Subnautica: Below Zero #HG

A

#30 El primero de lejos. Este además de spoilearte el primero es bastante peor

1 respuesta
Word-isBond

#30 #31 Yo también te recomiendo encarecidamente el primero, no es que este sea malo o sea peor, es que es una continuación directa del primero y el contenido que aporta podría verse más como un DLC en sí.

s3niK

Me esta gustando, y no sé porque todo el mundo dice "ES MUCHO PEOR" juego que subnautica. Coño, son diferentes, y la verdad que la historia a mí que llevo 13 horas me está gustando un montón. Creo que aquí pecamos de que "SUBNAUTICA" era algo completamente novedoso y diferente. Y este es como una evolución, pero para mí me está resultando en conjunto un juego más redondo que el primero. La historia me parece muy interesante, menos enrevesada que el primero, más profunda y pausada.
No sé, si subnautica es un 9/10 este es un 9 también. Como molaría un subnautica Low Gravity en la tercera parte royo, espacio. Y que se uniera con el entorno de Natural Selectión. Eso sería un puto PEDAZO DE FINAL PARA LA SAGA.

5 2 respuestas
roberboni
#33s3niK:

Como molaría un subnautica Low Gravity en la tercera parte royo, espacio. Y que se uniera con el entorno de Natural Selectión. Eso sería un puto PEDAZO DE FINAL PARA LA SAGA.

Pajas de sangre con esto, no te voy a engañar.

1 respuesta
Ivlas

#34 #33 de hecho lo hay, hice yo el thread hace unos dias. Breathedge se llama XD
Solo que en el espacio, nada de planeta tipo natural selection.

Y es verdad q esta mas focuseado a una historia tranquila de farmeo que ser cazado por enemigos (los hay, pero son anecdoticos).

2 respuestas
roberboni

#35 Sí, lo tengo pendientísimo de jugar porque me encantaría la unión de la temática Sci-Fi + survival. No obstante, lo que me atraería sería unir Subnautica con Natural Selection de forma tangible y no por PDAs. Vamos, que tuvieras que huir de donde coño fuera persiguiéndote una jauría de Skulks o una bandada de Lerks. Vamos, lo quiero para ayer, joder. Me has jodido @s3niK jajajaj

1 respuesta
s3niK

#35 Breathedge le tengo el ojo desde hace meses, tiene pintaza pero está en fucking english "no"?, y me domino algo pero un juego con tantos textos como subnautica en ingles me puede dar un coma..

#36
Jajaja, creo que en algún momento Natural y Subnautica van a colapsar, ya lo veréis.

2 respuestas
Ivlas

#37 mmm español hay, pero no estoy 100% seguro de q sea español de españa, tendria q mirarlo.

Y en breathedge es super necesario el idioma, si no el juego es un pufete. La gracia es los comentarios de la IA xD
En subnautica la IA daba instrucciones normales, en BZ ALAN es un poco... sosete, tiene algunas conversaciones interesantes pero gran parte es "ve alli y escanea esto: oh, que interesante" y poco mas.
En Breathedge es muy divertida, pesada, pero divertida xD

1 respuesta
1 comentario moderado
G4tts

#39

spoiler
2 respuestas
1 comentario moderado
DarKalibula

Yo creo que es bastante probable que acaben unificando ambos juegos.

Word-isBond

Spoilers.

A

#40

spoiler

#41

spoiler
1 respuesta
G4tts

#41 #44 me encanta!

spoiler
Rabioso

Tiene buena pinta el juego.

¿Es estilo No Man's Sky o no tiene nada que ver?

1 respuesta
A

#46 Ni por asomo, no hay generación procedural de ningún tipo. Es un survival en un planeta donde casi todo es agua, y digo casi todo porque lo que no es agua te quiere comer. Esta es la segunda parte que continua hechos que ocurrieron en el anterior, se puede jugar de forma separada pero te comerás spoilers del primero.

roberboni
spoiler
2 respuestas
A

#48 Si, Alterra creo que aparece en NS2

1 respuesta
A

#48

1 respuesta
roberboni

#49 Sí, esto seguro. Me refiero a que hay referencias de NS2 en Subnautica, concretamente en el lugar que he puesto en el spoiler, además de lo que ha puesto #50, que fue un easter egg que cuando lo vi por primera vez me encantó.

De hecho, en NS2 hay un mapa que es como un "puerto espacial", en el que uno de los destinos es el Planeta 4546B si mal no recuerdo.

s3niK

#38
Me lo pillé ayer en Steam tras leer que si, que está en español, aunque en Steam salia que no luego en el juego te deja poner idioma español con subs. Pero estoy por devolverlo. Lo jugue 1:50 minutos de reloj para testear. Y no me acaba de gustar. Al principio el juego me hacía gracia. Luego veo que no tiene de momento trama alguna, se basa en ir a B, luego a C y luego a D. No tiene ese componente de llevarme a explorar mas alla, básicamente porque veo lo que tengo alrededor e incluso lejos todo el rato y el juego no encuentra una manera interesante a motivarme para seguir avanzando y buscando. Subnautica en esto le da 2000 patadas. Subnautica te premia y te anima a mejorar cada parte de tu traje, nave... casa, dándote pequeños regalos a cada paso de exploracion e historia, mientras que en este juego parece que se limitan a contarte chistes cada 5 minutos mientras te mandan sms con la foto de unas tetas animandote a escapar del espacio. Subnautica 9/10... esto de momento 7/10 y digo 7 porque la sensación de moverte por el espacio me parece que esta muy bien recreada.

Ivlas

Lol por q se ha cerrado el hg del subnautica? o es q este hilo tb sirve para hablar de subnautica 1?

Mirad lo q he encontrado xD

1 respuesta
Cosamala

Porque habéis cerrado el HG de subnautica 1?

A

#53 Es fake, el tio hace easter eggs o algo asi, en el juego no existe

1 respuesta
Ivlas

#55 pues entonces me la ha colado xD se ve bien de todas formas eh? XD

s3niK

Terminado hace un rato. He de decir que la historia me ha gustado bastante más que el primero y el final me ha parecido cojonudo. Quizás es un juego más fácil que el primero. O quizás el aprendizaje del primero me haya ayudado a superar los retos y descubrimientos de una manera más ágil. Sin ningún mod ni guía, me ha llevado 25 horitas. Unas 4 horas menos que el primero, pero cuento conque aquí vas ya a tiro fijo en muchas cosas que recuerdas del primero al compartir las mecánicas.
Me deje la partida guardada a las puertas del final para construir una megabase cuando me aburra y por si meten mod multi.
¡Si lo estáis dudando, ni os lo penséis, comprarlo si o si!
A ver si de aquí a 2022 tenemos alguna noticia de la continuación.

1
B

Ya lo comenté

spoiler
2 meses después
B

Sinceramente, me gusta bastante más el enfoque de que te vayan guiando un mínimo en este.

Lo estaba disfrutando mucho hasta que he palmado por imbécil al quedarme sin O² en una cueva de cristales a tomar por el santo culo. Qué pereza me da pensar que la próxima vez que me ponga a jugar voy a tener que ir allí otra vez para recuperar el Prawn y todo lo que cargaba...

1 respuesta
G4tts

#59 a mi un bug me jodió el prawn a tope que se metió bajo tierra y me dió tal enrage que me fabriqué otro por comandos. Fuck los logros.

Usuarios habituales