Strider Mod

G

Bueno pongo este post aquí para que la gente conozca un poco más este mod. En este mod podrás controlar un antilion, un helicoptero y varias opciones muy interesantes...

Se ha publicado la nueva versìón 0.3 Multiplayer.

Para más información:

.:: Algunas imágenes del juego ::.

http://img.hl2spain.com/img/noticias/mods/Strider_MOD/S0275-1s.jpg

http://img.hl2spain.com/img/noticias/mods/Strider_MOD/S0275-3s.jpg

http://img.hl2spain.com/img/noticias/mods/Strider_MOD/S0275-5s.jpg

.:: Enlace de descarga directo V 0.3 Multiplayer ::.

Si este no te va prueba este:

Se está desarrollando un campeonato para mappers de este mod y los premios son muy buenos, o una grabadora de DVDs o un pack oro half-life 2. Os dejo aquí el enlace:

CheeWie

ya lo provado esta majo el mod algunos fallos pero ya se corregiran es interesante

soldi3r

Jo kiero probarlo, lo pongo en sourcemod como me dice pero no me sale en jugar snif :( me falta algo? saludoss

G

Pues te debería de funcionar, comprueba que as metido dentro de por ejemplo Strider todo el contenido no que alomejor has podido meter "sourcemods/strider/algunacarpeta/... y el contenido... comprueba q lo has echo solo en 1 carpeta sino pregunta en el foro de strider, aquí arriba ta la dire..

wolf

Yo lo unico q he exo es descomprimir el archivo comprimido q me baje directamente en la carpeta \sourcemods

Y qeda asi: \sourcemods\stridermod275 (los numeros no los se exactamente cuales son, pero mas o menos...)

Una preguntilla, el mod este para q es? para jugar de nuevo el HL2 pero con cosas distintas?? u q¿? xq yo lo he puesto y carga bien y todo (el menu del juegos es el del strider) pero al comenzar una partida nueva sale todo como siempre, excepto una cosa:
Al bajar del tren e ir hacia la salida, llega un momento dnd hay un monton de maderos (4) y tengo q pasar por una puerta dnd despues en teoria cierran las puertas de salida y luego me abren una sola. Pero el caso es q no me deja entrar x la puerta.

A alguien mas le pasa??

CheeWie

el mod trata simplemente de usar los vehiculos k no pudiste usar en el juego como el tanke ese k llevan los combine el zancudo cabron y helicopteros y naves hasta tmb puedes llevar la araña leon reina ta mu wapo date cuenta k cuando juegas en cualkier mapa cargado o nueva partida tienes arriba k ponen letras cada letra es un vehiculo k usar k te apareceran

soldi3r

Pero el juego para jugar te sale en partidas de terceros o es el hl2 normal?

CheeWie

juegos a terceros o como se llamen esta abajo del barra de juegos steam

soldi3r

ya, pero mi duda es k no se como se ejecuta el strider mod, si aparece en juegos como strider mod o si tengo k jugar al hl2 normal y en el modo single player puedo coger los vehiculos etc, cosa k dudo xDD saludos

G

Ati te aparecera en juegos de terceros no? pues te metes en el juego y le das a comenzar partida como en el hl2 asi misiones de las del hl2... pos cando etes jugandolas te saldran opciones arriba a la derecha para meter vehiculos. gL

soldi3r

la cosa es k no me aparece en juegos de terceros ni nada, es lo k pregunto, k no se como se ejecuta xDD

7 días después
G

He añadido a las descargas la versión 0.3 Multiplayer. Pronto dejaré más información.

soldi3r

no va el link snif :( a ver si con eso me va ya el mod xD

diesel

no hay un mod de este estilo pero a lo singerplayer?

KirK

no se ven las fotos

G

Respondiendo a lo de los links y las fotos: La página de la que he cogido información está sufriendo ultimamente muchos problemas. En nada que encuentre más links los pondré, seguramente pare esta tarde estarán puestos. gL

Usuarios habituales