Street Fighter IV

sudoGenkii

http://www.youtube.com/watch?v=A4kLnSZkc60&feature=player_profilepage#

joder el mago,atencion lo que hace casi alfinal del second round.

jesus.

Daves

Anoche estuve viendo el torneillo entero de Saitama VS Kanawatever y, en serio, te quedas como hipnotizado viendo esas partidas. Esta gente no falla un hadouken ni queriendo?!
Holy shit con la ejecución perfecta que se llevan -_-

Y luego la peña con 400k BP y un 70% de wins mínimo todo el mundo. Hay que joderse, yo apenas paso del 50% y me doy con un canto en los dientes que no bajo de G1 xDDD

Clinkz

yo no se si es por que tengo ps3 y soy un timado pero tengo 3000 BP y solo juego vs scrubs de 300 o como mucho de 1000 que son incapaces de jugar con la cabeza,solo saltarme a mi sagat y llevarse kicks y spamear y debido a eso no puedo subir mas de ahi,una vez jugue con una chunli de 10k y me lleve 178 puntos y no he vuelto a verla,solo hago llevarme +1 de jugar vs newbes.

luego en g1 tengo 17000 siempre siempre siempre jugando con las 10 mismas personas,un ryu de 56k un honda de unos 32 un balrgog de 40 k y lo demas gente de 14k.

paso de comprarme el stick por lo mismo,si viviera en UK o españa tubiera una conexion decente y no del 3º mundo seria mucho mas divertido.

viendo el torneo del que hablais el k66 gano a tokido y pense,puaf tal y como juega este con gouki va a hacer el horror,humillo a un zangief jugandole ofensivo de nuevo pero luego vs un rufus se llevo un perfect,a este chaval le falta defensa y seria muy basto.

vgigi

Daves donde ves esos torneos?? en el youtube o los ves en directo por stream??

Daves

Es una lista de reproducción del tío que comentaba #751 , en youtube vamos.

Shock

#753 El otro día con Sakura, yo con 1200BP, le gané a un Sagat de 8500BP xD se debió quedar muy loco pero me salió la partida perfecta xDD Me parece que en PC hay más peña que en PS3 porque yo prácticamente nunca coincido con nadie de un día para otro

Clinkz

mira me he puestoa jugar un ratillo y 6 partidas jugando con gente de 500 puntos ganando +1 puntos.... no tiene sentido jugar partidas "IGUALADAS"

Shock

Es que lo que tienes que hacer es ir a Partida igualada -> Partida personalizada y ahí hay uno de los filtros que te deja poner que sólo busque gente de más nivel que tú, ¿has probado eso?

ManOwaR

Justin (Fei) vs Daigo (Ryu) en el SB4:

Empieza flojo, pero luego se pone bastante dura la cosa, increible la capacidad de adaptación de Daigo xD

Daves

Parto de la base de que odio a Fei Long. Me parece un personaje con 0 de carisma y 0 de jugabilidad, por mucho que Wong saque lo mejor (¿? poke-poke-poke-rekka y repetir, ex-pollo en hadoukens).

Daigo la única adaptación que muestra entre los primeros y los últimos combates es que empieza a usar el FA muchísimo. Por lo demás se dedica a lo de siempre, zonear a base de hadous y en cuanto está cerca, c.MK hasta el infinito. Por no hablar del clásico "me-arrimo-SRK-FADC-Ultra-gratix".

La verdad, lo he visto bastante bleh en comparación a otros torneos. Fallando combos de -> FP

  • loquesea y ha zampado bastantes overheads.
    Ni mucho menos tan perfecto como nos tiene acostumbrados a verle :/

Por si no habíais oído, JWong va a usar a Rose exclusivamente en el próximo torneo Battlefield Arcadia (si no recuerdo mal). A ver qué es capaz de hacer con ella, espero que si gana no sea motivo para empezar a ver Roses en el online pq me van a joder el 50% de victorias que son gracias a que la gente no conoce el match-up xDD

Shock

Rose es un carácter estupendo, de mis preferidos, si la aprende a usar bien va a ser una máquina. Lo único malo que tiene es que sus links son jodidísimos de hacer y muchas veces se pierde el hit confirm, además que el Soul Spiral ninguna versión es safe on block, la que menos adv.block tiene es -4 y si no se sabe medir bien la distancia puedes acabar comiéndote cualquier cosa.

Ventajas que tiene, pues un Ultra impresionantemente fácil de conectar, buen crossup, buenos movimientos, un c.HP para antiair bastante eficiente, o si no se está seguro un Slide y siempre se lo comen, etc.. etc..

ManOwaR

Para los que sepan ingles (aunque es un ingles muy básico, pq el tio no lo domina), ojo al comentarista jajajajja

Daigo said, you caaan't miss the link, I'll punish you!
Daigo said, I rape all best Bison in Japan, who are you!?

K

#761 No me parece mala, pero en mi opinión lo que más falla de Rose (como de tantos otros personajes) es no tener ninguna forma de colar el Ultra con 100% de seguridad, si no es con focus o en una esquina con EX soul spark fadc... etc

Aparte de las ventajas que has destacado de Rose, añado sus dashes, que son de los más rápidos del juego, pero eso de buenos movimientos.... el unico que se salva es Soul Spark y solo la versión lp... Porque como has comentado Soul Spiral no es seguro y Soul Throw es lamentable.

Veremos a ver que consigue hacer Wong con Rose, después de ver cómo con Rufus (para mi un personaje infinitamente mejor que Rose) se comió los mocos de lo lindo

K

Por cierto si alguno jugáis por Live agregadme y nos echamos unas partidillas, mi tag es igual que el del foro, Kododo

thrazz

Hombre, el ultra lo puedes usar como antiair y si tienes buenos reflejos puedes usarlo contra fireballs y un montón de movimientos lentos, ahorrándote encima la reducción de daño.

E incluso aún cuando te lo bloquean es bastante seguro contra muchos personajes si hay distancia.

Daves

Hombre... decir que se salva el LP Soul Spark... ejem... en general, Rose no está hecha para una guerra de fireballs. Incluso el lp tiene bastante start-up en comparación a lo que puede ser un hadouken. De las versiones MP/HP ni hablo xD

Y eso de que un EX SS - FADC - Ultra en la esquina es seguro, primera vez que lo leo. La cosa es que es un ultra que quita 500 de vida y es tan fácil como forzar al otro a saltar. Si algo dicen de los jugadores que mainean a Rose, es que jugamos más a ser adivinos y a "manejar" al adversario que lo que es puramente habilidad. Y no me extraña, ya que Rose no tiene un especial decente, pero ni uno!

Si mejorasen un pelín el EX Soul Spiral para que pueda usarse mínimamente como reversal...

ManOwaR

Además que sus links son jodidísimos de hacer. He visto muy pocas personas con Rose que se atrevan a lanzar el c.MP después del c.LP, y los pocos que se han atrevido se han comido reversal o counter.

Daves

Doy fé de ello ;(

Shock

Joder que bien se lo pasan los cabrones en el GodsGarden de Tokyo y qué risas se echan xD

El canal al que pertenece el vídeo no tiene ningún desperdicio, vaya pique que se llevan estos dos:

xD

Daves

Solo he visto la final y gran-final, y vamos, me ha encantado Uryo que manera de marear al personal con C.V jojojo

Lástima que tenga -3 de vida y Sagat abuse de ella con 2 hostias mal dadas >_<

A ver si me apunto donde hacen estos torneillos que quiero ir aunque sea de testigo presencial xD

Shock

Al parecer se están pensando el sí sacar Super Street Fighter IV para arcade.

Como dice uno por ahí esperemos que lo saquen, y así solo tenemos que sentarnos y esperar a que los Japos nos enseñen todo lo que expriman de los personajes de consola actuales y los nuevos que vendrán xD

http://www.eventhubs.com/news/2009/oct/22/arcade-version-super-street-fighter-4-would-be-easy/#c34832

challenger

#771 en arcade? es que me anoto de primero, no hay nada como verle la cara al contrincante, las peleas en arcades son lo mejor, es mi opinion

Shock

Jajajaja ostia es cojonudo esto, me gustaria verle la cara a algun Balrog cuando se lo hagan xDD

Este vídeo va acerca de los Counter-Hit del SFIV, nada nuevo en el horizonte, lo cojonudo está a partir del 06:34 xD

7 meses después
RubaPowa

Soy jodidamente incapaz de hacer el hadouken gordo incluso con la barra a tope y el indicador de ultra nunca me sale . Siempre me sale el hadouken cargado (anterior) algun tip? No se supone que la combi no es 2 medias lunas abajo derecha y golpe fuerte?

thrazz

wat

¿Qué es el hadouken gordo? ¿Qué es el hadouken cargado?

sergiovk

Hado gordo - Ultra 1
Hado cargado - Super

Supongo, aun asi no se que explicacion te puedo dar para hacerlo. Si es que no tiene misterio xD

RubaPowa

Teoricamente el super sale con doble luna + golpe normal y el ultra con el golpe fuerte no ?

Pues con ambos simpre me sale el mismo .

thrazz

No. El super sale con cualquier puño, el ultra sale con los tres puños a la vez.

1 mes después
B

como se hace el ultra del final d este video? xq no me suena q sea ese el normal de ella (sakura)

16 días después
Baptiste

Buenas, acabo de pillar el SF para la 360 y perdon por la ignoracia pero... como coño se hacen las magias ¿?

Estoy jugando solo con Ken y lo maximo que hago es un shoryuken de fuego ....

Segun la imagen, el ultra combo como se hace, el movimiento y dando a los 3 puños a la vez ?

Aparte de esto la magia potente que se lanza y salta la animacion haciendo el combo supermegatocho.... que quita media vida.. tampoco se como se lanza :(

Thx

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Shock
  • Daves
  • BruThaL
  • Cryoned
  • -piroS-
  • Zheiwander

Tags