Subir de Nivel Kreepeando

0range

Ie es cosa mia o hay momentos que kreepeas pero el heroe no sube de nivel , segun e sacado io la cutre conclusion es que, kreepeando solo puedes subir hasta level 5 y si quieres pasar de level 5 tienes que matar unidades del adversario.

Alguien sabe la verdad de la vida ?

_ THX !

ShaDoWz

claro :D ahora creepeando solo subes a lvl5, si quieres subir mas tienes que ir a atakar la base rival, ya que con lvl5 es mas k suficiente como para ir a atakar ..

Ubick

y porque escribes creepear con K es mas j04z qu3 m3 l0l t0d0 pr0 o que ?

AMRA

Ya salio el listo de turno .... ¿a ver como le llamas tu en vez de "creepear"?

70X1C

j0aZ, creep y . !! xDD
LvL 5 iS g00d :D:D

Z

xDDD.... eso es lo q decis vosotros... pa empezar crepeando si s supera el nivel5 ... pa seguir kon UD por ejemplo si tienes salas d la muerte y un solo hero t sube 25% mas rapido... weno nose si es ese porcentaje justo... pero weno... q yo tb digo krepeando pq m akostumbrao a utilizar "k" en vez d "c"... mas malote y eso... ;)

Kails

yo creia que ran paranoyas mias,pero veo que os pasa a tos xD

S4l4m4nd0

disculpad mi ignorancia pero acabo de empezar a jugar al warcraft, que es creepear?

T

#3 pa postear mierda posteas en el foro de CS no en el de WC3, aki la gente es mas normalita no hay tanto subnormal como tu y gente de tu clan :)

DeaDpooL

crepear es matar a los bichejos neutrales que salen por el mapa, en la expansion los marcan con puntos de colores segun su dificultad.
Suelen protejer algun tipo de objeto i/o tienda , o simplemente, para dar experiencia al heroe.

S4l4m4nd0

gracias :D

warKa

los creeps estan para MATAROSSSSS MATAROSSSSSSSSSS!!!!!!! NO PARA DAROS EXP XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Flipao

si tienes 1 solo heroe al tener tier3 ganas mucha mas exp

solo se puede subir cripeando hasta lvl 5, esto es un acierto, ya k no perjudica a los n00bs k no saben cripear una mierda, ni beneficia exageradamente a los gosus k cripean como unos cabrones de rapido

df

#6 pero tu juegas a la exp? si no es asi no ralles i no confundas a la gente.

pense ke era cosa mia o de la unica partida en la ke me fije. ahora ya me kedo mas trankilo :)

Usuarios habituales

  • Flipao
  • S4l4m4nd0
  • Kails
  • 70X1C
  • Ubick
  • ShaDoWz
  • 0range