Steam Support - funcionamiento

Briarch

Hola a todos!!

Alguien sabe como funciona de bien (o de mal) el Steam Support?

Es una incomodidad andar haciendose una nueva cuenta por un problema que has tenido comprando un juego... esperemos que merezca la pena.

El error ha sido casualidad por supuesto, he comprado mil veces en Steam de la misma manera y desde el mismo PC y nunca he tenido un solo problema, de hecho he comprado otro juego despues de esto y todo ha ido bien.

Compre un juego, utilicé Paypal, nada más pagar cuando te redirige a steam, en vez de salir todo bien, da un error y el juego sigue en mi cesta de la compra. Miro el correo y Paypal lo considera todo pagado.

Ya he escrito la correspondiente queja, exactamente....
Mon, 16th Jul 2012 3:15 pm

Alguien sabe cuanto tardan en contestar (aun no lo han hecho) y si dan buenas soluciones?

Gracias de antemano, un saludo!!

Briarch

Bueno, veo que no interesa mucho el tema....

Por si alguien quiere saberlo, se pueden enviar mensajes en español al support de Steam, eso si, te respongo integramente en ingles.

Vienen a decir que lo compre de nuevo que aunq steam lo diga, no me han hecho cargo alguno.

Usuarios habituales

  • Briarch

Tags