Stephano a EG

Dr0n3

Si claro y te arropan también xD

1 respuesta
Nakranoth

que si tio

te dan pijama joder

después lo devuelves ofc

pd: estuve de erasmus 10 meses

1 respuesta
Perestroika

#31 No te lo creas pues, es un universo paralelo aquello.

Estelle

Pero si yo sé beber Drakea, cuando me emborracho sólo me caigo y digo cosas sin sentido pero no me apetece acabar en una cárcel de borrachos xDDDD

Fyn4r

se beber
me caigo y digo cosas sin sentido

my sides

1 respuesta
Estelle

#35 Calla puto flojo, que no bebes nada. Y me refiero a que no poto ni la lío. Ya de por sí siempre me caigo y me hago daño pues borracha igual.

N

hablar de alcohol en un foro de sc2
where is ur nerd-passion?

Perestroika

Sin un buen amarillo no es una buena fiesta Fynar, que no sabes

1 respuesta
Drakea

que tu sentido de coordinación y equilibrio se vea afectado por el alcohol

bwahahaha yo he llegado a hacer el pino borracho, get on my level

1 respuesta
Estelle

#39 Cada día tengo 1 caída o un golpe. El alcohol sólo incrementa las posibilidades.

#38 A que te pego, rusa

1 respuesta
k4rstico

Estelle

1
squ4r3

Drakea

eh, a mi me importa.

Estelle

Square tú ya tienes a guilles

4
Expired

Que jefe stephano xd, no había visto la foto

1 respuesta
k4rstico

#46 cuando te consideran un jefe por emborracharte y vomitar en un sofa te das cuenta la mierda de sociedad en la que vivimos

1 1 respuesta
Expired

#47 lo considero un jefe porque no todo es jugar a un puto juego y no ver la luz del sol. No me imagino a los coreanos del starcraft yendose de fiesta y desfasando.

Fyn4r

En que momento eso de ver la luz del sol se convierte en mamarse hasta perder el conocimiento como norma general?

B

Ahora resulta que si no sales a cocerte como un deficiente es porque no sales de casa nunca.

spain

3
Drakea

que yo sepa la mayoría de pros de SC2 salen a beber constantemente por korea :\

pasa que no lo hacen cuando están en un torneo.xd

F

#40 Con 1.50 y un centro de gravedad tan bajo como cojones te caes 1 vez por día. Algo falla o eres terriblemente torpe.

1 1 respuesta
Estelle

#52 No sabría decirte, puede que al ser tan bajita el suelo me reclame como parte suya. Creo que viene de familia.

Kraug

#32

Suecia , where crisis? XD , joder el stephano , ni ocelote del lol hace estas cosas y mira que le he visto en la discoteca de al lado de mi casa XD

2 respuestas
D4rKNiGhT

#54 Es la diferencia que tiene un juego de categoría mature.

2
Genesis1910

#54 No sé si lo de suecia lo decías irónicamente o no, pero sí, en suecia no hay crisis.... xd es más, hace tiempo que la pasaron, tieeempo.

Dicho por una sueca xd

1 respuesta
IlithieN

This is full of moralfags

Kraug

#56

Lo decía con sarcasmo XD , tengo 14 años pero se que en los paises escandinavos hay una muy buena educacion , puestos de trabajo y una calidad de vida tremenda , en Noruega tienen 1 año de maternidad con eso se dice todo XD, lo siento la proxima vez lo escribire mejor

Dream-MV

Ahora ya esta claro.
http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=362187

1 respuesta
CrIpI

#59 Donde te metes !!! XD que tal las vacaciones?

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Kraug
  • D4rKNiGhT
  • Estelle
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • Perestroika