Subforo propio para el PES4

Nikoss

Hola buenas, me gustaria intentar divulgar la idea de que crearan un subforo, o un apartado para el pes4, creo que este juego esta en auge y necesita que las comunidades de gamers le ayuden a salir a fuera.
Bueno si algun admin tiene alguna idea o algo que postee :P.

KalAshNikOv

muy buena, ya ke para mi gusto es el mejor juego de futbol ke hay, aparte ke el juego editado para PC admite modo ON-line asi se acerca mas a los internautas.

T

ENga un subforo para el ps4....
PAra el mejor juego de futbol de la historia!!!!

StaNer

no lo abren pa nfsu2 y lo van a abri pa pes4 vais buenos xd

(opinion personal :x)

JoMa

y mñn navidad, no se ha abierto pal san andreas se va a hacer pal pes4

michi

estaria de puta madre, pero no suelen poner ni las noticias de pes4 aqui me resultaria raro que hicieran subforo por mucho que porfin tenga online y sea un juegazo

afortunadamente hay otros foros exclusivos de pes :P

K666

note jode-.. tu mira bien aber cuales son los juegos mas ablados.....NFU2 y GTA san andreas--------y pes4 he visto 2 o 3 foros........

michi

no creo que tenga nada que ver entre otras cosas porque el pes4 acaba de salir (de echo creo que ni esta hasta este viernes en las tiendas) y ya hay varios hilos y gente jugando a saco y es un juego en el que habra muchas competiciones, y hay el NFS es mas en plan pachangas y el GTA pues ya me diras.

Merecerse un subforo se lo mereceria sobradamente frente a esos dos juegos, por muchos mas posts que tengan en el que la gente cuente sus andanzas o que lleva el 120% pasado. Pero si no han puesto nunca foro de fifa no creo que pongan de pes4 aunque se juegue por mas gente y para muchos sea el mejor, pero vamos, por pedir que no quede...

K666

pa mi kelke mas se lo merece es el NFU2 y el GTA el pes4 es una FUCKING SHIT!!!!!!!!!! pes4 pssssssss ya me contaras esa mierda+!!!!!!!!

_BreaK_

hay paginas españolas de pes4 con foro y to lo k kerais nose pa k intentais meter todo en media vida....existen mas cosas.

michi

pos fale... #9 te veo puestisimo en el tema eh? jajajaja
weno, no te preocupes tu no juegues y punto, que ya somos muchos xD

K666

kepasa ke ablas tu solo? jajajajajajjaja
no te preocupes te entendemos
desde media vida te pedimos ke t emejores xDDDDDDD

michi

gracias _! debe ser de jugar a juegos FUCKING SHIT de esos que me narras

StaNer

CPL PES4 EJoAJEoaeJoaejoAEjoAEJAEOJ no jodais gente el foro ahora mismo se lo merece nfsu2 sobradamente.

Usuarios habituales