Street Fighter IV

M

Yo paso de teclado, soy super paquete, necesito un mando.

Daves

De todas formas si teneis ese tipo de problemas, ni intenteis los desafíos del juego xDD
Y ya no os cuento los desafíos en modo hard...

1 comentario moderado
Daves

#663 Sí, comprando una cdkey en cualquier web/steam :)

oOL4sTOo

Yo ya he superado el hecho de los combos, creo que el más dificil es el de Vega, que no me sale, ni el de Guile, los demas todos funcionan ya :P

Andy

hoy he ido a por el mayflash q me he comprado y lo acabo de configurar. Siempre me ha gustado el SF pero nunca más allá de echar partidas cuando era un crio en las recreativas.

Voy a intentar ponerme a ello. De momento estoy practicando con el Ryu de toda la vida ya que todos los movimientos son bastante faciles. Eso si, no tengo ni idea si con el jugando por internet tengo algo que hacer XDD

Otra cosa, los que jugais con pad como configurais los botones??

Lo he puesto asi:

fila de arriba: GS GM GF
fila de abajo: PS PM PF

y luego en los dos q me sobran, en uno de momento he mapeado un par de macros: el super hadouken y la patada voladora XD.

Consejos please!!

?
||
V

sudoGenkii

macros? wat?

FlameThrower

omg

sudoGenkii

a macro te refieres a la tecla para hacer los 3 puños o patadas a la vez no? o tambien te hace los ultra xdd.

Andy

ya te digo q no he jugado al SF en mi vida sabiendo mas allá de los movimientos basicos de algunos chars. Como me sobraban botones me creado una macro en esos dos botones q hacen los dos especiales automaticamente XD

BruThaL

SIn chetada xDD

guallon

Hay que ser muy gay para usar macros

spiller

M M L L

F F 3 3

Asi lo tengo yo, y perfecto :D

geronimo1

En realidad le veis algo a este juego? yo lo pille y no tiene ni historia ni mierda... graficos de mierda para el año en el que estamos y pocos combos

Supongo que lo que molará será el online no? porque jugar partidas aleatorias como modo historia me parece un poco triste xd

privet

WTS CD KEY

sudoGenkii

claro que lo que mola es jugar el online,el singleplayer esta para cojer personajes al principio y decantarte por el que mas te guste/mas te defiendas.

Compites mejoras pierdes ganas mejoras....

me parece muy triste eso de las macros,se cargan el jueguecito con eso,gracias a dios que no me entere en un principio y las hago manual.

yo en ps3 estoy un poco amargadete en el online porque estoy en g1 y hay poquisimos europeos... juego partidas cada 15 minutos :(

Daves

Pos yo tengo el stick como decían por ahí arriba tb:

LP MP FP 3P
LK MK FK 3K

Aunque lo suyo sería no tener los de 3P/3K, pero bueno xD

Shock

Me siento raro por llevar de main a Gen, claro que me suelen apalizar pero es muy divertido XD

Daves

#678 pues es uno de los chars que más dan el coñazo a poco que lo sepan manejar, con esos putos medio-saltos, y esos combos interminables que parece que ha acabado de pegarte, pero no, te da otras tantas xD

Shock

#679 Si, hay algunos combos que son devastadores, pero casi siempre necesitas el super, el ultra, o los dos para poder hacerlos, aún no he encontrado ningún movimiento utilizando EX como por ejemplo los de Ryu que con una barrita del super y usando los EX Focus te pega hasta en el dni.

Por cierto hoy luchando contra un Ryu de 2500+ BP (le he ganado un round, weee xD) el tio me hacía una cosa rarísima, él saltaba, usaba un puñetazo y luego otro en el aire, y el segundo era imposible de bloquear, siempre se saltaba la defensa y me lo comía y a partir de ahí empezaba a meterme combos, no sé como lo hacía pero es la primera vez que lo veo.

thrazz

No sé si es lo que dices, pero seguramente te está saltando con MP, te da dos, bloqueas el segundo bajo y por eso te lo comes.

sudoGenkii

el golpe que hablas es el golpe medio de RYU en el aire que lanza el puño hacia arriba y son precisamente dos golpes. tambien se usa mucho para pillarte en el aire con el MP + ultra.

Daves

También visto en Chun-li pero en versión FP, y sí, me he comido el segundo infitinas veces -1 (ahora ya bloqueo dos arriba xD)

Shock

#681 Creo que no es eso, yo me quedaba de pie y me lo comía igual, no lo podía parar, yo no me acuerdo el agacharme pero igual lo hago por instinto así que no puedo decir 100% seguro que no me agachara para el segundo xD debe ser lo de #682 porque sí que vi que el segundo puñetazo lo lanzaba hacia arriba

B

Por internet me salió con el Ryu lo de Shoryuken + ex cancel + ultra (haduken). Ya soy feliz xd.

Me encanta cuando alguien te da juego y se pilla algún Abel, un Gen... yo me pillo el Dan o cualquier otro chorra. Ayer por la noche jugué 2 rounds de Dalshim v.s. Dalshim. Me encantó xd. Soy de combates raros.

Cuando uno no para de pillarse Ken / Ryu, me pillo su personaje mismo (o elijo Sagat) y normalmente caen. No salen de la típica estrategia "salto, patada/puñetazo, agacho + patada/puñetazo" o de intentar colarte una carga + ultra. Ahora sí, los que son pros, son pros. El otro día un Ryu me coló un combo de 6 + super + ultra. Casi lloro.

thrazz

#684 yo decía lo mismo que #682, tiene que ser que te agachas por instinto seguro. Como han dicho por arriba el j.HP de Chun hace lo mismo.

eisenfaust

Sólo por ver a Cammy al 19% bf el juego es de 10.

Daves

Para cuando un grupo de SFIV ?? xD

UFO dime tag pa echar unas pachangas :P

Shock

Pero este tio cómo hace estas cosas.. menudo vicio que lleva encima XD

http://www.youtube.com/view_play_list?p=3A3BFA982BC0AE5A&page=1

sudoGenkii

shock eso es caquita eh.. ponte al ryu de poongko y disfruta.

http://www.youtube.com/watch?v=K4ZAesCl3Zw

aunque pierda es muy espectacular haha.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Shock
  • Daves
  • BruThaL
  • Cryoned
  • -piroS-
  • Zheiwander

Tags