Stellar Impact, NavyField en el espacio

Potito

Acabo de encontrar este juego, parece q esta recien lanzado.

http://www.stellar-impact.com/stellar_impact/index.html

Se trata de batallas galacticas, tienen un video bastante explicativo.

La pega que le veo es q no parece q tenga muchos seguidores/comunidad.

Tambien me parece caro, por lo demas, voy a echar unas partidas al TRIAL a ver q tal.

Tiene muy buena pinta.

1
p4l3rm0

Parece un Gratuitous Space Battles con mejores gráficos, lo cual no es malo. Le daré un tiento en cuanto tenga tiempo.

Jildeghar

Viendo el trailer parace un LoL o un HoN con naves espaciales.

Se me ha puesto dura

Potito

Lo he estado probando y la unica pega q le veo es q hay poca gente, pero al menos no es dificil coincidir con los desarrolladores del juego, que se pasan la vida ahi metidos jugando.

Cuando acaban de machacarte te preguntan q te parece y todo eso. Yo por ejemplo les dije q me gustaria un chat nada mas logear, y al dia siguiente estaba puesto. Franchutes muy majos.

Dadle una oportunidad al trial q te deja jugar sin limitaciones unas cuantas partidas.

Me dijeron q estaban pendientes de aprobacion para STEAM.

Dieter

No tiene mala pinta no. Me parece muy rapido para un juego tactico, pero amos la idea me parece cojonuda.

Danrex

Diles que les bajen las velocidades a las naves, que se las pongan como en el Navy los barcos xD

29 días después
Potito

Ahora lo han transformado y es FREE TO PLAY !!! lo unico q hay un limite en los niveles de las naves q puedes usar, pero para darle un tiento ya vale no ?

Venga espero q le deis una oportunidad q vale la pena !!!

1
B

El otro dia decidi probarlo y nada mas entrar me salto un mensaje que decia, nose que pantalla Out of range, vamos que no aguantaba esa resolucion y me quede sin jugar como un tonto por no poder cambiarla =)

7 meses después
Cryoned

Lo estaba mirando en steam y me llama mucho pero no sé si es más moba que estrategia o cómo va el tema y no hay demo, ahora además es depago en vez de F2P.

¿Alguien que lo juegue?

M

Yo lo juego a menudo pero no veo españoles por ningun lado... molaria montar un clan

25 días después
Abhorash

Yo lo he pillado tambien, esta entretenido. El "trasfondo" por asi decirlo del juego, es un dota, con sus torres, mobs, y objetivos. Pero el movimiento de los jugadores es totalmente distinto, y a mi juicio lo hace mas interesante.

1 mes después
K

Hola, yo lo tengo y lo he probado, y estoy buscando españoles para montar partidas ya que se ve muy parecido al LoL.

Para todos los que quieran contactar para jugar al Stellar Impact o Diablo 3, agregenme al Steam, mi nick es kr82 en la peticion de amistad especificad el juego.

FouNNdeR

A mi no me ha gustado nada de nada. Inserto vídeo.

Usuarios habituales

Tags