todo ahora que viene la edicion remasterizada (la primera version era cutre de cojones) mas la expansion.

Yo es un juego que empece a jugar sin ninguna expectativa y me sorprendio mucho lo que iba encontrando (vas descubriendo ciertas cosas segun juegas que te van sorprendiendo mas XD).
Es cutrongo en cuanto a animaciones y tal pero esta entretenido, hay misiones curiosas, toma de decisiones, inventario completo, creo q algo de crafting, dragones...

Lo recomiendo, aunque estan mucho mejor otros juegos como Skyrim, Gothics, etc.

1 respuesta
SmashingP

Yo no he comprado nada...me gustaron mil veces más las ofertas que sacaron en halloween...aparte de que la gran mayoría no se les puede llamar "ofertas" o al menos a las ofertas que sí estamos acostumbrados (que han subido los precios de las ofertas vamos xD).
Supongo que para navidades llegaran las ofertas de verdad.

Link34

Jo que decepción el LIMBO, normalucho y corto, con un art cojonudo pero lo otro me pesa mas

2 respuestas
Original

#466 = lo compré ayer y me lo pasé ayer.

H

el otro dia cayo el serious sam 1 y 2 HD y hoy el divine wind

NeV3rKilL

Al final no han rebajado al 75% el Dungeon Defenders :(

Pues comprando al 50% :'(

MadrizKings

Voy a esperar a ver si bajan el magic un poco más, que ya que eso me pillo el pack entero.

1 respuesta
Harlan77

El de magic está guaion. Lo he rentalbilizado un montón por el precio que me costó.

Tiee una pequeña expansión y luego otros 2 mazos adicionales.

1 respuesta
k4rstico

#471 pero como funciona, si pudieras hacer un pequeño resumen te lo agracederia, y el pack que recomendarias

1 respuesta
Drakeer

#445 Me estoy bajando la demo, espero que se puedan quitar tierras de los mazos porque en el del año pasado no se podía y era una mierda.

#470 El magic dicen en los foros que es mejor no comprar el pack completo, sino el juego suelto y luego la expansion y el dlc 1, que sale a 6 euros o así.

1 respuesta
Harlan77

#472 El modo un jugador empiezas con 3 o 4 mazos y vas jugando contra la máquina y sus mazos. A medida que los vas ganando vas desbloqueando nuevos mazos y cartas. También tiene unos puzzles del palo "en esta situación como puedes ganar en este turno??" que son muy complicados.

Tiene algún modo chorra estilo 3v1 y 1v3 y el modo online pues lo estoy descubriendo ahora, resulta que está suficientemente activo xd.

De packs, pues el super complete nosequé es una tontería, te vienen los mazos ya todos comprados y completos (con las cartas extras) y brillantes, pero vamos que pierde bastante la gracia.

Harlan77

Karstico si te lo pillas dimelo y echamos alguna.

HoRuS

Y ponen el MW2, estando ya el Battlefield3 y el MW3, y a semejante precio, en fin xD

1 1 respuesta
aButreCa

#473 creo que no se puede

1 respuesta
M

#476 creas o no lo creas sigue juegando mucha mucha gente al MW2!! hay semejante precio

1 respuesta
B-eman

El creed corp es muy bueno. Recomiendo comprar el pack de 4 entre amigos. Te hechas muchas risas.

Kaneas

#462 se pone en castellano la versión steam también xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • MadrizKings
  • centu
  • k4rstico
  • notiK
  • Txenon
  • Kaneas

Tags