super graficos

Ferdeejea

Hola, tengo un problema que me hace ver los skins de los terror a cuadritos de una forma muy mala y los coches, cajas y algunas paredes tambien a cuadritos, he instalado mi half life 2 original edicion bronce del cd, porque se me ve asi? no se subir screens a webs si no lo haria :S xd

EnU2

eso puede ser problema de los drivers de la grafica, yo antes veia puntillos blancos en el mapa en paredes y vehiculos, coji desinstale lops drivers de la grafica y la placa base , instale despues los drivers otra vez de placa y grafica y ya veo el juego normalmente

salu2

Cyph3r

Lo mas seguro es que sean los drivers de la grafica.

Yo al Unreal 2 me desaparecia el mapa y solo tenia el arma. Cambie los drivers y ya me funciono.

Ferdeejea

seguramente sea eso pero esque yo con internet y con el ordenador soy incluso mas torpe que con las demas cosas y se que tengo los ultimos drivers para la radeon 9200 pero no se como conseguir otros, me podeis echar una mano? gracias

EnU2

no ace falta k tengas otros, solo desinstala los drivers k tienes aora y despues instala los mismos k as kitado, no tiene mas complicacion

salu2

sircid

www.imageshack.us sube ay la imagen y posteala... ayudara :]

Ferdeejea

pues para que veas como soy no se subirla ahi, tengo que registrarme? xd

vinilester

Joder tronko, pues si ni sikiera ereas capaz d subir una foto ande tan dicho...lo d desinstalar e instalar drivers correctamente....puf

no tienes q registrarte

Ferdeejea

http://img16.exs.cx/my.php?loc=img16&image=dedust200037os.jpg

Gokuh

desinstalate el cs del pc y bajatelo x steam.

aLeX

Vaya solución que le das...

El problema que tiene es que va a 640x480. Sube la resolución hasta algo mas decente, 800x600 al menos. 1024x768 para ir bien.

Y si tu gráfica tiene suficiente potencia activa el Anti Alias.

Ferdeejea

gracias alex

PePiToGriLLo

format c: xD

Usuarios habituales

  • Ferdeejea
  • aLeX
  • Gokuh
  • vinilester
  • sircid
  • EnU2
  • Cyph3r