Street Fighter V tendrá lanzamiento simultáneo

H

Yoshinori Ono confirma que SFV llegará a todo el mundo de forma simultánea.

"We will have a simultaneous release all across the world. No region will be late, and everyone will be able to play at the same time". This is just a small expression of our gratitude to all of the people here in Hong Kong who've been supporting Street Fighter for so long".

Los jugadores esperan que no se repita lo ocurrido con la Beta, pues no quieren compartir experiencia con los usuarios de Xbox One.

1
Ralf1977

No sé no sé...soy pecero y de Capcom me he tenido que tragar unos cuantos trolleos. Ya sé que el post se refiere a lugares, pero después de aguantar que me llamen ladrón (Al no sacar el SSFIV en PC "por la piratería" ), DLCs de pago sí o sí, el Ultra, que vale, lo juego y todo lo que queráis, pero sigue pareciéndome un truño de actualización, que ahora vengan y me digan:

  • Lanzamiento simultáneo
  • DLCs grindeables (En concreto, todo lo que afecte al gameplay)
  • En PC desde el principio (¿Por qué no en Xbox también? Son los que faltan y estoy seguro que tendrían muchísimo público)
  • Actualizaciones constantes estilo LoL
  • PJs nuevos DE LOS DE VERDAD (Nada de refritos)

Hace poco posteé en éstos foros que me estaba gustando mucho el nuevo giro que le está dando CAPCOM a sus productos (Y hasta hace bien poco rajaba de ellos que daba "gloria" leerme) pero tratándose de Ono...es que lo veo demasiado bonito para ser verdad.

¿Mi consejo? (Que yo también aplicaré) Leeros muy detenidamente la letra pequeña, que seguro que la hay.

1 2 respuestas
H

#2 No entiendo ni la mitad de tu post. No se a que viene todo ese parrafón. La noti y Capcom dice que SFV se lanzará al mercado el mismo día, tanto en PC como en PS4 aquí y en Japón, América, etc.

No hablan de nada más.

2 1 respuesta
Ralf1977

#3 No, si el thread lo he entendido, incluso te diría que me estoy hypeando, tal vez demasiado con éste juego, pero a grandes rasgos, lo que quiero decir es que una compañía que en éstos últimos años ha sido el colmo de la cutrez (Lo de los DLCs de pago que afectaban al gameplay es un ejemplo) y del caradurismo, ahora es como si la hubiesen puesto del revés y esté empezando a hacer las cosas bien (O por lo menos, es la impresión que me da).

Si yo soy el primero que quiere que salga bien el invento, llevo jugando Street Fighter, el II, el Champion Edition, algo del Alpha (El 3 y sus versiones los he dejado muy de lado) y volví con el IV, y claro, vi el estropicio que hicieron con el cross tekken, las dos últimas expansiones en las que añadieron en la primera 4 PJs y en la segunda 5 que encima 4 de ellos ya venían "rodados" de antes (Igual que los escenarios), y de los balanceos...bueno, tampoco es que le haga demasiado caso a las tierlist, pero después de 4 versiones del SFIV digo yo que algo sabrán balancear (Ya les ha costado).

No soy ni un hater ni un troll, y por mucho que odie a alguien, si hace algo bien, no me importa decirlo, pero entenderás que con todo el hype que hay con éste juego los usuarios queremos que realmente esté a la altura de lo que prometen (Que es mucho). Sé que es un juego al que le voy a meter horas (Las que mi tiempo me permita, eso sí) y por eso me importa y mucho la calidad del producto.

1 respuesta
H

#4 Hombre, si, en eso te entiendo. Yo también quiero que salga bien y aunque con el IV haya sido algo realmente raro, con V parece que quieren hacer las cosas bien y yo estoy encantado de que Capcom esté dispuesta a cambiar el modelo de negocio tan horrendo que tenía antes.

Que luego la cosa se tuerza, pues también xD

1
salkO

No me esperaba para nada esto en el año 2015, muchas gracias Capcom, sois los amos

/s

1 respuesta
alfa036

#6 si sale el año que viene O.o

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2 Te falta el crossplay pc-ps4

Vireca

Pues a ver si dejan los servidores bien para ese lanzamiento simultaneo en todo el mundo porque como no sea asi se a colapsar igual que con la BETA

salkO

#7 No me referia a cuando se lanza el juego, sino que un lanzamiento simultaneo no debería ser noticia hoy en dia ya, que no estamos en los 90

Usuarios habituales

  • salkO
  • Vireca
  • GaLiaNBeaST
  • alfa036
  • Hunter138
  • Ralf1977