Super House of Dead Ninjas #HO

bazoo

Super House of Dead Ninjas es un juego de acción/plataformas arcade en 2D desarrollado por Megadev y publicado por Adult Swim Games en el que controlamos a Nintai Ryoko, The Crimson Ninja, una ninja con un traje color carmesí como el propio nombre indica, en su aventura en busca de respuestas a través de la torre, conocida como Ziggurat of Infinum, custodiada por el demonio Abarghus y por sus séquitos.

Super House of Dead Ninjas comenzó como juego web gratuito ( HODN - SHODN), pero dió el paso a Steam, añadiendo logros, editor de niveles, Steam Workshop, etcétera. Actualmente, cuenta con un DLC, llamado True Ninja Pack, que permite desbloquear varias armas y items, el nivel de dificultad Ninja, los modos de juego Boss Rush y Speedrun y la posibilidad de jugar con el One-Armed Ninja de la version original de House of Dead Ninjas.

  • La torre se crea aleatoriamente basándose en unas 230 habitaciones prehechas.

  • 8 bosses diferentes, con sus respectivas versiones mejoradas.

  • Unos 50 tipos diferentes de enemigos.

  • Más de 40 tipos diferentes de armas desbloquables entre armas principales, proyectiles, bombas y magia.

  • Otros 40 tipos diferentes de mejoras,items y demás desbloquables, incluyendo la banda sonora del juego

  • 20 tipos de trajes diferentes desbloquables, de entre los cuales 4 de ellos personalizables.

  • Cómic a modo de tutorial.

  • Completo sístema de estadísticas.

  • Compatibilidad total con mando.

  • Incluye editor de niveles dentro del juego compatible con Steam Workshop

  • 46 logros desbloquables

  • Soporte SteamCloud para guardar partidas en la nube.

  • Incluye cromos de Steam.

  • Sólo para Windows y en inglés.

Página oficial
Tumblr de Megadev
Punto de encuentro en Steam
Grupo oficial del juego en Steam
Historial de actualizaciones
SHODN en Adult Swim - outdated
HODN en Adult Swim
Steam Workshop
Noticias relacionadas en Steam

"I can see myself spending a long, long time playing Super House of Dead Ninjas." - Destructoid

"Fast, frantic and highly addicting...the perfect marriage of old and new." - 10/10 Everyday Gamers

"For fast-paced ninja skills with upgrades, bosses and brutal decapitations, it doesn’t get much better." - Indie Statik

"Super Meat Boy-meets-Ninja Gaiden!" - IndieGames.com

79/100 - Metacritic

3
Ruboticario

me parece un buen juego, y ahora de oferta, por 1'5E, una gran ocasión

profmoriarty

Lo compré el día que salió y no me arrepiento nada de esos euros.

ToXiC487

No puedo acceder a la comunidad dentro del juego mediante Alt+Tab, este juego no lo tiene?

1 respuesta
kabra_jigsaw

No tenia ni idea de este, pero que pintaza no? o.o a por el que voy!

P

#4 ahora no estoy en casa, pero creo q se podia

1 respuesta
Sorii34

Pues viendo el Hilo, me dieron ganas y lo compre.

ToXiC487

#6 Creo que lei que sí y en las propiedades del juego tengo la opción activada pero por alguna razón no me funciona.

CaronteGF

Es muy en plan Rogue Legacy por lo que veo ¿no?.

1 respuesta
Ragno

Este juego es el nabo. Y el announcer aún más.

KOWABUNGA!

bigbizkit

Metroidvania por lo que parece, no?

Tiene buena pinta.

1 respuesta
Oso_

pillado en las ofertas! menudo vicio xDDD

bazoo

#9 #11 No. Es un juego totalmente arcade. Lo único que podría tener de parecido son boss fights, pero eso tienen muchos otros juegos.

#11 Ninjinitty! Por cierto, te has pasado el juego para saber quien es el announcer¿ xD

bazoo

Megadev está haciendo una especie de concurso de 2 o 3 dias de duración, haciendo una serie de preguntas mediante su Facebook. El primero que las conteste correctamente se lleva una clave de Steam para Super House of Dead Ninjas de entre las 10 que sortean.

De momento ya han dado 3.

RADICAL MOVES!

FouNNdeR

#1 Tiene algo parecido a juegos tipo Binding of Isaac, Spelunky o Risk of Rain?

1 respuesta
test3y

#15 El juego genera aleatoriamente los pisos de la torre que tienes que descender. Además, en cada partida puedes desbloquear objetos y habilidades para usar en partidas posteriores. Pero es un error ver este juego como algo parecido a un roguelike. En esencia es un arcade de ritmo frenético y precisión. Con tan solo que os llame un poco la atención jugadlo, que es muy bueno.

Usuarios habituales

  • FouNNdeR
  • bazoo
  • bigbizkit
  • ToXiC487
  • pf_
  • profmoriarty
  • Ruboticario

Tags