street of rage 3 ^^

Mr_Proper

Pues el otro dia me dio la vena nostalgica y estuve mirando por entre los emuladores cuando vi el juego este y pense, coño me pasao el 1 y el 2 y no sabia que existia la tercera parte, entonces me puse a ello y coño, alguien que tuviera este juego ( en la megadrive no en emulador ) a conseguido pasarselo en nivel normal?? No me lo imagino ya en dificil

Creo que es el juego mas chungo pero con diferencia de este estilo que he jugado nunca, al final me lo pase pero guardando en el emulador claro esta. A todo esto el juego es de megadrive ^, que tiempos aquellos, la verdad que con el primer street of rage es que me corria con el ataque aquel de la poli :D:D

Ya no se hacen juegos como antes :(

O

XDDDDDDD Es verdad tio, yo lo tenia original y era dificilisimo de cojones... por cierto el otro dia el juego del malote del barrio me recordo un huevo al street of rage 1 XDDDD Wenisimo

Urien

#1 el atake del misil ese ke salia el coxe de policia no? EPICO y encima nunca fallaba y le daba a los wenos eh xDDD

PD: tas ekivokao de foro :P

Missho

El 3 estaba muy xungo aunme acuerdo del truko pa jugar con el canguro...me refiero al canguro que sale de medium boss en el bar/discoteca ese...dnd despues te enfrentas a las 2 warrilas esas con electricidad...

Ais..que recuerdos

M

Yo me lo pasaba sólo de una manera:

"Cogía cualquier personaje y llegaba hasta el nivel del domador y el canguro, mataba sólo al domador, después me hacía matar y podia elegri al canguro como personaje, que es el mejor personaje del juego"

Mr_Proper

jaja ya ves, es que con esta entrega se rallaron mucho en la dificultad, yo me puse a jugar y dios! Eso si la ostia de juego y el canguro la polla XDD

Missho

#5 Eso es lo que hacia yo......cuando jugaba con mi primo ibamos el con el canguro y yo kon axel...que recuerdos...

Alguien se acuerda de la fase en la que te persigua una excavadora...si esa que tenias qeu romper unos muros antes de que te atropellara...era una de mis preferidas.....

P.D:Alguien se acuerda de lo del ultimo jefe del juego en lo que te hacian 2 preguntas? tenais que responder Yes y en la segunda NO sino no paaban de salirte tios hasta que morias....que weno..

darkblade60

Yo me pase los 3 :( que tiempos... xD, ahora me esta dando por pillar el Vectorman...

darkblade60

Asi, alguien sabe un juego de megadrive, que era un estrella redonda, que la parte de atras era negra, y estiraba las manos? era tipo sonic :\

heodekone

EHHH K GUAPO!! El street of rage Mítico!!, tenía el 1 y el 2, y m los pase los dos xD. La ostia el atake del mazao en el Street of rage 2, xD k les hacia todo tipo de llaves. Y en el 1 el atake delos misiles y habia otro d fuego xD to wapo!!

7# SIiiiii k te hacia tol timo, te decia k fueras a buscar su mano JAJAJA, y t devolvian al nivel 6 k yo lo probe mil veces ynunca se encontraba nada... xDDDDD.

davidian

El mejor personaje era Ash (un marinero maricon solo jugable en la version japonesa) o Shiva, (matandolo y despues haciendo una combinacion con el mando)

Se salia xD

DaRKSLaiN

Si os gusto Streets of Rage, podriais echarle un vistazo al BOR (beats of rage) que es un motor de juegos de este tipo que sacó la gente de Senile Team, que ahora cuenta con cientos de mods, entre ellos un Streets of Rage Remix con personajes muy bien echos, que fijo que hace las delicias de los nostalgicos, aqui podeis saber mas del bor en una de sus mejores compilaciones.

http://www.dcevolution.net/game_borr2rod.php

un saludo

P.D: hay versiones para PC, DC, GP32, PSP, PS2, etc..

Usuarios habituales

  • davidian
  • heodekone
  • darkblade60
  • Missho
  • Mr_Proper
  • Urien
  • o4col