Steamroll, un juego de puzzle steampunk

emabece

Buenos días, me llamo Marc y me gustaría compartir con vosotros un proyecto que estamos desarrollando desde Anticto, un pequeño estudio de 4 personas. Llevamos unos meses trabajando en nuestro primer videojuego, ahí va el trailer:

Steamroll es un juego de puzzle y estrategia con un toque de arcade y aventura. Nos gusta decir que tiene elementos de Portal, el clásico Marble Madness y de los juegos de minigolf. El juego recrea una atmósfera steampunk donde tienes que resolver puzzles diseñando y disparando Steamballs desde tu vehículo para crear rampas, paredes, activar interruptores, destruir cosas y demás.

Steamroll está siendo desarrollado usando Unreal Engine 4 para Windows, Linux y Mac y planeamos completarlo en septiembre de este año. También apuntamos a plataformas Playstation y Xbox de última generación.

Actualmente tenemos el proyecto en campaña en:

Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/474864843/steamroll-a-steampunk-puzzle-and-strategy-game
Steam Greenlight: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=425013688

Espero que os guste el proyecto!
Saludos!

20
Aidanciyo

¿Tendrá algún componente multi?

1 respuesta
Kas_

Me gusta, tenéis un backer más ;)

Suerte con el proyecto!

1 respuesta
emabece

#2 Tenemos muchas ideas para multijugador, tanto competitivo como cooperativo, aunque la primera versión del juego será single player.

#3 Muchas gracias!

B

Y así es como se hace un kickstarter, enseñando material y sin información humo. Estoy seguro de que llegaréis a la cantidad de sobra, voy a compartir el enlace por ahí ;)

powned

Muy interesante! Lo recomendaré a mis suscriptores.

TheHuma

#1 muy interesante, tenéis un voto mas en greenlight ^^

Kikokage

Mucha suerte, votado en greenlight.

Kiroushi

#1 Why do you speak like is from Motherland?

DonDemencia

Muy bueno, desde luego que os merecéis sacar el proyecto adelante

emabece

Muchas gracias por el apoyo chicos :D

1
Srednuht

#1 Me ha encantado, contad con mi hacha-visa

MaikelNait

No es el tipo de juego que compraría pero se nota que os lo estáis currando. Mucha suerte!

Dr4g0nK

Madre mía era leer las cosas en Ingles y decir estos son españoles xD

El juego tiene una pinta buenísima en cuanto salga para Steam me lo pillo

Leoshito

No creo que lo compre porque tengo muchisimo backlog, pero me parece un trabajo impresionante, unos gráficos muy buenos y una mecánica interesante.

Sobretodo si está hecho por cuatro personas.

¡Felicidades por el trabajo!

totespare

Pintaza, votado en greenlight, muchísima suerte! Genial el curro que os estáis pegando, muy grandes :)

JackSparow

#1 Sois de Girona? Habéis desarrollado el juego como actividad de la empresa o en tiempo libre por amor al arte? :)
Mucha suerte con el proyecto, parece bastante original!

1 1 respuesta
emabece

Gracias por los comentarios y el apoyo :) :)

#17 Sí, somos de Girona y trabajamos como empresa en el juego a tiempo completo, aunque con mucho amor al arte también! :P

CaronteGF

Tiene una pinta muy buena, espero que podais sacar el crowdfunding.

No obstante, habéis montado un trailer bastante malo, que choca muchísimo con el espectacular e inmejorable diseño de campaña.
También creo que deberíais añadir un pledge entre los 30 y los 80, para los Family and friends principalmente.

1 respuesta
emabece

#19 Qué te falla exactamente del trailer?

Seguramente actualicemos el vídeo del Kickstarter para poner un poco de gameplay nuevo y al principio, para aquellos que no se lo miren entero que vean el juego funcionando al menos.

Lo del nuevo pledge lo vamos a estudiar a ver qué se puede hacer ;)

Gracias!

emabece

Chicos, me alegra anunciaros que (en menos de una semana!) nos han dado luz verde en Steam Greenlight!

Eso significa que en unos pocos meses podremos publicar y vender Steamroll en Steam :D Muchas gracias por vuestro apoyo!

Ahora a por el Kickstarter!

5

Usuarios habituales

Tags