subir "rapido" como antes en el diablo

R

Saludos. Hace tiempo k no juego al diablo ii.
Antes cuando jugaba, intentaba k alguien me ayudara rusheando todos los actos hasta llegar a hell con un personaje de poco nivel y a partir de ahi a paritr de estribaciones y vacas subir a saco hasta niveles decentes.
El caso sk ahora con la 1.1 ( nunca la habia probado aun ) me he fijado k al hacer un rush y llebar el personaje hasta el act 5 de normal, al hacer unas estribas , el personaje ya no subia de nivel, se ve que tenia que ir al act 1 y alli seria donde subiria, luego act 2, 3 etc.
El personaje era de ladder.
me gustaria saber alguna forma , estrategia , de subir de nivel "rapido" como antes, antes no era rapido pero poniendo horas y utilizando la estrategia adequada se conseguia.
Quizas poniendo el personaje como non ladder ? ? ?

GRACIAS ;)

josepginer

Del lvl 1-al 8/9 tu solo, entrando en partidas con 7 tios y tu matando a tu aire.

Del 10/ al 17-18 en Tristan ( act1 Portal Rojo) haciendo Tristan Runs

Del 18-/23 Tomb Runs ( Tumbas de Tal Rasha )

A partir de 23 vacas hasta el 25-27 para hacer Ancianos.

A partir del 25 ( ya puedes ) matas a los Ancianos y entras a hacer Baalruns ( antes de lvl 25 no puedes)

Sigues haciendo Baales hasta el lvl 40-50 y pasas a pesa, donde alguien te rushea ( lvl 40 necesario) y haces los Ancianos y ale, a Baal Pesa para subir hasta 60. A partir de ahí, rush otra vez hell y a subir en Baal hell hasta 88-89 q se sube bien, después ya cuesta (:

Suerte!

Pd: Creo que es así ! Hace mucho q no subo ninguno :O! xD

Diabloskuro

Tb esta la supertecnica patentada por nidas xDD haz que te rusheen hasta hell con el bug de pasar dificulta con lvl 1 y haz chaos santuary. En aprox 2 horas estaras al 70 ;D.

Un saludo

Vidok

Diabloskuro, me dejas a cuadros man, ke bug es ese???

R

#3 XD?

si sas algo k yo no se kuentalo con mas detalle

smintcs

mira yo y mucha gente q conozco lo hacemos asi:

antes de nada te rusean

Nivel 1 - 15 Tristanrun con gente de tu nivel

Nivel 15 - 20 Tombrun

Nivel 20 - 24 Vacas

Nivel 24 Ancianos, subes un nivel

Nivel 25 baalrun

Nivel 40 pasas a pesa te rusean y baalrun asta el 60

Nivel 60 baalrun hell

En un dia o dos puedes subirlo al 70

josepginer

Diabloskuro, sí, lo chungo es encontrar a alguien que quiera matar a Baal en normal y en pesa para hacer su quest...

Diabloskuro

buah no gastas ni 10 minutos en encontrar un pardal ke haga quest.

josepginer

xD

HaMl3t

Yo lo q ago pa pasar a santuarios es : creo game con el q me rushea , se hace todo el trono y cuando le keda media ostia a diablo ace tp entra el otro y done jaejae xD

sid3

lol?pero tio k antikuos ace años k no juego al d2 i de la manera mas facil es la siguiente:

-1-60 dia runs hell,no es na complikao...si esk..

CaN-

sid3 el hombre desactualizado...

sid3

seguro k te powneo :D

tunnne

yep, pero a mi no :D

CaN-

ahora mismo seguro que si

A

sid3, ers el q conozko io??? :)

HaMl3t

sid3]rd2[ ?

Usuarios habituales