Steam - Rebajas de Otoño

NeV3rKilL

#88 Tampoco diría tanto. A mi el 90% de los juegos que salen hoy día no me atraen tanto como me atraen 40€ en la cartera, pero sí me atraen tanto como 5€ en la cartera.

Hay juegos que lo valen y que por eso se compran. Buenos juegos de PC y no sobras de las consolas en cutreports like skyrim. Buenos juegos como SC, Battlefield 3, diablo 3, minecraft, son juegos por los que no me importa dejarme 40-50€ pero dejarmelos en el ultimo MW3, por ejemplo, pues...

H

A los que querais comprar online.
http://www.google.es/search?aq=1&oq=cibertarj&gcx=w&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=cybertarjeta+de+la+caixa

NPI de como estais de cajeros fuera de catalunya pero aqui andas 2 metros y hay 1 xD.

Es gratis, solo te cobran 1€ cada vez que metes pasta, si metes mas de 100 pagas 1% de lo que metas.

Sitios donde la he probado:
Amazon
Minecraft
PSN

Por ahora 0 problemas.

Es una targeta "MasterCard" en mi caso aunque cuenta la leyenda de que havia una version "Visa"

Solo sirve para comprar por internetm y podeis pasar el dinero trankilamente a paypal.

Y me uno a vosotros hermanos vuitres a la espera de la mejor oferta :3

1 respuesta
Anubis_sky

#92 mis ojooos porfavooor!

2 1 respuesta
Rebollo

#79 y has probado a bajarte las demos?

1 respuesta
A

#10 bajar a 30 pavos el bo cuando han sacado el mw3 es lo mas rata del mundo.

2
centu

¿Pero la edicion de 7 euros y pico del mass effect 2 viene con todas las expansiones?

N30

Orcs Must Die! comprado, cuando salio me llamo la atencion pero me piyo sin pasta, a 2'74€ no se me escapa :3

FUCK YOU STEAM

Dod-Evers

Portal2
HLEP1
HLEP2

Soy un puto gastador. Y luego no tengo tiempo de jugarlos. Argh.

1 1 respuesta
N30

#98 Tranquilo, nadie jugamos a los juegos que compramos en las ofertas, pero lo importante es COMPRARLOS !

8
D4rKNiGhT

#94 Si, pero todos sabemos que las demos muestra lo que el creador quiere. Vamos, la parte mas espectacular, con menos bugs para comprarlo. En pocas palabras no te ayuda a ver el producto verdadero y por tanto final. Vease Duke Nukem Forever.

1
Merkury

#33 Desde luego

minguez31

No quería gastar nada y ha caído el portal 2, soy un consumista :(

Cryoned

#87

Si no intenta agregar el saldo de una a la wallet de steam y listo. Cuando vayas a pagar steam usa primero ese saldo y si falta pide una fuente de backup extra.

Josepanaero

Añadido a #1 una página web que te muestra todos los productos de Steam (y otras webs, como D2D, GamersGate, etc.) en la que te permite ordenar los juegos por porcentaje de descuento, establecer un precio máximo, etc.

Así se pueden encontrar juegos que están muy rebajados pero no salen en las ofertas diarias. Por ejemplo he visto el Capsized, que tiene bastante buena pinta. ¿Qué os parece?

1 3 respuestas
Enkripted

Creo que me pillaré el Orcs must die! pero solo por lo barato que es.

kaseiyo

Han caido el portal2 y el orcs must die no te puedes resistir! es que es imposible xDD
Recomiendo que los que no hayan comprado/jugado al mass effect se lo pillen ahora esta de lujo para el entretenimiento que te da.

Yo lo que hago es comprar pay safe cards y meterlas en el monedero de steam asi no tengo que preocuparme por lo que le quedaba a cierta pay safe xD

HansiHarris

Otras veces se han filtrado cuales iban a ser las ofertas diarias. Alguien tiene información privilegiada??

WaRdIx

Hace años era batante fan de Duke Nukem pero he leido que el forver es un truño bastante grande, ¿merece la pena pagar 6€?

1 respuesta
K

#108 Ni 1 euro pagaría yo, un completo desastre, nunca debió ver la luz.

JaViTo-

esperando 6 horas más a ver que remesa nos sacan aún más barata xDD

N30

#104 por tu culpa ha caido el Capsized ¬¬

Por que? :qq:

1 respuesta
Hayworth

Joder, el Portal2 me lo pillé en las otras por 10€? son 4 duros de diferencia PERO JODER! el juego lo vale, tampoco es un pastón y está bastante bien (mi único consuelo)

ZoRy

#104 gracias a tu página he encontrado esto:

http://store.steampowered.com/app/57640/
http://store.steampowered.com/app/18470/

1 respuesta
Spank

#104 Te quiero <3

1 respuesta
jonhy_walker

Comprado portal2 y orcs must die. En fin ya tengo 90 juegos o por ahi -.-

Mewtwo

#87 los paysafecard se puede recargar , pero vamos si te compras otro nuevo no pasa nada por que peudes usar ambos codigos para gastar el dinero . Yo normalmente los cojo en las cabinas de telefono y siempre tengo algun codigo con algun centimillo ke se lo uso xD junto con el nuevo ke compro xD

miLo_

ale! a viciar con los orcos! :D

cityhunter

Dungeon Defenders 50% http://store.steampowered.com/app/65800/

Merece la pena? Esque salio hace cosa de 1 mes y ya un 50%, me da ami que en navidades tiene un 75% no se si esperarme a navidades o comprarlo ya, como veis la cosa?

Calzeta

Orcs must buy!

L

Gente, el Terraria merece la pena?

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • MadrizKings
  • centu
  • k4rstico
  • notiK
  • Txenon
  • Kaneas

Tags