Summer Cup 2017 de Mario Kart 8 Deluxe

Batur

Hoy a las 21:30-21:45 en el Discord, vemos cuantos vamos a estar, y decidimos si jugar la final de finales o echar unas carreras for fun, ¿os hace?

4 1 respuesta
Wakkosp

#121 Si, es lo mejor

H

Yo si que puedo estar, incluso a las 20h, me es indiferente

Batur

Bueno, pues con la confirmacion de asistencia tanto de Hunter como de Pezespada, y como va a entrar soadcete (7º en el grupo de Hunter) en lugar de Monje, esta noche se celebrará la gran final.

Todos entre las 21:30-22:00 para ir comentando la previa y para coordinar la entrada al torneo. Y si alguien quiere stremear es libre de hacerlo.

Bouzas

Me parece que esta vez tenemos Streaming xD

Kalgator

https://www.twitch.tv/kalgator

Jubo

Alternativa con los rages incluidos: www.twitch.tv/jubo92

H

Ha sido fabuloso, sois unos hijos de la grandisima puta, pero ha sido fabuloso

3
Kalgator

P.D Si, soy manco

1
Batur

RESULTADOS DE LA GRAN FINAL

Acaba de terminar la finalisima, con una ardua y dura pelea durante las 12 carreras disputadas y que se ha decidido en la ultima de ellas.

El primer tercio de la final ha estado marcado por un dominio casi absoluto de Bouzas y por muchisima igualdad en el resto de puestos. A partir de ahi, las cosas se han poniendo poco a poco en su sitio, con Pumurock y un servidor que iban recortando distancias poco a poco a nuestro ninsider favorito. Mientras tanto en la mitad de la tabla habia una lucha encarnizada por ir subiendo posiciones y no quedar en el ultimo pero honroso puesto.

Todos los corredores se sabian los trazados a las mil maravillas, despues de años y años de dura practica al mas puro estilo jugador coreano de LoL, pero los objetos, siempre los dichosos objetos plagados de conchas rojas, bombazos, plantas pirañas y Bill Balas han sido el factor determinante como en cualquier MK. Mencion aparte merecen las conchas azules, de las cuales no ha habido en exceso pero que un servidor se ha comido 4 de ellas (2 en 2 carreras diferentes). ¿Tendre algun tipo de iman? Hoy en Cuarto Milenio lo sabran.

Una vez acabada la final los participantes se han marchado a por unos refrigerios varios, despues de sudar la gota gorda en una hora llena de nerviosismo, estres, e hijoputismo del bueno, con dosis de insultos e improperios que no podian faltar.

Pumurock se ha alzado ganador del torneo, asi que recibira un maravilloso CT que el mismo definira en las proximas horas. Y por peticion popular, y con un SI rotundo en la votacion de todos los participantes, Kalgator recibira el CT de "MiiOjete", por ese maravilloso Mii que cuando se rie parece que se este dilatando para expulsar un truñaco.

Agradecer a todos los participantes su presencia y su buen nivel mostrado en la noche de hoy.
Un abrazo a todos, y tanto a ellos como al resto nos seguiremos viendo para montar carreras. ¿Quiza un proximo torneo a 200cc? Dudo que muchos de aqui tengan cojones a hacerlo, pero yo el bait ya lo he lanzado.

5 1 respuesta
Jubo

He aquí el mío:

Como bien dice el título: OS ODIO CABRONES!

#130 Yo lo de 200cc lo veo absolutamente acertado!

1 2 respuestas
Batur

#131 No se ve :(

Batur

#131 200cc son jodidas palabras mayores, habria que prepararse muy bien para no hacer el ridiculo en un torneo de ese calibre, pero seria glorioso vernos a todos salirnos del trazado una curva si, otra tambien.

1 respuesta
Jubo

#133 Por eso mi voto para un torneo de 200cc es un absoluto sí, será súper divertido con todos los rages que van a haber xD

Btw, juraría que el vídeo mío tiene el audio súper descordinado xD

Kalgator

En 200 el mas bueno, puede quedar ultimo..

Asi que yo voto que si hehehe

P.D sus mola mi nuevo avatar? >:·D

1 1 respuesta
Batur

#135 Si te hiciesen un avatar dinamico con el ojete abriendose subirias al siguiente nivel.

1 respuesta
Kalgator

#136 yo haciendo gifs.. moriria en el intento.. pero mañana lo intentare a ver jajaja

2 respuestas
Batur

#137 Na yo creo que es imposible, dejatelo asi.

pumuki14

Con días como hoy, MK8 confirma que es el GOTY de la vida, capaz de sacar lo peor y lo mejor de uno mismo a la vez. El torneo ha estado genial, lo hemos pasado muy bien, y encima ha estado hasta el último momento con posibilidades para Bouzas, Batur o yo. Me hace ilusión tener mi primer CT, mañana se lo enviaré a Hunter, a ver que se me ocurre. Pero sobre todo me lo paso genial jugando con esta pandi, ya estamos tardando en organizar ese 200cc para las risas!.

A seguir derrapando!

#137 Ojete face, The Real Winner!

H

Ya deberíais ver vuestros nuevos CT

2
pumuki14

Aquí estrenando!. Bouzas, Thx!

Kalgator

Yuhu! Ahora soy un ojete completo

1 1 respuesta
H

#142 ahora tienes que crear el gif!

1 respuesta
Kalgator

#143 Si, esta tarde/noche cuando vaya a casa me pondre a ello jajajaja

Jubo

Aquí todos con CT, menos yo…

En 200cc me lo ganaré!

2
Batur

Si este post llega a 12 manitas organizo el torneo de 200 cc.

12
H

Uno de 50cc molaría, no

1 respuesta
Batur

#147 Existen formas mucho mas sutiles de decir que no te atreves con la cilindrada reina.

1 1 respuesta
pumuki14

venga, un 200cc serán las risas en Discord.

H

#148 yo no tengo miedo a nada ni nadie bwahaha

Usuarios habituales

  • pezespada
  • pumuki14
  • Jubo
  • Bouzas
  • Batur
  • Kalgator
  • Hunter138