Story of seasons NUEVO TRAILER! ¿Superará a stardew valley?

PhDfailer

El nuevo título de la saga de story of seasons (antiguos Harvest Moon), llegará el 23 de marzo. ¿Superará a Stardew Valley?

_Rpv

Nada supera a Stardew valley

16
Ultrajex

Bueno, que tiene mejor pinta que los últimos, sí.

Que le sigo viendo 'algo' que no se que es que me echa para atras y me hace pensar que van a ser la misma mierda que el resto? Tambien.

Y no me vengais con el de doraemon me cago en dios que saco la escopeta.

Ya quisiera ese equipo entero tener una decima parte de creatividad y calidad que concernedape

Hipnos

Si no sale para PC no creo, será otro juego genérico copia de Harvest moon de Nintendo.

Otro juego con muchas funcionalidades simplonas, assets genéricos e historia sin alma. No le llega ni al polvo de los zapatos de SV.

Cryoned

el día que fusionen terraria y stardew valley rompen el mercado.

1 respuesta
minired

Con la trayectoria que llevan creo que se responde sola la pregunta

Eckooo

Pero si se parece mas a animal crossing que a stardew valley

0nLy

#5 Le metes a stardew valley un sistema de combate y bosses tocho estilo terraria y sale probablemente el mejor juego del universo.

1 1 respuesta
Kalgator

#8 Se le llama Rune Factory a ese juego, mas viejo que stardew valley

1 respuesta
AlexGc

Siempre he intentado darle intentos a los Harvest Moon y similares de consola pero se acaban haciendo aburridos y no tienen ese feel que transmite Stardew Valley. La paz y la diversión que te ofrece Stardew Valley no es tan artificial como la de estos juegos.

PhDfailer

#9

edit: veo que tiene estética waifu, cancelado

2 1 respuesta
Cryoned

#11 me ha pasado lo mismo xDDD

digo, voy a ver -> uggggh

Pero bueno, le he dado un intento a un lets play y no tiene nada de la sensación de terraria de ir descubriendo biomes constantemente, subir al cielo y ver las nubes, picar 8km bajo tierra y ver champiñones gigantes o las abejas, etc.

Es un stardew anime con un combate rancio lo que he podido ver, nada de terraria a la vista.

1 1 respuesta
BernyMoon

En mediavida a Stardew Valley se le respeta eh

Kalgator

#12 Ha puesto " bosses tocho estilo terraria", no que sea un tipo terraria :psyduck:

1 1 respuesta
Cryoned

#14 yo es que leo lo que me apetece en mi imaginación

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Kalgator
  • BernyMoon
  • PhDfailer
  • 0nLy
  • minired
  • Ultrajex