Street Fighter IV

M

#2100 manten pulsado el boton que te indica durante uno o dos segundos.

ManOwaR

Aquí se aprecia mejor a T.Hawk y la segunda barra de Ultra:

Aún no se sabe cual es el segundo char que aparece en la imagen xD

Está claro que es una secuela, lo que no está claro es que lo vayan a anunciar para consola... ya que la comunidad dificilmente acepta que se divida la scene en los 2 juegos tan pronto. Algunos pondrán el ejemplo de los FIFA o PES, pero es que la scene de SF no es ni por asomo tan amplia.

1 mes después
pa1nkill3r

¿Alguien me puede explicar como va la leyenda del listado de golpes?
¿Es decir cuando es puño fuerte, medio o rapido?
¿Cuando puedes hacer un ultra y con que teclas?
¿Cuando puedes hacer un super y con que teclas?

(Me valen teclas o mando de PS3)

Gracias

T3rm1n4t0r

habia un pdf por este post donde estava todo explicado todos los ataque de todos los chars

pa1nkill3r

Por cierto Gouken como se desbloquea?

Tras completar modo arcade con akuma
Terminar modo arcade con 1 personaje que hallas visto su final
1 perfect
3 super/ultra combo finis
5 first atack
Tragarte el video final

Que personaje mete mas facilmente un finish?

Otra cosa el monitor no va a mas de 60HZ por tanto no puede dar mas de 60 fps
Sin embargo el juego no va a mas de 60 fps

En los juegos de Source (Team Fortress por ejemplo) me va a 200 fps por ejemplo aunque luego el monitor no pueda dar mas de 60

Y esto me supone un limite porque en juegos como el counter 1.6 o el street figter noto demasiado la diferencia (al counter ni se puede jugar "fpsmax 100" no funciona)

thrazz

Los juegos de lucha van a 60 Hz, aunque pasase de 60 fps serían frames duplicados así que te da lo mismo, esto no es el CS xD

Si sabes hacer FADC los que tienen más fácil hacer ultra finishes son Ryu y Sagat. Si no, Balrog lo tiene bastante fácil, por ejemplo, o incluso Zangief, siendo que es la máquina y se va a comer tus ultras como si nada.

pa1nkill3r

Me estoy desesperando.
Estoy jugnando El Fuerte vs Seth en nivel muy facil
Llevo mas de 40 minutos y no me lo paso
La mayoria de los combates son Perfect o como mucho le doy una patada

Siempre me ataca antes en cualquier situacion.
He probado a jugar defensivo
Ofensivo cubriendome los ataques mas predefinidos.
Incluso colandole Ultras no consigo matarlo

No se que pasa pero es que es imposible
Tambien he probado guarradas de golpes de media distancia o presas y no funciona ninguno

Llevo poco jugando y la coordinacion con el teclado es compleja. Pero tronco que es nivel SUPERFACIL y pierdo.

No se como cojones pueden hacer 7 o 9 niveles de dificultad y no ser nada escalares.
Hay con personajes que te pasas el juego dandole a una sola tecla y con otros parece que estas destinado a perder directamente

No me extraña que despues la gente coja a 2 personajes en el online

Al menos solo me queda acabar el arcade con 4 personajes para sacar a Seth y luego a ver como evoluciono jugando en el online con el teclado xD

T3rm1n4t0r

es facil xD

te pones de lante y patada furte continuamente y asi se muere cuantos menos ataques le intentes hacer mas facil es matarlo

pa1nkill3r

Nada pensaba que iva a ser algo momentaneo, un bloqueo
Pero es que es imposible. No lo entindo. No se donde esta el nivel facil

No entiendo la nomenclatura que usais "HK" ¿Que significa? ¿Patada fuerte?

Ya tengo a Seth

thrazz

O saltas con HK y le das con HK en el suelo. No sé, a nivel fácil se come todo :?

thrazz

1:10...

Clinkz

menudos enfermos.

abichuela

Solo puedo decir que nos llevan años de ventaja.

spikesot

orgasmo-fighter en 1:54

kAiSerr

si tienes mala reputacion no te deja jugar partida igualada? es que me he dado cuenta que tengo por el forza y el virtua tennis creo 40 de buena y 60% de mala por agresividad y algunas desconexiones,es por eso o por que he renovado el gold justo hoy?

thrazz

No es por la reputación, yo tengo un porcentaje absurdo de "poco deportivo" y puedo jugar sin problemas xD

kAiSerr

pues no lo entiendo entonces he renovado el gold hace unas horas y me sale lo de el juego en linea no esta disponible en este perfil y pensaba que era eso :S

Edit:vale segun el sfiv tengo la suscripcion silver aun y segun el gow2 tengo la gold que cosa mas extraña xD

v1Nss

yo tengo 60% de mala reputacion y no lo entiendo, la gente se ve ke se dedica a darte mala reputacion si le ganas porke no me lo explico y la verdad me jode. Aunke bueno si es un numero solo y no influye en el juego no pasa na.

3 meses después
BruThaL

http://www.ustream.tv/channel/bloody-kunckles

Campeonato en streaming, empezo hace media hora asi que quedara bastaante =)

v1Nss

Joer eske a las 4 de la mañana ke cabrones, a mi me gusta ver campeonatos de estos. Era importante el campeonato este o ke??

_

Alguien puede decirme como puedo hacer para abilitar al personaje Gouki ? POR FAVOR POR FAVOR , que quiero jugar con el y ya e abilitado otros 6 o 7 personajes pero no doy con el, si alguien lo sabe podria decirmelo pls ^^

Gracias de antemano.

ManOwaR

#2120 las 4 de la mañana aquí era al mediodía/tarde en Japón xD

Era el god's garden#2, un torneo nacional "all star". El trailer rondaba por inet:

A partir del 1:25 es un megatón de trailer, aunque ese torneo debería ir en un post a parte, o en el de SFIV, ya que poco tiene que ver con el SSFIV xD

#2121 lo tienes en el post oficial de SFIV

Por cierto, el torneo "mundial" (el basto), lo tenéis recien subido en este canal:

http://www.youtube.com/user/LordAborigineSF4

Os aconsejo subscripción, el tio sube videos prácticamente cada día de madrugada.

v1Nss

xD es verdad lo de la hora, gracias por el link ahora luego me vere el campeonato entero. Yo solia ver videos del tio este ke tambien sube bastante http://www.youtube.com/user/sf4db

ManOwaR

Mira, a petición popular LordAbo ha subido unos cuantos videos hace escasa media hora de GodsGarden#2. Dice que mañana subirá el resto.

thrazz

Pack de skins de brawlers gratis en Xbox live

sergiovk

OMG gracias por el chivatazo, ya podia ser el shadaloo ¬¬

11 días después
SilentB0b

http://www.ustream.tv/channel/nsb

campeonato arcade, Daigo esta in

23 días después
MORUSATO

es normal que me revienten en el online si llevo 2 dias y juego con pad¿

pd el street fighter de super nintendo era mi biblia

thrazz

¿Lo preguntas en serio? ¿Cómo pretendes que no te revienten si llevas jugando dos días y el resto lleva un año?

MORUSATO

he jugado a muchos street fighter tanto en super nintendo,psx como en maquinas recreativas y nunca me han hecho los horrores que me hacen aqui. Solo he jugado con pad y hay muchos combos que ni me los planteo por la salud de mi dedo y por que con un pad no lo veo factible por eso digo que si cambia mucho a jugar con stick, haber si va a ser que juega todo dios con stick y por eso ni los huelo.

pd me lo compre ayer

Usuarios habituales