Stubbs The Zombi

StreaM

Buenas.

Pues acabo de adquirir mi copia de seguridad sobre este juego, y bueno, a primera vista parece algo entretenido aunque a veces algo rallante.. xD, los que habéis jugado, que os parece?

"El zombi Stubss se venga de los humanos en este juego de acción
Stubbs ha declarado la guerra a la humanidad que ha estado persiguiendo a su raza –los zombis- durante años. Es hora de tomar Ciudad Futura, el experimento de Eisenhower para mostrar a los estadounidenses como será el siglo XXI, utilizando las habilidades de tu especie.

controlarás a Stubbs un zombi cuyas habilidades reconocerás de las películas de serie B. Golpear a enemigos, utilizar como arma arrojadiza tus manos o usa tu flatulencia letal para atontarlos serán algunas de ellas, aunque destaca el devorar su cerebro sobre todas, porque recuperarás tu "salud"y al mismo tiempo incrementarás tu ejército de zombis.

Con un control sencillo, un sistema de juego original y un delirante sentido del humor, Stubbs The Zombie te ofrece algo completamente original: controlar a los que antes eliminabas en otros juegos como Resident Evil."

Requisitos mínimos: 1,2 GHz

256 MB

64 MB

Requisitos recomendados: 2,0 MHz

512 MB

128 MB"

Aqui teneis la demo: http://stubbs-the-zombie.softonic.com/ie/48081

rootbeer

pues una KK

L

es una mierda de 4 pares de cojones

maRc

A mi la demo me iba a pedales :S

sTrm

Basura.

PalesTina

#4

una buena idea mal planteada, lo original no quita lo superfluo de la jugabilidad :S

A

a mi me parece un título sin más entretenido,no es malo,y te echas algunas risas de vez en cuando.Vamos es un juego que merece la pena jugarlo aunque sea un poco.

5 años después
M

Pues le estoy echando un walktrough ligerito a este juego que encontré en un saldo en su versión xbox y, la verdad, que está muy entretenido y curioso. Entiendo que en su momento no tuviera buena acogida porque como juego completo deja mucho que desear, pero como curiosidad vintage es bastante más interesante.
Tiene una jugabilidad simplona, directa y curiosa y si lo juegas a una buena dificultad toma unos tintes tácticos muy interesantes. Avanzar a lo loco sin haber reclutado un buen número de zombis es una temeridad, a menos que lo juegues en fácil.
Es un poco repetitivo en su planteamiento aunque tienes un par o tres de fases que rompen un poco con mecánicas diferentes. Como una fase donde tienes campos de maíz para tramar emboscadas u otra en la que tienes que tomas una granja al más puro estilo " La noche de los muertos vivientes". Dan un poco de variedad al asunto general pero no la suficiente.
Y bueno, es curioso el tema de que usa el motor de Halo: CE. Aunque más que el motor yo creo que han usado partes completas del codigo. Tiene texturas que son escandalosamente iguales a las de Halo, puertas que se abren de la misma forma exacta, sonidos calcados y en general el look retro-futurista recuerda muchísimo a este. Me ha parecido especialmente escandaloso que el manejo de los vehículos no es que sea exactamente igual, con la misma cadencia y físicas, sino que hasta tiene la opción de subirte en el asiento de copiloto como hacías en Halo aunque en este juego no sirve de nada. Y en general, todo hay que decirlo, el juego tiene muchísimo mejor aspecto que Halo, aunque es normal siendo posterior.

A

el juego estaba bien, pero una vez te lo pasabas no habia nada mas.
pd.- el post tenia sus 5 añitos...

Usuarios habituales