Streaming de juegos en PS3

Islander

Hola!

primero abro este post para daros a conocer algo que me parece bastante interesante, y por otro lado para saber experiencias y si alguien lo ha conseguido.

Bien estuve buscando la opcion de instalar linux en mi playstation3, para usarla como pc tmb ( mi pc sta algo viejo ). Busque tambien si se podrian usar los juegos de windows en la misma play y encontre esto:

www.streammygame.com

Es una pagina web donde hay diferentes utilidades para usar tu pc a modo de "serivdor" y poder jugar a los juegos de pc en tu ps3 con una distro linux instalada.

Instalas 1 archivo que funcionara como union entre ambos, y una vez instalado todo ( linux, ls archivos para el streaming y el archivo del server, lanzas el juego en l pc, y lo juegas desde la play)

Lista de juegos compatibles:

http://streammygame.com/smg/modules.php?name=View_Games

Los juegos de steam tambien son compatibles.

Preguntas:

1º Al ser simplemente stream, mucho me temo que podamos exprimir toda la potencia de nuestra playstation 3 para jugar a los juegos, es decir k si tenemos k jugar al crysis con calidad low, deberemos de jugarla con la misma en nuestra ps3?

2º Hay diferencias entre las diferentes cuentas ? es decir la free es muy diferente de la premiun y unlimited?

3º Es todo como lo he entendido o es que no me e empanadado de nda'?¿

G

Siento decirte que no podras jugar a casi nada, y cuando digo casi nada digo que podras jugar a juegos de hace 15 años o mas, porque no puede acceder a la GPU.

Islander

#2 ? no entiendo tu coment.

T3rm1n4t0r

#2 siento decirte que no tienes razón alguna

este programa lo que hace es que tu desde tu ps3 entres a lo que tienes en tu ordenador, lo ejecutes y juegues desde tu ps3, ya que esta el único "trabajo" que hace es el de mostrarte imágenes y mandar la info de tu mando, o de tu teclado y ratón conectado en la ps3 al pc

el pc es quien se come todo el marrón.

yo a esto no le veo mucha utilidad, ya que pa que coño quieres jugar al crysis con el sixaxis y con algo de lag, pudiendo jugar al pc como toda la vida se ha hecho?

G

Pues yo he entendido, que lso ejecuta desde la Ps3.Porque su ordenador es un poco mierda.

Islander

vale pero puede ser interesante pra jugarlo en una pantalla mas grande no?

#5 ya esa s mi idea inicial pero si no mejora la calidad , solo hace de streamer pues no tiene mucha utilidad la verdad :$

Usuarios habituales