Stream Team Wizards [ 22:30] ;)

KashYeL

Como ya os anunciábamos ayer en nuestra web, una de las novedades de esta nueva temporada iba a ser el LiveStream, por ello hoy mismo tendremos la posibilidad de demostrar su función.

Está misma noche a las 22:30 tendrá lugar el primer programa, en la que os presentaremos más cambios que han surgido en este club. Una parte de ellos están en la sección de StarCraft 2.

Así que esta noche ya tenéis una cita con nosotros. En este programa se hablará de varios aspectos:

  • La funcionalidad del LiveStream.
  • Se presentará la sección de StarCraft 2.
  • Daremos a conocer nuevas incorporaciones y tendremos una partida de SC2 entre dos jugadores de este club. (Uno muy conocido en el WC3 y otro muy conocido en BW)
    Contaremos con la colaboración de jugadores de nuestras filas y de la propia directiva. No faltéis a la cita y os pedimos paciencia y comprensión al tratarse de una experiencia piloto.

Stream : http://wizardsclub.com/index.php?site=stream

Con amor,Wizards.IeZaeL (K)

BlackDragoon

Se vera :D creo ya se quien es mirando ESL, lo pongo en spoiler para si alguien quiere esperar al stream.

spoiler
Dabra4hire

Me va hiperlagueado :[

geronimo1

LolvsxD vs zelotito

Ya va, perfecto

Gana LoLvsxD 2-1

Mola este streaming, gracias

FLinT-inG

Muy bien todo..

KashYeL

thanks chicos ^;... probablemente para la semana que viene tbm montemos algo! ^^

BlackDragoon

al final no lo pude ver :s maldito perro y la plasta de mi madre :( estara el video colgado en la web o algun lugar, me da curiosidad de verlo.

Usuarios habituales

  • BlackDragoon
  • KashYeL
  • FLinT-inG
  • geronimo1
  • Dabra4hire