Stray | El GATY ya está aquí #HG

Yuke

#120 que si dura más sería cansino. Mejor corto y bueno que largo y soso.

1 respuesta
Soraghatsu

#121 No es una queja, es una pregunta, me estoy planteando pillarlo y quiero saber como es y eso

1 respuesta
Yuke

#122 no digo que sea una queja, pero es corto sí pero buena calidad.

1
M

Pues nada, vamos a por el trofeo del speedrun, deseadme suerte xD

https://trofeospsn.com/guia-platino/stray/soy-veloz/

ArcSTAR

A mi en esta época de non-stop en el curro me ha venido fenomenal que sea cortito. Me ha entrado que te cagas este juego.

B

Otro por aqui que lo ha terminado.

Este juego desprende calidad por todos lados, desde que lo vi por primera vez me llamo la atencion muchisimo y por supuesto no ha defraudado en nada. Da igual que te gusten los gatos o no, es una aventura buenisima y como dije antes con una calidad tremenda.

10/10

Necesitamos mas indies de este tipo y estoy seguro que Little Devil Inside va por el mismo camino.

B

Me aventuré a comprarlo ayer... ya le tenía el ojo puesto pero por cosas como cyberpunk no quise hace pre-compra, ni en este juego ni en ningún otro en lo que me resta de vida.
Me está gustando... he leído comentarios de que mejor quitar la guía de ayuda de saltos y de lujo con esto desactivado. Yo llevo ya más de 5 horas... también es cierto que me estoy dedicando a completar todo lo que puedo.

Tiene algún buguercillo... pero nada grave de momento... lo más grave que me ha pasado es que al saltar a otra zona me recolocaba en la plataforma inicial... nada que un "volver a cargar" no solucione.... y lo dicho esto me ha pasado solo una vez y creo que por conflicto con misión. Luego cosillas de que quieres saltar a un sitio que parece que es saltable y no te deja... aunque rápidamente ves que el tema del salto lo han hecho para no tener que invertir 200000 horas en ajustar el mapeado.... es comprensible para el estudio

B

#113 cuales otros a parte de estos dos entrarían en esa racha?

#114 no he probado el del ganso, pero lo mismo te convence más que este.

2 respuestas
Longview

#128 FIST, Kena y Sifu.

B

#128 los que ha dicho Long y especialmente Hollow Knight aunque este ya tiene unos años pero aun asi es una jodida obra maestra.

1 respuesta
B

Perdon por el doble post pero DF ha hecho review del juego.

Como dato curioso, el analista de bits en sus videos pone que en PS5 es 4K nativo mientras que en DF es dinamico (1890p - 2160p).

Este pibe no habia "mentido" en varias ocasiones sobre otras cosas tambien? Perdon por el off topic.

1 respuesta
s4rge

#131 No creo que mienta, simplemente carece de los medios y la experiencia de los otros.:man_shrugging:

1 respuesta
B

#132 seguro, pero siempre veo que intenta subir videos antes que DF por ejemplo y los datos que pone son o inventados o a la bartola, y si tienes un canal para ese tipo de informacion pues muy bien no lo esta haciendo.

1 respuesta
s4rge

#133 Él sabrá, también es verdad que ese tipo de videos se está usando mucho últimamente para tirarse mierda un bando a otro en la guerra de consolas :sweat_smile: y será ese su target. La veracidad de la info queda en segundo plano.

1 respuesta
B

#130 bueno te lo compro poniendo silksong en el punto de mira.

B

#134 a mi estos tipos de canales me gustan y mas saber estas chorradas (resolucion, calidad grafica, rendimiento, etc.) Pero si va a estar poniendo datos que le salen de la chorra pues hasta otra.

M

Que tenso estoy haciendo el speedrun, joder xD Ahora llego a la parte chunga

Yo creo que lo hago en tiempo y sobrado. Al final es más asequible de lo que pensaba

1
ZooK

Coincido como dicen mas arriba, corto y bueno que largo y tedioso…
Para mi, me ha faltado…

spoiler

Por lo demás, bonito, detalles muy cuidados y algo diferente en cuanto a los juegos de hoy. Mi nota es un 8/10.

2
Zegatron

Miauravilloso.

Después de darle un buen rato te das cuenta de que un salto libre le habría sentado peor que la solución que han elegido.

Como se agradecen estos juegos capaces de seguir una historia sin desviarte a hacer multitud de tareas insulsas sin conexión con la trama, que lástima que el término pasillero siempre sea negativo.

5 1 respuesta
CarlosML27

Buenas familia, ¿alguno de los que se lo haya pasado me puede decir cuánto ha tardado en pasárselo?

Es que quiero jugarlo en stream y me ayudaría bastante si me podéis echar una mano para planificarlo...

2 respuestas
Nozrwell

#140 4h 43min a falta de 4 coleccionables

1
B

#140 yo he intentado ir lo mas tranquilo posible y fueron cerca de 9 horas.

1
M

Llevo con el gato durmiendo una hora sin tocar nada y no me salta el trofeo. Tú verás que se me ha bugueado el trofeo más absurdo de la historia xD

1 respuesta
Carcinoma

Perdonad la ignorancia, ¿pero cómo estáis jugando ya, si veo en Amazon que no sale hasta septiembre?

1 respuesta
B

#144 lanzamiento 19 de julio.

1 respuesta
Carcinoma

#145 En Amazon dice que hasta el 19 de septiembre. ¿Entonces? ¿Estáis jugando la digital o algo?

2 respuestas
VriejElBardo

#143 debo decir que he tenido que reiniciar puntos de control hasta en 3 ocasiones por bugs que impedían avanzar en el juego.

MrJ

#146 Claro, la versión digital salió el 19 de julio y su versión física sale el 19 de septiembre.

Vamos, que a día de hoy o juegas la digital o la digital xD

1
B

#146 si. Aqui uno version digital a traves de plus extra.

1
koalas

estoy jugando a este juego, de rendimiento todo de puta madre pero no entiendo porque algunas veces tengo un sttutering que me hace perder la experiencia de juego.

tengo pc de sobra para el juego. alguien tiene idea de que puede ser?

1 respuesta

Usuarios habituales